Betis BalompieReal Madrid

Posibles alineaciones Madrid – Betis

By 20 abril, 2013 No Comments

Una ilusión en el imposible

El Betis intentará luchar por sacar un resultado positivo ante el Madrid, prácticamente imbatible en su feudo · El duelo táctico entre Mel y Mourinho, un atractivo más para este encuentro

La Liga española, con la enorme diferencia de presupuestos entre Madrid y Barcelona y el resto de clubes, ha provocado que ganar en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu sea prácticamente imposible. De hecho, en los últimos partidos en casa, los blancos han comenzado perdiendo (Mallorca y Levante) para acabar goleando, por lo que pocas posibilidades tienen los de Heliópolis de sacar un resultado positivo (6-1 y 4-1 en las últimas dos visitas).

Aun así, el beticismo tiene esa ilusión intrínseca que el Betis de por sí tiene para poder dar la campanada y vencer al equipo de José Mourinho, más pendiente del choque de Champions contra el Borussia Dortmund que del partido de esta tarde. “Somos cabezones y queremos intentar ganar”, dijo Mel el jueves en rueda de prensa, avisando de las intenciones béticas.

Para ello, el preparador madrileño se ha llevado a la capital de España a 19 futbolistas, pues con Paulao y Nosa tocados ha citado a Salva Sevilla. Habrá que esperar por tanto a ver si el preparador bético apuesta por jugar con extremos en un 4-2-4 o hacerlo con un 4-4-2 asimétrico, teniendo Nosa y Vadillo muchas opciones de ser de la partida desde el inicio. En el Madrid, Mourinho ha citado a varios jugadores del filial y ha reservado a Sergio Ramos y Khedira, como prueba de la importancia del choque ante los alemanes. Además, como viene siendo habitual, Cristiano Ronaldo apuntaría a la suplencia y sólo saldría si la cosa se pone fea.

Así, la clave para que el Betis saque algo positivo está en tres factores: que demuestre su pegada, que su defensa y Adrián estén muy acertados, y que los blancos no tengan su día. De este modo, el jugador a seguir será Rubén Castro. Tampoco estará sólo el Betis en el coliseo de Concha Espina, pues se espera cerca del millar de aficionados béticos, ilusionados por poder ver a su equipo hacer una machada en su camino de ir a Europa la próxima temporada.

ALINEACIONES PROBABLES
REAL MADRID: Diego López; Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo; Modric, Özil, Di María; Callejón, Higuaín y Benzema.
BETIS: Adrián; Chica, Amaya, Perquis, Álex Martínez; Vadillo, Cañas, Beñat, Nosa; Rubén Castro y Pabón.
ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (catalán).
ESTADIO: Santiago Bernabéu (18:00, Canal +Liga y Gol T).

FUENTE: http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/una-ilusion-en-el-imposible,f9f7c756dd62e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html