¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 21?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Biwenger, Chollo Biwenger, espanyol, LaLiga, Leganés, Levante, Postigo, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, SD Huesca, Willian José | No Comments

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y porque es nuestro favorito para la Jornada 21 de LaLiga. Willian José será nuestro elegido para esta jornada.

La pasada jornada fue Postigo, vital para Paco López en esa defensa de tres que a puesto al Levante cada vez más cerca de Europa. Lamentablemente el central se lesionó en Copa del Rey ante el Barça.

Hablemos de nuestro chollo elegido para esta jornada.

Las puntuaciones fantasy de Willian José

Willian José fue un jugador que siempre marcó muchos goles. En su época en Las Palmas no fue vital al principio de temporada hasta que llegó Quique Setién al banquillo. En esa temporada marcó 7 goles y dio una asistencia donde tuvo buenas puntuaciones.

La siguiente temporada fichó por el conjunto txuri-urdin, donde fue otra buena temporada, hizo 12 tantos y dio 4 asistencias. Buenas puntuaciones, y como resultado acabó la campaña con 166 puntos. 15 tantos y cuatro asistencias en la temporada 16/17 y mejor que la pasada campaña, terminó con 189 puntos.

La llegada de Garitano frenó completamente al delantero, no marcó muchos goles, pero con la llegada de Alguacil al banquillo cambió todo. En el Santiago Bernabéu marcó de penalti y dio una asistencia. Ante el Espanyol marcó un doblete y ante el Rayo marcó otra vez, sin duda ha vuelto su mejor versión.

Valor de Willian José

Comparado con otras temporadas, el ex canterano del Real Madrid está muy barato para un jugador de su nivel. Su precio en Biwenger es de casi 6,5 millones de €. Llegó casi a los 15M€ en una temporada.

Tal y como está este jugador desde la llegada de Alguacil ha empezado a marcar goles, se entiende mejor con este entrenador que con el ex del Leganés. Cuando la temporada pasada fue destituido Eusebio, vino Imanol e volvió a marcar goles.

Esta jornada recibe al Huesca en Anoeta, colista de LaLiga que no levanta cabeza. Es una buena oportunidad para saciarse de goles, y por el gran estado de forma del jugador posiblemente lo haga.

¡Apuesta por Chollo Willian José en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 21? se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 11

By | Banega, ben yedder, Blogs, Borja Iglesias, Busquets, Diego López, Filipe Luis, Fornals, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Postigo, rodrigo, SofaScore | No Comments

Una semana más ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 11 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto en la pasada jornada obtuvo un total de 82 puntos. En él destacaron Tomás Pina (10), Rochina (11) y Filipe Luis (14), formando parte, estos dos últimos, del once ideal de la jornada.


Portero

Diego López

El experimentado guardameta gallego del Espanyol es un jugador importante para Rubí. Ha conseguido dejar la portería a cero en cuatro ocasiones y con sus intervenciones acumula una media de 6,91 en SofaScore. El precio del portero perico no se ha disparado a pesar de los buenos resultados del equipo y se sitúa en 4.150.000 en Biwenger, 1.570.000 en Comunio y 5.513.000 en Mister.


Defensas

Filipe Luis

Estamos ante un jugador importante en la defensa del Atlético de Madrid. En los dos últimos partidos marcado gol y cada jornada confirma que es un jugador recomendable para SofaScore (7,29 puntos de media). Su valor es de 4.170.000 en Biwenger, 5.10.000 en Comunio y 5.408.000 en Mister.

Postigo

En los últimos partidos fuera de casa el defensa del Levante ha obtenido muy buenas puntuaciones. En SofaScore, con una valoración de 7,04, destaca por su buen desempeño en defensa. Lo puedes tener en tu equipo por 2.920.000 en Biwenger, 2.910.000 en Comunio y 4.407.000 en Mister.

Gayá

Es difícil imaginar a la defensa del Valencia sin el canterano en el lateral izquierdo. Contribuye positivamente en el juego defensivo y ofensivo del conjunto che promediando 7,10 puntos de media en SofaScore. Otro aspecto a destacar es su precio: 4.500.000 en Biwenger, 4.070.000 en Comunio y en 6.289.000 Mister.


Centrocampistas

Banega

El Sevilla juega al ritmo que pone el centrocampista argentino. En SofaScore es un jugador muy recomendable (7,40 puntos) ya que posee un alto porcentaje de acierto en pase, reparte asistencias y es el encargado de lanzar los penaltis. En el mercado su precio ha sufrido un incremento de valor situándose en 10.280.000 en Biwenger, 8.150.000 en Comunio y 10.671.000 en Mister.

