Deportivo

Pruebas a Abel Aguilar

By 16 abril, 2013 No Comments

Otro de los futbolistas que arrastran problemas físicos es Abel Aguilar. El colombiano pidió el cambio en el transcurso del choque de Valencia y es duda para el encuentro de este domingo ante el Athletic de Bilbao.

Si el mediocampista internacional no se recupera a entera satisfacción Vázquez no sólo tendrá que hacer cambio en la línea de zagueros, sino que dará entrada a un nuevo mediocentro para acompañar a Juan Domínguez.

La lista es extensa, porque el Depor tiene varios jugadores en esta demarcación. Álex Bergantiños fue el que dio el relevo a Aguilar en el choque ante el Levante. Está listo para jugar Paulo Assunçao y no hay que olvidar la presencia de Jesús Vázquez en el equipo blanquiazul. Por alternativas hasta podría jugar André Santos en dicha posición. No obstante, a tenor de la forma de preparar los encuentros del entrenador y de lo que ha planteado hasta la fecha en los ocho partidos que lleva dirigiendo al Depor lo lógico es que Álex Bergantiños o Assunçao sean los que entren en el equipo si Abel Aguilar no puede jugar.

De cualquier manera no hay que olvidar el correoso espíritu del medio americano, que intentará recuperarse y sobreponerse a estos problemas físicos para poder participar en el importante duelo ante el Athletic.

El jugador que sí está a pleno rendimiento para este encuentro es el ‘número 12’, la afición, que dará alientos a los suyos de principio a fin para certificar la quinta victoria consecutiva que daría aún más alas al Depor en su lucha por la permanencia.

FUENTE: www.elidealgallego.com/articulo/deportes…415235545123253.html