Crónica Fantasy J28: Betis – Barça (1-4)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, puntuaciones, Real Betis | No Comments

El conjunto culé sentencia prácticamente la Liga colocándose a 10 puntos del Atlético de Madrid, que cayó derrotado ayer sábado ante el Athletic Club.

Intensa primera mitad de juego la que hemos podido vivir en Sevilla. El conjunto verdiblanco plantó cara al Barça durante prácticamente los 45 minutos. Una falta al borde del área y errores en la salida de balón sentenciaron a los de Quique Setién, que no pudo frenar a Leo Messi de ninguna manera.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el conjunto azulgrana. Luis Suárez estrenó el marcado en este segundo tiempo, en una gran jugada personal. Loren dio esperanzas al Betis tras un chicharrazo desde el borde del área, que Leo Messi se encargó de erradicar poniendo el 1-4 final.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (10)

Vuelve a hablar sobre el terreno de juego, donde es el mejor. Exhibición maestra que finaliza con tres tantos a su favor. Cada cierto tiempo vuelve a sorprendernos con obras de arte, y hoy lo ha vuelto a hacer en su último tanto.

Destacado: Luis Suárez (8)

El uruguayo erró en alguna ocasión que a priori era más asequible para que acabara dentro de la portería. Prefirió fabricarse su propio gol batiendo a varios jugadores del Betis y anotando en la portería verdiblanca.

Revelación: Lenglet (8)

El central francés salió de titular en detrimento de Umtiti, algo que nos sorprendió a todos. Parece ser que Sam va a tener que ganarle el puesto a un Lenglet muy asentado y seguro en el eje de la zaga. Veremos en qué queda la cosa.

Decepción: Canales (4)

No estuvo nada acertado hoy. Su juego fue espeso y cuando tuvo una especie de mano a mano ante ter Stegen, perdió el control del esférico él mismo. No tuvo su noche.

Negativo: Mandi (4)

El central del conjunto andaluz estuvo muy desafortunado en la salida de balón. Demasiadas pérdidas y errores que acabaron sentenciando al conjunto de Setién.

La entrada Crónica Fantasy J28: Betis – Barça (1-4) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J27: Barça – Rayo (3-1)

By | Biwenger, Camp Nou, Comunio, Crónica, Estadísticas, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jornada 27, Liga Santander, picas, Playmister, puntuaciones, Rayo Vallecano | No Comments

Encuentro favorable a la entidad culé, que vuelve a sumar tres puntos como local a solo unos días de un encuentro que se prevé clave. El Rayo se adelantó en el marcador en primer lugar, pero los de Ernesto Valverde supieron reponerse del golpe y acabaron completando una gran jornada.

Entretenida primera mitad de juego con goles para ambos conjuntos. Se adelantaron los de Vallecas con un tanto de Raúl De Tomás, que logró un disparo preciso tras superar a Semedo y Piqué. El central catalán sería el encargado de empatar el partido minutos después, tras una gran asistencia de Leo Messi. Cabe destacar que Álvaro García asistió en el primer gol.

Segunda parte a favor del conjunto local, que comenzó con un penalti señalado a favor de los azulgrana. Messi fue el encargado de convertirlo desde los once metros. Rakitic entraría en el tramo final del encuentro y asistiría a Suárez para poner el 3-1 en el electrónico.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Piqué (8)

El central culé vuelve a estar muy fino en el eje de la zaga, pero además hoy puede marcharse contento de casa sumando un tanto más a su cuenta personal. Apareció contundente tras un balón colgado al área desde las botas de Leo Messi.

Destacado: Raúl de Tomás (8)

El delantero madrileño suma ya once tantos en lo que va de temporada. Tras superar a Semedo y Piqué en el borde del área, convirtió un estupendo disparo que el arquero azulgrana no pudo detener.