Jordan

El jugador del Eibar consigue muy buenas puntuaciones a pesar de que el conjunto armero coseche un mal resultado. A causa de esto se ha colado en el top 10 de los centrocampistas. Su media en SofaScore es de 7,28 puntos y su valor de mercado es de 4.420.000 en Biwenger, 4.090.000 en Comunio y 5.965.000 en Mister.

Fornals

Cuando pensamos en el centro del campo del Villarreal se nos vienen a la cabeza muchos nombres. Entre ellos está el del jugador castellonense por su calidad contrastada. Por todo ello acumula una media de 7,04 puntos en SofaScore. Debido a los resultados poco convincentes del submarino amarillo su precio no se ha disparado siendo de 7.340.000 en Biwenger, 5.040.000 en Comunio y 8.235.000 en Mister.

Busquets

Su papel en el inicio del juego del F. C. Barcelona y en la recuperación de balones es crucial. En SofaScore, con una media de 7,05 puntos, destaca por sus robos de balón, un alto porcentaje en pase y multitud de entradas exitosas por partido. Por 6.900.000 en Biwenger, 6.860.000 en Comunio y 9.434.000 en Mister podéis tener en vuestro equipo a uno de los mejores centrocampistas del fútbol español.


Delanteros

Borja Iglesias Espanyol

Borja Iglesias

El gol del Espanyol lleva el sello de El Panda. Ha conseguido marcar en los dos últimos partidos y contra el Athletic puede mantener la racha. Gracias a sus goles y sus asistencias ha conseguido una media de 7,08 en SofaScore. En el mercado fantasy tiene un valor de 9.340.000 en Biwenger, 8.470.000 en Comunio y 10.833.000 en Mister.

Ben Yedder

Un gol cada 105 minutos es buena razón para recomendaros al delantero del Sevilla. Si a ello le sumamos 3 asistencias y 2 grandes ocasiones creadas obtenemos una valoración de 7,36 en SofaScore. Su precio ha crecido desde que se ganara un puesto como titular siendo en la actualidad de 11.560.000 en Biwenger, 8.670.000 en Comunio y 7.613.000 en Mister.

Rodrigo

Ha anotado un sólo gol en Liga. A pesar de ello, su media en SofaScore es de 6,93 y su valor de mercado se mantiene alto en 11.280.000 en Biwenger, 8.150.000 en Comunio y 11.182.000 en Mister. El Valencia necesita sus y esta jornada tiene una buena oportunidad ante un Girona plagado de importantes bajas.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes?

By | Alberto García, Burgui, Carriço, Chollos, En-Nesyri, Funes Mori, Leo Suárez, Postigo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Varios jugadores son los jugadores del Leganés presente en la lista tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Barcelona

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 6

Portería y defensa

Alberto García: El portero del Rayo Vallecano ayudó a los suyos a sacar un punto del nuevo Anoeta. No tiene fácil continuar con la titularidad por la competencia.

Funes Mori: Cuenta como defensa en Biwenger, pero está actuando de centrocampista. Calleja le dio la oportunidad y en apenas dos partidos se ha hecho un fijo en la medular del Villarreal. Muy recomendable.

Postigo: Gran partido del defensa del Levante, que marcó el único tanto del club granota ante el Valladolid. De lo mejor del equipo de Paco López.

Rodrigo Tarín: Debutó esta temporada con un gran partido en el Leganés – Barça. Pellegrino le dio la oportunidad apostando por las rotaciones y podría ganarse un puesto en la defensa pepinera.

Kevin Rodrigues: El lateral de la Real Sociedad se ha hecho un hueco en la defensa txuri-urdin y parece dispuesto a quedárselo. Sus actuaciones le convierten en un parche interesante.

Raúl García: Otro defensa del Leganés en la lista. Habrá que ver con el paso de los partido si tiene continuidad en el once.

Medios y delantera

Coquelin: El centrocampista del Valencia está al fin recuperado y ha ofrecido un gran nivel en sus primeros dos partidos. Con la vuelta de Kondogbia volverá al banquillo, pero tendrá minutos.

Melendo: Gran nivel el del centrocampista perico. Aunque la competencia en el centro del campo del Espanyol amenaza con dejarla con muchas oportunidades.

Óscar Rodríguez: El canterano del Real Madrid ha llegado para quedarse. Marcó el gol del triunfo para el Leganés y podría quedarse con la titularidad en detrimento de Rolan. Muy recomendable.

Jon Bautista: Las bajas le dieron la oportunidad de entrar en el once de la Real y ha cumplido con un buen papel y viendo puerta. Eso sí, tiene difícil tener más minutos.

