Atletico de Madrid

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA TRAS UN DÍA Y MEDIO DE DESCANSO

By 17 abril, 2013 No Comments

El Atlético ya trabaja pensando en el Pizjuán

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos después del día y medio de descanso con el que Simeone premió a sus pupilos tras la exhibición ante el Granada. Arda y Tiago no trabajaron con el grupo.

El entrenador argentino dispuso de todos los integrantes de la primera plantilla a excepción de Arda Turan, que sigue trabajando en solitario para recuperarse de su tobillo, y de Tiago, que el domingo sufrió una nueva lesión muscular, esta vez de grado 1 en el tercio proximal de la cara posterior de su muslo izquierdo. Ante la ausencia de los habituales Óliver, Saúl Ñíguez y Manquillo, que se encuentran concentrados con la selección sub-20, el cuerpo técnico rojiblanco contó con la participación de los jóvenes Borja Martínez y Villa, ambos del Juvenil División de Honor que entrena Roberto Fresnedoso, para completar la sesión.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de estiramiento y carrera continua para preparar el músculo antes del trabajo físico del resto de una sesión que tuvo una duración de una hora y cuarto.

FUENTE: www.clubatleticodemadrid.com/noticias/vuelta-a-la-rutina