Revelación: Dembélé (7)

Sin duda alguna está completando una excelente temporada. Las críticas a comienzo de competición por sus retrasos en los entrenamiento por parte de un sector le han servido para tomar consciencia y mejorar notablemente. Entró desde el banquillo pero supo adaptarse rápidamente al ritmo del encuentro.

Decepción: Amat (4)

El central barcelonés cometió falta sobre Semedo dentro del área, y condenó por tanto al Rayo Vallecano. Leo Messi se encargó de poner el 2-1 en el marcador y sentenciar el encuentro. La moral del equipo madrileño decayó tras este tempranero tanto, y los blaugrana pudieron finalizar el partido con un 3-1.

Negativo: Coutinho (4)

El brasileño se encuentra moralmente destrozado. Sin confianza en sí mismo, continuamos sin ver una progresión significativa en el multimillonario fichaje del conjunto culé. Dembélé está muy por delante a día de hoy.

La entrada Crónica Fantasy J27: Barça – Rayo (3-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J25: Sevilla – Barça (2-4)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jornaada 25, Liga Santander, puntuaciones, Sevilla FC | No Comments

El conjunto culé se lleva tres puntos clave de Sevilla para continuar líderes del campeonato liguero. Victoria moral también para afrontar los complicados duelos que se vienen ante Real Madrid y Olympique de Lyon.

Intensos primeros 45 minutos los que hemos podido disfrutar en el Sánchez-Pizjuán, donde el conjunto de Machín ha arrollado a los de Ernesto Valverde. El Sevilla se puso por delante en el marcador tras un brillante contragolpe finalizado por Jesús Navas, libre de marca; Umtiti no estuvo nada fino en esta acción. Leo Messi, tras una gran asistencia de Rakitic, igualaría el encuentro minutos después tras enganchar una volea espectacular. Al borde del descanso sería Mercado quien, a pase de Sarabia, se mostraría muy fino de cara a portería, convirtiendo el 2-1 antes del pitido final.

La segunda mitad tuvo un solo nombre, el de Leo Messi, encargado de darle la victoria de hoy al Barça en su totalidad. Anotó los dos tantos que pusieron a la escuadra azulgrana por delante y asistió a Suárez para darle el remate final al conjunto andaluz.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (10)

El astro argentino se lleva el partido y los tres puntos a Barcelona. Acertado en todos los aspectos del juego, salvó lo que podría haber sido, si no hubiese sido por él, un auténtico desastre.

Destacado: Jesús Navas (8)

Autor del primer tanto del conjunto sevillista, completó unos estupendos 90 minutos. Acción muy destacada en el día de hoy a pesar de no haber podido sumar el punto que tan cerca tuvo.

Revelación: Suárez (7)

El uruguayo encadenaba una racha negativa en cuanto a juego y rendimiento. Con poca confianza y tasa de acierto de cara a puerta, el pistolero presionó hasta lograr su objetivo, anotar un tanto; no sería hasta los últimos instantes del encuentro para poner el 2-4.

Decepción: Umtiti (4)

Titular tras varios meses perdidos por lesión; Valverde decidió introducirle en el once para dar descanso a Lenglet, dado que no podía contar con Vermaelen por lesión. Señalado en el primer tanto del Sevilla, donde junto a Piqué no logró realizar una defensa adecuada y acabó encajando gol.

Negativo: Coutinho (4)

El brasileño está estancado. Prácticamente desaparecido, hoy no tuvo excusas dado que estuvo de inicio y aún así no tuvo influencia sobre el juego del conjunto culé. Volvió a jugar atrasando su posición en la segunda mitad, pero ni siquiera así destacó. Aleñá generó más peligro en 5 minutos.

La entrada Crónica Fantasy J25: Sevilla – Barça (2-4) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J24: Barça – Valladolid (1-0)

By | Biwenger, Camp Nou, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, puntuaciones, Real Valladolid, Valladolid | No Comments

Encuentro con abundantes rotaciones en el conjunto local de cara al encuentro de ida de Champions League que afrontará la próxima semana. Luis Suárez fue la ausencia más destacada, dando entrada a una de las últimas incorporaciones del Barça en el mercado invernal, Prince Boateng.