En-Nesyri: Primera titularidad para En-Nesyri y gran rendimiento. No marcó, pero se llevó las tres picas y ayudó al Leganés a ganar su primer partido del curso. Podría quedarse en el once de Pellegrino.

La entrada Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Buscándole sentido a la desordenada defensa del Levante

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Fantasy, Cabaco, Chema, Coke, Erick Cabaco, Levante, Levante UD, Pedro López, Postigo, Róber, Rober Pier, Sergio Postigo, Toño, Toño Garcia | No Comments

Estas primeras cuatro jornadas han sido un poco caóticas en las filas del Levante UD, especialmente para los centrales, ya que ninguno parece estar completamente asentado en el once titular. La parte de los laterales parece estar más clara, pero la rotación de Toño por Luna y la lesión de Coke complica aún más conocer quiénes son los verdaderos titulares en esta zona del campo.

Analizamos a todos los integrantes de la defensa del Levante en clave fantasy en Biwenger, Comunio y Futmondo.


Lateral izquierdo

Toño García: 1.260.000€

Su temporada anterior fue bastante mala, comenzó a un gran nivel y fue decisivo en las primeras jornadas pero sufrió un declive, que arrastró hasta final de temporada. Es un lateral bastante equilibrado pero es más partidario de atacar que de defender, sus carreras por la banda suponen un gran peligro para los rivales. Parece haber comenzado con buen pie y se estima que es el titular, a pesar de que fue víctima de las rotaciones por su compañero Luna.

Luna: 280.000€

Tiene un perfil muy parecido a su compañero. Fue titular la pasada jornada frente al Espanyol, pero no tuvo su mejor partido y su actuación fue bastante discreta. Es de esperar que entre en los partidos de vez en cuando, porque Paco López contó con él durante la temporada pasada para cubrir el mal momento que estaba pasando Toño.

Estos dos jugadores están inmersos en una disputa constante para hacerse con el dominio del lateral izquierdo del equipo, de momento, visto el rendimiento de uno y de otro, apostamos a que el titular ahora mismo es Toño Garcia.


Centrales del Levante

Chema: 920.000€

Es el central del Levante que mejor rendimiento está demostrando en estos primeros partidos y tiene un puesto asegurado en la zaga. Cumple con las expectativas que se le asignan a un central de Primera División por su gran trabajo para cerrar espacios y marcar a los delanteros rivales. Su respetable estatura le ayudan a mantener a raya a jugadores altos, además de ser un gran peligro a balón parado con un extraordinario remate de cabeza.

Su sustitución en el anterior partido tras un entrada sobre un rival, parece no haber sido nada grave y está entrenando sin problemas.

Sergio Postigo: 950.000€

Siempre ha sido el socio de Chema. El año pasado comenzaron los dos como los titulares y parece que la cosa seguirá por el mismo camino por la seguridad que aportan. También comparte con él las características mencionadas anteriormente. Es bastante recomendable.

Rober Pier: 580.000€

Puede ser definido como el tercer central ahora mismo. De momento siempre que ha salido como recambio de sus compañero ha cumplido con su papel dentro del terreno de juego. Es recomendable su fichaje si ya tienes en tus filas a Chema o a Postigo.

Cabaco: 250.000€

No entendemos muy bien la situación por la que está pasando. El central uruguayo entrena con total normalidad pero aún no ha entrado en ninguna de las cuatro convocatorias que se han producido hasta el momento. Visto que los tres centrales anteriores está recuperados de las molestias que pasaron, es probable que de momento aún no entre en los planes de su entrenador. El Levante lo repescó este verano al ver que fue uno de los centrales titulares de la pasada campaña.


Lateral derecho

Coke: 2.320.000€

Es el titular en el lateral derecho del Levante pero se ha lesionado y se estima un perido de recuperación de ocho meses. Es momento de venderlo ya que tiene un precio bastante elevado en el mercado de Biwenger. El equipo pierde con este contratiempo, a una de las almas del equipo no solo por su gran capacidad futbolistica, sino por su entrega y compromiso.

Pedro López: 150.000€

Lo veremos bastante durante los próximos partidos ya que es el sustituto natural y ya pudo jugar frente al Espanyol porque su compañero tenía que cumplir la sanción. Es bastante recomendable por su precio, titularidad y además sirve para especular con su precio porque subirá bastante su valor de mercado. No esperemos grandes puntuaciones porque suele tener poco protagonismo al no ser tan desbordante e incisivo como Coke, pero puede ser un buen parche para tu equipo fantasy.

La entrada Buscándole sentido a la desordenada defensa del Levante se publicó primero en Jornada Perfecta.