Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, cronicas, Diario As, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jordi Alba, Liga Santander, luis suarez, Pozo, puntuaciones, Rayo Vallecano, Vallecas | No Comments

El FC Barcelona se marcha de Vallecas sumando tres puntos que parecían imposibles de llevarse a casa. El Rayo Vallecano estuvo por delante hasta el minuto 87, cuando Dembélé igualaría el resultado.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, como viene siendo habitual últimamente. Tanto fue así que Luis Suárez, tras una fantástica asistencia de Jordi Alba, solo tuvo que empujar el esférico, que acabó entrando en la portería de Alberto García tras ser desviado por Álex Gálvez. El conjunto de Valverde se topó, no obstante, con un Rayo Vallecano que supo reaccionar al tanto de los azulgrana, y en el minuto 35, Pozo, tras un gran disparo desde el borde del área, batió a ter Stegen para poner el 1-1 en el marcador.

Segunda mitad de infarto para la entidad catalana, que se vio marchándose de Madrid sin sumar tras ir por debajo del marcador desde el minuto 57, cuando tras un rebote Álvaro García pondría a los suyos 2-1 en detrimento del Barça. No sería hasta el 87 cuando el mosquito Dembélé, que partió desde el banquillo, enganchase un esférico que parecía imposible para poner tablas en el marcador. Ya en el último minuto y tras un espléndido centro de Sergi Roberto, Luis Suárez una vez más, se encargaría de empujar el balón y convertir una remontada que parecía imposible.

Amat, Lenglet, De Tomás, Alba, Alberto y Velázquez fueron amonestados durante el partido, mientras que Gálvez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (9)

El uruguayo vuelve a ser referencia del ataque culé y hace menos dolorosa la ausencia de Leo Messi. Otro doble que le sirve para acumular 5 tantos en dos encuentros.

Destacado: Pozo (8)

Estuvo muy acertado y activo durante todo el encuentro, guiando al Rayo Vallecano y a su afición a estar por delante del marcador gran parte del partido. Muy buena jornada del crack español.

Revelación: Dembélé (7)

El francés había sido relegado al banquillo desde hacía varias jornadas a favor de Arthur, pero hoy entró desde el mismo y ayudó y mucho a darle la vuelta al marcador, anotando el 2-2.

Decepción: Álex Alegría (5)

Entró con media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque madrileño.

Negativo: Munir (5)

También tuvo media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque del conjunto culé.

La entrada Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J8: Barça – Sevilla (4-2)

By | Biwenger, Camp Nou, Comunio, Crónica, Crónica Fantasy, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Leo Messi, Liga Santander, Messi, Playmister, puntuaciones, Puntuaciones Diario AS, Sevilla FC | No Comments

Puedes consultar la última hora sobre la lesión de Messi haciendo click aquí.

La 8ª jornada de la Liga Santander concluyó en la ciudad condal con un amargo sabor de boca, dado que Leo Messi tuvo que abandonar el campo en la primera mitad de juego por una posible hiperextensión en el codo, aunque continuamos a la espera de parte médico y os invitamos a ir revisando nuestra última hora.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, que abrió el marcador en el minuto 3 bajo la firma de Coutinho, clave en los esquemas de Valverde. Arana fallaría la mejor ocasión del Sevilla tras estrellar el cuero en la madera minutos después. Leo Messi aumentó la diferencia tras recibir una gran asistencia de Luis Suárez; el argentino estaba totalmente dentro del partido, incluso asistió en el primer tanto, pero en el 16´ tendría que abandonar el terreno de juego por una posible luxación o hiperextensión en el codo.

Segunda mitad marcada por dos paradones de ter Stegen, que acabarían por provocar un penalti en el área contraria, siendo Suárez quien lo convertiría para hacer el 3-0. Sarabia anotaría el único tanto para su equipo tras un ligero desvío de balón de Lenglet, que impedirían a Marc cualquier intervención. Otra doble intervención estelar del arquero alemán evitarían el 3-2 instantes después. Rakitic y Muriel anotarían otros dos tantos para concluir con un 4-2.

Vaclík fue amonestados durante el partido, mientras que MessiKjaer tuvieron que abandonar el mismo por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Marc-André ter Stegen (10)

Espléndida noche para el arquero alemán, que alcanza la puntuación más alta tras completar una actuación brillante. Evitó un tanto del Sevilla con una doble intervención estelar, y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, repitió otra doble intervención. Magistral.

Destacado: Messi (8)

El astro argentino anotó y asistió en el tiempo que estuvo sobre el verde. A pesar de haber tenido que retirarse por lesión, creemos que completó unos buenos minutos y ayudó al equipo en un momento clave.

Revelación: Sarabia (8)

El mediocentro español anotó el primer tanto de su equipo, mostrándose avispado en el centro del campo y haciendo que el juego del Sevilla fluyese de manera adecuada. A pesar de que el esférico rozase a Lenglet, el mérito fue sin duda de Pablo Sarabia.

Decepción: Lenglet (4)

El central francés no ha alcanzado el nivel que exige un club como el Barça. Esta falto de ritmo y contundencia, pero estamos seguro que lo alcanzará con el tiempo. Esperemos que Piqué sí siga mostrándose más serio atrás, como ha hecho hoy.

Negativo: Dembélé (2)

El francés entró en lugar de Messi en la primera mitad y acabó siendo pitado por la afición azulgrana. Numerosas pérdidas de balón y pocas ideas en la cabeza. Veremos para cuanto tiene Messi, pero el francés no está para ser titular en este Barça.

La entrada Crónica Fantasy J8: Barça – Sevilla (4-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.