Primera mitad gris, con un ritmo pobre y pocas ideas de juego; no fue hasta cerca del descanso cuando Piqué, dentro del área rival, cayó derribado por un jugador del conjunto visitante, provocando un penalti que Leo Messi no erró. El defensor culé evitaría el empate en una jugada ofensiva del Valladolid cerca del minuto final.

Segunda parte con un color parecido al de la primera. Algunas ocasiones claras para el Barça, aunque no supo aprovecharlas. Suárez pudo tener la más clara pero no logró batir a Masip, que se mostró contundente y ágil bajo palos. Cerca del final del encuentro el colegiado señalaría un nuevo penalti a favor de la entidad catalana. Messi no podría anotarlo ya que Massip volvería a leerlo, y esta vez lograr detenerlo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Piqué (8)

El central culé estuvo muy fino en el encuentro de hoy. Provocó el único tanto del partido y evitó el empate al borde del descanso. Muy serio atrás, preparado para el complicado choque que se viene en Champions.

Destacado: Masip (8)

El arquero del conjunto visitante estuvo muy acertado en el día de hoy. Leyó muy bien el lanzamiento de penalti a Leo Messi, aunque por desgracia para él y su equipo no pudo detenerlo. Sí lo haría en el segundo penalti, donde volvería a leer las intenciones del argentino y lograría detener el lanzamiento. Muy fino en otras jugadas del encuentro, evitando aumentar la ventaja de los locales.

Revelación: Aleñá (7)

Poco a poco va sumando experiencia con el primer equipo. Podríamos decir con certeza que progresa adecuadamente en cada encuentro que juega. Mucha confianza en su persona sobre el terreno de juego.

Decepción: Prince (5)

Boateng no tuvo su mejor día; aunque no lo hizo del todo mal, faltó algo más de movimiento y agilidad. Se echó en falta un tanto suyo que ayudase al equipo. Tuvo un uno contra uno ante Masip pero perdió la batalla.

Negativo: Luis Suárez (4)

El uruguayo no mejoró lo visto en Prince Boateng, errando incluso una oportunidad más clara en un cara a cara contra Masip nuevamente. Poca movilidad en la zona rival; debe motivarse para la competición europea si quiere ser decisivo.

La entrada Crónica Fantasy J24: Barça – Valladolid (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J22: Barça – Valencia (2-2)

By | Biwenger, Camp Nou, Comunio, Crónica, Diario As, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, gameiro, Jornada 22, jornada perfecta, Liga Santander, Messi, Parejo, puntuaciones, Valencia CF | No Comments

Tablas en el marcador en un encuentro muy igualado en el que ninguno de los dos conjuntos ha podido imponerse sobre el otro. Ocasiones para ambos prácticamente por igual, dos penaltis señalados en ambas áreas y goles, muchos goles.

Espectacular primera mitad la que hemos podido disfrutar esta tarde en el Camp Nou, marcada por un ritmo frenético en la que el conjunto de Ernesto Valverde ha dominado el esférico con cerca de un 70% de posesión. Los de Marcelino se mostraron muy avispados montando contragolpes que generaron mucho peligro en la portería culé, adelantándose en el marcador con un tanto de Gameiro a pase de Rodrigo. Poco después sería Parejo quien, desde los 11 metros, pusiese tierra de por medio dejando al Valencia con dos tantos de ventaja. Messi acortaría distancias también desde el punto de penalti.

Segunda parte con un menor ritmo en la que Leo Messi fue el encargado, una vez más, de batir a Neto; Arturo Vidal asistió. Jordi Alba fue apercibido y por tanto se perderá el próximo encuentro liguero ante el Athletic Club por acumulación de tarjetas amarillas.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Leo Messi (9)

El astro argentino anotó los dos tantos del conjunto culé. Primero cumplió desde los once metros, y en la segunda mitad desde un lanzamiento al borde del área. Continúa su racha goleadora y permite al Barça sumar.

