Rayo Vallecano

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 24?

By 14 febrero, 2019 No Comments

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y los motivos para ser nuestro favorito de la Jornada 24 de LaLiga. Wu Lei será nuestro elegido para esta temporada.

En la pasada jornada fue Inui. El japonés se estrenó en el Alavés desde la titularidad, sentando a Burgui. Desde luego no defraudó, empezó con buen pie en el conjunto de Abelardo dando dos picas. Hablemos de nuestro elegido.

Las puntuaciones fantasy de Wu Lei

Lleva muy poco en LaLiga, pero está dejando muy buenas sensaciones. Es una de las apuestas del Espanyol, para intentar no asomarse a la zona de peligro en la clasificación. Llegó en este mercado invernal. Sus 27 años y sus buenas temporadas en China, hicieron que se ganara el billete para fichar por un equipo de Europa.

Es el hombre de moda del conjunto perico, siendo el jugador que más éxito a nivel de marketing. En estos dos partidos disputados en LaLiga, se ha llevado ante el Rayo Vallecano dos picas, donde jugó muy bien, participó mucho en el partido y el equipo se pudo llevar la victoria.

Valor de Wu Lei

El chino será una pieza importante para Rubi, ya sea saliendo desde el banquillo o desde la titularidad. En este partido tendremos la oportunidad de verlo jugar de titular, donde ha dejado buenas sensaciones en el campo.

La lesión de Piatti le brindará la oportunidad de tener opciones en quedarse en el once inicial del entrenador del equipo catalán si lo hace bien.

Su precio en Biwenger está en 3.230.000€, y su precio no para de subir según pasan los días. Se espera que rinda muy bien en el club, y esta jornada será una buena oportunidad para verlo jugar otra vez. Creemos que este jugador será determinante en Mestalla.

¡Apuesta por Chollo Wu Lei en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 24? se publicó primero en Jornada Perfecta.