Sevilla F.C.

Precaución con Beto y Rakitic

By 24 abril, 2013 No Comments

Fernando Navarro, Maduro y Reyes sí se entrenaron justo al resto de sus compañeros

 Foto: Efe

Tras descansar el martes, el Sevilla ha vuelto a los entrenamientos de cara a preparar el partido del próximo domingo a las 19:00 en Valladolid. Emery tenía algunas dudas respecto al estado físico de varios jugadores de la plantilla, habiéndose resuelto algunas de esas dudas y aumentando su incertidumbre otras.

El balance de tocados tras el partido del Atlético fue muy elevado. La dureza del choque dejó lastrados a muchos jugadores, pero algunos ya se han podido entrenar hoy con el grupo y estarán disponibles para el domingo, como son los casos de Fernando Navarro, Maduro y Reyes, que completaron la sesión sin ningún problema.

Más dificultades está teniendo Rakitic que, al menos hoy, se tuvo que entrenar al margen de sus compañeros. Del mismo modo, Beto se tuvo que retirar antes de que concluyera el entrenamiento aquejado de unas molestias en la muñeca derecha, aunque desde el club se especifica que dicha decisión fue tomada por precaución y que el luso no sufre ningún problema grave.

Mañana, Emery seguirá perfilando el once de la próxima jornada en un entrenamiento que tendrá lugar en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Fuente: Precaución con Beto y Rakitic – Terra España.