Destacado: Parejo (8)

Anotó desde los once metros el segundo tanto del conjunto ché y guió a su equipo hasta ponerse dos tantos por delante del conjunto rival. Completó un gran encuentro.

Revelación: Vidal (8)

El chileno va a más y demuestra por qué Valverde lo tiene como titular en sus esquemas. Se está convirtiendo en una pieza muy importante. Además de asistir a Messi en el segundo tanto del argentino, pudimos ver a un jugador con mucha confianza sobre el verde.

Decepción: Gameiro (6)

Por hablar de alguien, ponemos al ariete francés que, desafortunadamente, tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un golpe en la cabeza. Anotó el primero tras una gran asistencia de Rodrigo y no pudo ayudar más a su equipo.

Negativo: Suárez (4)

El uruguayo no vio puerta en el día de hoy, tuvo un contraataque en concreto muy importante que no supo aprovechar. Casi al final del encuentro tuvo un lanzamiento que acabó en saque de esquina.

La entrada Crónica Fantasy J22: Barça – Valencia (2-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J18: Celta – Athletic (1-2)

By | Athletic, Athletic Club, Biwenger, Celta, Comunio, Crónica, Fantasy, Futmondo, Liga Santander, puntuaciones, RC Celta | No Comments

El Athletic obtuvó una victoria importantísima ante el Celta para respirar un poco y salir, de momento, de la zona de descenso. Los locales se quedan inquietos en la zona media. Los protagonistas del partido serían Williams, Munian y Fran Beltrán.

La primera mitad de juego concluyó en tablas (1-1). El marcador lo inauguró el Athletic tras una contra muy bien llevada desde atrás y con una buena conducción de Williams que se encargaría de asistir a Muniain desde la banda derecha. El Celta pondría las tablas en el minuto final de la primera parte, Maxi Gómez cabecea al segundo palo un córner para dejar a Fran Beltrán rematar a placer (1-1).

En la segunda mitad serían los visitantes lo que, con un pase descomunal de Iago Herrerín, se adelantarían en el marcador tras una gran definición de Iñaki Williams (1-2).El Athletic supo dominar y dormir al Celta durante los minutos restantes de encuentro, dejando sin buenas oportunidadades a los pupilos dirigidos por Miguel Cordoso.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Iñaki Williams (9)

Gran partido el de la pantera negra del Athletic. En la primera mitad le otorgó a Munain una gran asistencia desde la banda y en la segunda deslumbró con otra carrera, tras un gran pase del arquero, para batir al portero celeste. Asistencia y gol para él. Despejando las dudas de Garitano para ser un fijo en el once.

Destacado: Muniain (8)

Con Garitano ha ido despareciendo en los once titulares. Hoy gozó de una gran oportunidad ante el Celta y la aprovecho con creces, conviertiéndose en el máximo asistencia de conjunto rojiblanco con 5 dianas.

Revelación: Fran Beltrán (7)

No entraba en las quinielas para formar parte del once inicial, pero fue el goleador del conjunto gallego y realizó un encuentro muy completo.

Decepción: Iñigo Córdoba (5)

A pesar de la victoria de su equipo, no mostró una gran relevancia en el encuentro. Prácticamente sin presencia en ataque y sin desbordar por su banda izquierda.

Negativo: Hugo Mallo (4)

El lateral y capitán del Celta no aportó lo suficiente en defensa y tampoco destacó en defensa. Finalmente perdió los nervios y se buscó una amarilla innecesaria.

 

 

La entrada Crónica Fantasy J18: Celta – Athletic (1-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Barça – Celta (2-0)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, jornada perfecta, Liga Santander, puntuaciones, RC Celta | No Comments

El FC Barcelona continúa su racha de imbatibilidad y vuelve a sumar tres puntos claves para aspirar al título de Liga. El Celta dio la cara y a pesar de caer derrotados por 2-0 pudimos ver un buen juego por parte del conjunto vigués.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio del conjunto culé, que volcó el buen juego mostrado en el primer tanto del partido en solo diez minutos de juego. Dembélé fue el encargado de estrenar el marcador, sumando el 7º a su lista particular de tantos esta temporada. Al término de los primeros 45 minutos de juego, sería Leo Messi quien, a pese de Jordi Alba, anotaría el segundo.

