Real Madrid

Primer entrenamiento de Bale con Ronaldo e Isco al margen

By 12 septiembre, 2013 No Comments

Bale ya se entrena con sus nuevos compañeros
EL GALÉS HA REALIZADO EL PRIMER ENTRENAMIENTO COMO JUGADOR DEL REAL MADRID

Gareth Bale se ha entrenado por primera vez como jugador del Real Madrid. El galés ha formado parte del tercer entrenamiento de la semana del equipo en la preparación para el partido del sábado frente al Villarreal (22:00 horas, Canal+ 1). Carlo Ancelotti contó en la con los futbolistas internacionales Casillas, Carvajal, Nacho, Modric, Benzema, Morata y Jesé, además del canterano del Castilla José Rodríguez.

Gareth Bale se ejercitó de forma individual para mejorar su capacidad física, aunque en la segunda parte de la sesión se unió al resto de compañeros para realizar diversos ejercicios con el balón. Por su parte, Cristiano Ronaldo e Isco se ejercitaron con balón aparte, al igual que Varane, que trabajó en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

En cuanto al resto de internacionales, Sergio Ramos, Arbeloa y Khedira estuvieron en el gimnasio mientras que Xabi Alonso y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones. Pepe, Coentrao y Di María no participaron en la sesión ya que esta madrugada jugaron en Boston y Paraguay, respectivamente, con sus selecciones.

Además, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se entrenaron con balón, con pies y manos, de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi en una portería.

FUENTE: www.defensacentral.com/real_madrid/92365…imer-dia-villarreal/

Leave a Reply