Los Chollos que no puedes dejar escapar estas semanas

By | Arnaiz, Biwenger, Carvajal, Chollos, Chollos Biwenger, Hernán Pérez, Kjaer, Portu, Rochina, Umtiti | No Comments

Este parón de selecciones va a ser muy importante para algunos jugadores que llevan un tiempo recuperándose de lesiones, y así, recortar tiempos, para su vuelta a los terrenos de juegos y ser Chollos Biwenger.

Nos vamos a centrar en estos valientes para haceros una predicción de cuando pueden volver y lo que van a costar en el futuro. Si tienes pasta, con ellos en unas semanas tendrás más y, seguramente, muchos puntos.


Rochina

El jugador total del mediocampo del Levante, que sufrió una lesión en su mejor momento desde hace años. Podría estar disponible para la primera semana de diciembre y seguro que tendrá la oportunidad de volver al once. Ahora mismo su valor de mercado sigue en descenso, pero puedes hacerte con él para especular.

Valor en Biwenger: 2.850.000
Precio Objetivo: 4.000.000

La entrada Los Chollos que no puedes dejar escapar estas semanas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas

By | Girona FC, Noticias, Portu, Stuani, Última Hora | No Comments

Portu ha sido la mejor noticia de este jueves para el Girona. Tras unas semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha el delantero murciano se ha reincorporado a los entrenamientos mucho antes de lo esperado.

Portu llegará frente al Espanyol

Gran noticia para los intereses de Eusebio que podrá contar al fin con uno de sus mejores jugadores. Portu anotó dos goles en su último encuentro antes de sufrir la lesión. Se especulaba que iba a estar mínimo un mes de baja pero su proceso ha ido mucho mejor de lo que podíamos esperar. Tras completar hoy la sesión con el grupo, según informa Esport 3, se espera que llegue sin problemas al encuentro frente al conjunto perico.

Portu renace en los fantasy

En clave fantasy son muy buenas noticias para aquellos que le tenéis en vuestras plantillas. A los que no, es buen momento para hacerse con él. Jugador clave en su equipo, que recuperó el olfato goleador y a precio de ganga. 5.970.000 de valor y va a seguir subiendo estos días a raíz de esta noticia. Ahora mismo es más que recomendable.

Por otro lado el pichichi Stuani, que no viajó con su selección no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros. Sus problemas musculares no cesan y su recuperación es más complicada de lo esperado. No todo son buenas noticias para el conjunto catalán.

La entrada Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas se publicó primero en Jornada Perfecta.

El parte médico de Portu: Rotura del bíceps femoral

By | Girona FC, Lesión, Lesionado, lesionados, Portu, Última Hora | No Comments

Cristian Portu pasará un tiempo en el dique seco. El atacante del Girona se marchó lesionado del Girona – Rayo tras marcar los dos goles del partido y encarrilar el triunfo para los suyos. Sufrió un golpe que le hizo abandonar el partido y que le impedirá continuar con su racha en los próximos partidos.

Según ha informado el propio Girona en un comunicado, Portu sufre una rotura en el bíceps femoral derecho. El club no ha querido determinar un tiempo de baja para el futbolista, pero el murciano podría estar en la enfermería entre tres y cuatro semanas según varios periodistas que siguen la actualidad del club catalán.

Recomendación fantasy Portu

Después de su primera gran actuación de la temporada es una pena tener que recomendar la venta de Portu. Tras perder ya casi 3 millones de valor de mercado (está ya por debajo de los 7 millones en Biwenger) esta temporada, aguantarlo supondrá perder un dinero que podría servir para hacernos con otro futbolista estas semanas.

La entrada El parte médico de Portu: Rotura del bíceps femoral se publicó primero en Jornada Perfecta.

Delanteros cuestionados: ¿Cuáles no vender en fantasy?

By | Batshuayi, Biwenger, Cucho, Destacados, gameiro, Mariano, Portu, Sandro | No Comments

Tras ocho jornadas de liga y un parón por delante se presentan varios días para decidir que jugadores vender o quedarte. Hay algunos delanteros que por el momento no están cumpliendo con las expectativas, ¿conviene mantenerlos en Biwenger y Comunio?

Es la posición más delicada en fantasy con menor número de jugadores, además que los sistemas permiten jugar hasta con tres de ellos y lo habitual es que los equipos quieran mínimo dos. Por tanto vamos analizar algunos nombres que no debes dejar escapar y mantenerlos.


Cucho (SD Huesca)

Está siendo un habitual como suplente de Leo Franco, que siempre considera al colombiano como una solución desde el banquillo. Ha perdido el sitio respecto a Chimy Ávila. No obstante es un goleador y apenas tiene competencia. Si hay cambio de entrenador podría salir beneficiado.

Goles: 1
Media puntos AS: 3,9
Precio actual: 3.700.000€

Portu (Girona FC)

En este caso lo que condiciona la venta es su valor de mercado. Está claro que es alto, pero también es cierto que Portu la temporada pasada fue un Top 10 en el juego. Es una venta que parece clara pero de la que podrías arrepentirte. Si puedes aguantar, aguanta.

Goles: 0
Media puntos AS: 4,3
Precio actual: 8.550.000€

La entrada Delanteros cuestionados: ¿Cuáles no vender en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Portu; ¿Seguimos confiando en él?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Girona FC, Portu | No Comments

La continuidad de Portu en nuestros fantasy vuelve a estar en el aire. Con cero goles en siete jornadas, y la cifra de 28 puntos en el modo picas, algunos empiezan ya a plantearse su venta, aunque siempre con recelo, porque todos conocemos el rendimiento al que puede llegar el jugador.

Perfil de Portu

Portu destacó mucho el año pasado gracias a su gran olfato goleador y a su lucha. Un fijo de las dos picas por su trabajo a lo que sumó 11 tantos. Esto le hizo ser uno de los jugadores más puntuados en Biwenger la temporada pasada.

El cambio de posición a DC nos hace analizar al jugador de otro modo. Si antes era uno de los mediocentros más goleadores, ahora todo lo contrario. Un caso parecido al de Oyarzábal. No es un delantero al uso y eso se verá reflejado en sus cifras goleadoras y a nivel de picas.

Normalmente recomendamos tener a delanteros con gol, ya que jugadores de dos picas los podemos encontrar en más posiciones. Además, su alto precio gracias a la temporada del año pasado nos hace tener unas expectativas muy altas puestas en él.

Alternativas

Con casi 9 mllones de valor en Biwenger podemos pensar en algunas opciones para mejorar nuestros equipos con ese dinero a corto plazo.

Ahora mismo hay delanteros con mucho más gol que el murciano y a un precio más asequible. Además el juego del Girona no está siendo para tirar cohetes y esperar unos grandes números en cuanto a goles. Jugadores cómo Ángel, Borja Iglesias o Loren nos ofrecen números similares a precios más asequibles.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación ahora mismo es aguantar una semana más, hasta el sábado. El Girona jugará en casa frente al Eibar, un rival de su misma liga. Puede ser el último tren para Portu ya que de no marcar o tener una buena puntuación su bajón será bastante grande.

Hay que recordar que después de este partido habrá un parón de 12 días sin liga en primera, por lo que si el sábado no marca u obtiene menos de dos picas, nuestra recomendación es vender, ya que bajará mucho en esos días debido a que muchos managers optarán por su venta.

La entrada Portu; ¿Seguimos confiando en él? se publicó primero en Jornada Perfecta.