Segunda mitad gris por parte de ambos conjuntos, el que destacamos la posible lesión de Iago Aspas, que tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias a priori en un tobillo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (7)

Vuelve a tomar el mando del barco blaugrana. Anotó el segundo tanto y se mostró muy activo durante todo el encuentro.

Destacado: Jordi Alba (7)

El lateral está siendo clave en el juego del conjunto culé. Solo a Messi ha prestado ya siete asistencias de gol. Su conexión con el argentino es mágica.

Revelación: Dembélé (7)

El mosquito vuelve a estar en el lugar y momento adecuados. Anota tras un rechace, estando colocando en el sitio perfecto para convertir el primer tanto del partido. Continúa su racha goleadora y suma ya siete tantos a su cuenta particular.

Decepción: Suárez (5)

El charrúa no logró anotar a pesar de contar con ocasiones para ello. Debe apretar las tuercas porque se antoja un calendario complicado para la escuadra catalana.

Negativo: Aspas (5)

Al igual que el uruguayo, tuvo que haber dado un paso al frente y haber liderado el ataque de su conjunto. No vio portería y desafortunadamente tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

La entrada Crónica Fantasy J17: Barça – Celta (2-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16: Alavés – Athletic (0-0)

By | Athletic Club, Crónica, Crónica Fantasy, Deportivo Alavés, puntuaciones | No Comments

Reparto de puntos entre el Athletic y el Alavés en muy partido muy igualado, tanto en ocasiones como en posesión. Los locales se mantienen en puestos europeos mientras que los visitantes todavía continúan en puestos de descenso, empatados a puntos con el Villarreal.

El Deportivo Alavés salió a su campo con una alta intensidad, presionando y encerrando, en su área, a la zaga visitante. La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 25 de partido, Raúl Garcia dispara desde la frontal y Pacheco ataja en dos tiempos. Los minutos siguienten iban a mostrar un juego desornedado, de idas y venidas entre campo y campo, y con escasas ocasiones claras para abrir el marcador.

El inicio de la segunda mitad sería un espejo de la primera, ambos equipos continuaron con su planteamientos y sin ningún elemento diferencial. Ni Iñaki Williams y Muniain en el Athletic, ni Sobrino o Burgui en el Alavés, se mostraron diferenciales con sus entradas en el terreno de juego. Finalmente el partido no pudo pasar del 0-0. Partido muy físico y de mucho desgaste para ambos conjuntos.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Yeray (7)

El encargado en el día de hoy de frenar a dos delanteros de contacto como son Calleri y Guidetti. Resaltar el gran esfuerzo físco a nivel defensivo, en el día de hoy, de un central clave en el Athletic Club.

Destacado: Maripán (7)

Aunque Ximo Navarro también podría estar dentro de este apartado, destacamos el buen partido del chileno Maripán que no solo se mantuvo sólido en defensa si no que nos mostró un dulce salida de balón.

Revelación: Yuri Berchiche (7)

Omnipresente en defensa y en ataque en un encuentro de rápidas transiciones y presente juego aéreo. El Athletic vuelve a tener un lateral derecho de garantías y con una gran polivalencia.

Decepción: Guidetti – Calleri (4)

Abelardo decidió apostar por Guidetti en el 4-4-2, dejando en el banco a Borja Bastón. El sueco no tuvo ni de lejos un buen dia, sin ideas y sin conectar correctamente con Jonathan Calleri, el cual tampoco gozó de oportunidades claras para hacer gol. Partido muy gris de la dupla atacante.

