Noticias

Primera previa y posible once del Córdoba según la prensa local

By 13 febrero, 2015 No Comments

Primera previa y posible once del Córdoba según la prensa local


Toca reaccionar
Tres derrotas consecutivas, cuatro jornadas sin ganar, un punto de los últimos doce, un césped de la Ciudad Deportiva ?asesinado? y una imagen en los últimos partidos que ha ido de más a menos. En esta semana se ha hablado de todo menos del importante partido ante el Sevilla pero recuerden que cuando más difícil parece el Córdoba se levanta.

En posiciones de descenso el duelo ante los sevillistas se presenta como clave, un partido en el que lo lógico, dicen las apuestas, es que se pierda pero que puede suponer un punto de inflexión para los blanquiverdes. Los ?guerreros? de Djukic tienen que volver a aparecer y dar un golpe en la mesa para dejar claro que están más vivos que nunca.

En el capítulo de bajas la principal es la del italiano Fausto Rossi, que vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Almería, siendo Zuculini el principal candidato a sustituirle. Los únicos lesionados con los que cuenta Djukic son Fidel, en la recta final de su recuperación, y Bouzón que con molestias en la cadera se ha quedado fuera. Por el italiano y el gallego han entrado en la lista Iñigo, que vuelve después de mucho tiempo lesionado, y Fede Vico. Fuera de la convocatoria además se han quedado por decisión técnica Luso, Pinillos, Campabadal, Borja García y López Silva.

Pero el de Zuculini por Rossi puede que no sea el único cambio en la alineación. Khrin ha ido ganando peso esta semana y puede que salga en el once, debutando como blanquiverde, por el ex sevillista Deivid, aunque Djukic no ha descartado en rueda de prensa que puedan salir ambos, quedándose en ese caso alguno de los cuatro de arriba fuera.

El técnico serbio en rueda de prensa tiene claro que para ganar en Sevilla no pueden tener ?fallos de concentración? que es lo que les está costando los partidos ya que en su opinión el Córdoba ?está jugando bien? a la par que afirmó que su Córdoba tiene que vivir ?de nuestra fortaleza defensiva?. De todas formas Djukic esperaba estos momentos de apuro ya que ?ha llegado mucha gente nueva y tenemos que volver a ser un equipo sólido y seguro?.

FICHA TÉCNICA
SEVILLA FC: Sergio Rico; Aleix Vidal, Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro; Carriço, Krychowiak; Deulofeu, Banega, Vitolo; Bacca.
CÓRDOBA CF: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Zuculini, Deivid, Krhin, Fede Cartabia, Ghilas; Florin.

http://www.cordobesismo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply