Sevilla F.C.

Principio de acuerdo por el traspaso de Negredo por 28M

By 16 julio, 2013 No Comments

El City pagará algo menos de 28 millones de euros

Principio de acuerdo por el traspaso de Negredo
El Sevilla y el Manchester City han alcanzado este lunes por la noche un principio de acuerdo por el traspaso de Negredo. A lo largo de la tarde de este lunes las negociaciones se han acelerado ante una nueva oferta del club inglés, como adelantaba ElDesmarque, llegando a buen puerto horas más tarde. La operación queda a falta de la firma definitiva, que se producirá este martes, según han confirmado fuentes de la negociación a este medio.

La operación se cerrará finalmente en una cifra cercana a los 28 millones de euros, que era la cantidad que ha pedido el presidente nervionense al club inglés. De hecho, una vez llegó el City a los 25 millones, Del Nido ha solicitado incluso un leve incremento, al que definitivamente también se ha acercado el club de Manchester.

Debe hacerse oficial este martes, una vez se firmen los diferentes documentos.

La satisfacción en la entidad nervionense es plena, tanto por la cantidad de la operación como por la fórmula de pago, con mucha liquidez como es habitual en el City.

El Sevilla espera ahora cerrar las negociaciones con el PSG para cerrar la contratación de Kevin Gameiro cuando, curiosamente, el club francés se ha hecho con Cavani. La jugada a tres bandas está camino de completarse.

FUENTE: www.eldesmarque.com/sevilla/54555-oficia…a-al-manchester-city

Leave a Reply