Deportivo

Problemas musculares para Oliveira y Zé Castro

By 18 abril, 2013 No Comments

El delantero tuvo que retirarse del entrenamiento y el defensa se ejercitó en el gimnasio. Ambos son duda para la cita contra el Athletic. Riki, también duda, se reincorporó al grupo

El portugués Nélson Oliveira deja el entrenamiento con molestias musculares Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

El portugués Nélson Oliveira deja el entrenamiento con molestias musculares
Más dudas para Fernando Vázquez de cara a preparar el próximo partido de Liga contra el Athletic de Bilbao. Ni Nélson Oliveira ni Zé Castro, con problemas musculares, han podido ejercitarse este jueves al ritmo de sus compañeros.

Zé Castro acompañó este mañana a Abel Aguilar, Laure y Marchena en el gimnasio por culpa de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. El club estará pendiente de su evolución en las próximas.

En la misma situación se encuentra su compatriota Nélson Oliveira. El jugador no pudo completar la sesión preparatoria por una sobrecarga en el adductor medio del muslo izquierdo.

Quien sí se ha incorporado a los entrenamiento, tras varios días de readaptación deportiva, ha sido Riki. El madrileño se reincoporó al trabajo con el grupo, aunque sigue siendo duda para la cita contra el Athletic. Los servicios médicos del club esperarán a los próximos entranamientos para evaluar su inclusión o no en la convocatoria.

Valerón y Manuel Pablo también se entrenaron con el grupo.

FUENTE: http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/problemas-musculares-para-oliveira-y-ze-castro,bffab7af63d1e310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html