Noticias

PSV y Espanyol retoman las negociaciones por el traspaso de Moreno

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El jugador mexicano ha estado esta mañana en las oficinas del Espanyol en Cornellà. Las negociaciones están muy cerca de fructificar

El Espanyol y el PSV Eindhoven podrían cerrar en las próximas horas el traspaso de Héctor Moreno al equipo holandés. Las negociaciones entre los clubs, que nunca se han roto, van puliendo poco a poco las diferencias que existían en la venta. El conjunto blanquiazul ya le ha dado permiso para viajar a Holanda y el miércoles ya no se entrenará con la plantilla del RCD Espanyol.

El traspaso del central mexicano se ha fijado en unos cinco millones de euros. El problema en la negociación es que el Espanyol quiere cobrarlo en un solo plazo e inmediatamente y el PSV es partidario de fraccionar pagos. Ese ha sido el único y principal escollo que ha impedido que Héctor Moreno sea ya jugador del conjunto de Eindhoven.

Héctor Moreno, que pasó la pasada semana la revisión médica en Holanda, ha estado esta mañana en las oficinas de Cornellà reunido con el presidente Joan Collet. El futbolista espera el acuerdo total entre los clubs para incorporarse definitivamente a la disciplina de su nuevo equipo.

Leave a Reply