Negativo: Aduriz (4)

De besar al cielo a ser invisible, el delantero donostiarra no pudo aprovechar sus habilidades y su intervención ofensiva quedó reducida a un disparo lejano que no se acercó a la portería de Pacheco.

La entrada Crónica Fantasy J16: Alavés – Athletic (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16: Levante – Barça (0-5)

By | Cónica Fantasy, Crónica, FC Barcelona, Levante UD, Liga Santander, puntuaciones | No Comments

El FC Barcelona se marcha con los tres puntos para mantenerse líder tras una contundente victoria por 0-5. La inesperada baja de Semedo fue cubierta con éxito por Vermaelen.

La primera mitad se saldó con un resultado a favor del conjunto culé, que estrenó el marcador con un gran tanto de Luis Suárez a pase de Leo Messi. El argentino sería el protagonista del segundo gol tras una maravillosa contra montada gracias a la rapidez de Sergio Busquets.

En la segunda mitad Messi se encargaría de anotar otros dos fantásticos tantos, añadiendo otro hat-trick a su amplio historial. Vidal le asistiría en el tercer y último tanto del argentino, en el que Suárez también colaboraría de forma destacada. Piqué pondría la guinda al pastel con el 0-5. Cabaco acabaría expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (10)

Poco que decir del argentino que no sepamos. Nuevo hat-trick de Leo Messi para completar un magnífico encuentro de todo el equipo.

Destacado: Luis Suárez (8)

El uruguayo pudo incluso anotar uno más, pero no estuvo acertado a la hora de definir. Aún así fusiló la portería rival en la primera mitad de juego. Gran pase a Arturo Vidal tras un fantástico túnel al rival que acabaría en el 0-4 del Barça.

Revelación: Vidal (8)

El chileno vuelve a completar un gran encuentro y asiste en el tercer tanto de Leo Messi. Muy acertado en todos los aspectos del juego; se consolida en el once titular.

Decepción: Postigo (3)

Por señalar a algún defensor más. La zaga del Levante no estuvo nada acertada hoy, y todos y cada uno de los jugadores no estuvieron la altura de las circunstancias, encajando cinco tantos.

Negativo: Cabaco (2)

Acabó expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé, dejando a su equipo con un jugador menos en el tramo final del encuentro.

La entrada Crónica Fantasy J16: Levante – Barça (0-5) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, cronicas, Diario As, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jordi Alba, Liga Santander, luis suarez, Pozo, puntuaciones, Rayo Vallecano, Vallecas | No Comments

El FC Barcelona se marcha de Vallecas sumando tres puntos que parecían imposibles de llevarse a casa. El Rayo Vallecano estuvo por delante hasta el minuto 87, cuando Dembélé igualaría el resultado.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, como viene siendo habitual últimamente. Tanto fue así que Luis Suárez, tras una fantástica asistencia de Jordi Alba, solo tuvo que empujar el esférico, que acabó entrando en la portería de Alberto García tras ser desviado por Álex Gálvez. El conjunto de Valverde se topó, no obstante, con un Rayo Vallecano que supo reaccionar al tanto de los azulgrana, y en el minuto 35, Pozo, tras un gran disparo desde el borde del área, batió a ter Stegen para poner el 1-1 en el marcador.

Segunda mitad de infarto para la entidad catalana, que se vio marchándose de Madrid sin sumar tras ir por debajo del marcador desde el minuto 57, cuando tras un rebote Álvaro García pondría a los suyos 2-1 en detrimento del Barça. No sería hasta el 87 cuando el mosquito Dembélé, que partió desde el banquillo, enganchase un esférico que parecía imposible para poner tablas en el marcador. Ya en el último minuto y tras un espléndido centro de Sergi Roberto, Luis Suárez una vez más, se encargaría de empujar el balón y convertir una remontada que parecía imposible.

Amat, Lenglet, De Tomás, Alba, Alberto y Velázquez fueron amonestados durante el partido, mientras que Gálvez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (9)

El uruguayo vuelve a ser referencia del ataque culé y hace menos dolorosa la ausencia de Leo Messi. Otro doble que le sirve para acumular 5 tantos en dos encuentros.

Destacado: Pozo (8)

Estuvo muy acertado y activo durante todo el encuentro, guiando al Rayo Vallecano y a su afición a estar por delante del marcador gran parte del partido. Muy buena jornada del crack español.

Revelación: Dembélé (7)

El francés había sido relegado al banquillo desde hacía varias jornadas a favor de Arthur, pero hoy entró desde el mismo y ayudó y mucho a darle la vuelta al marcador, anotando el 2-2.

Decepción: Álex Alegría (5)

Entró con media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque madrileño.

Negativo: Munir (5)

También tuvo media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque del conjunto culé.

La entrada Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J8: Barça – Sevilla (4-2)

By | Biwenger, Camp Nou, Comunio, Crónica, Crónica Fantasy, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Leo Messi, Liga Santander, Messi, Playmister, puntuaciones, Puntuaciones Diario AS, Sevilla FC | No Comments

Puedes consultar la última hora sobre la lesión de Messi haciendo click aquí.

La 8ª jornada de la Liga Santander concluyó en la ciudad condal con un amargo sabor de boca, dado que Leo Messi tuvo que abandonar el campo en la primera mitad de juego por una posible hiperextensión en el codo, aunque continuamos a la espera de parte médico y os invitamos a ir revisando nuestra última hora.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, que abrió el marcador en el minuto 3 bajo la firma de Coutinho, clave en los esquemas de Valverde. Arana fallaría la mejor ocasión del Sevilla tras estrellar el cuero en la madera minutos después. Leo Messi aumentó la diferencia tras recibir una gran asistencia de Luis Suárez; el argentino estaba totalmente dentro del partido, incluso asistió en el primer tanto, pero en el 16´ tendría que abandonar el terreno de juego por una posible luxación o hiperextensión en el codo.

Segunda mitad marcada por dos paradones de ter Stegen, que acabarían por provocar un penalti en el área contraria, siendo Suárez quien lo convertiría para hacer el 3-0. Sarabia anotaría el único tanto para su equipo tras un ligero desvío de balón de Lenglet, que impedirían a Marc cualquier intervención. Otra doble intervención estelar del arquero alemán evitarían el 3-2 instantes después. Rakitic y Muriel anotarían otros dos tantos para concluir con un 4-2.

Vaclík fue amonestados durante el partido, mientras que MessiKjaer tuvieron que abandonar el mismo por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Marc-André ter Stegen (10)

Espléndida noche para el arquero alemán, que alcanza la puntuación más alta tras completar una actuación brillante. Evitó un tanto del Sevilla con una doble intervención estelar, y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, repitió otra doble intervención. Magistral.

Destacado: Messi (8)

El astro argentino anotó y asistió en el tiempo que estuvo sobre el verde. A pesar de haber tenido que retirarse por lesión, creemos que completó unos buenos minutos y ayudó al equipo en un momento clave.

Revelación: Sarabia (8)

El mediocentro español anotó el primer tanto de su equipo, mostrándose avispado en el centro del campo y haciendo que el juego del Sevilla fluyese de manera adecuada. A pesar de que el esférico rozase a Lenglet, el mérito fue sin duda de Pablo Sarabia.

Decepción: Lenglet (4)

El central francés no ha alcanzado el nivel que exige un club como el Barça. Esta falto de ritmo y contundencia, pero estamos seguro que lo alcanzará con el tiempo. Esperemos que Piqué sí siga mostrándose más serio atrás, como ha hecho hoy.

Negativo: Dembélé (2)

El francés entró en lugar de Messi en la primera mitad y acabó siendo pitado por la afición azulgrana. Numerosas pérdidas de balón y pocas ideas en la cabeza. Veremos para cuanto tiene Messi, pero el francés no está para ser titular en este Barça.

La entrada Crónica Fantasy J8: Barça – Sevilla (4-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.