Noticias

Quique confirma su poca confianza en Pedro León y elogia a Lacen

By 6 febrero, 2015 No Comments

Quique confirma su poca confianza en Pedro León y elogia a Lacen


Quique: ‘Hay que hacer que el Sevilla se preocupe de nosotros’
‘Necesitamos futbolistas muy fuertes física y anímicamente. Tienen que cumplir las funciones más allá de la calidad. Aún está lejos de eso’, dijo sobre Pedro León.

¿Recupera jugadores jugar contra el Sevilla?

Tenemos a Escudero con tarjetas y el resto está entrenando. Con muchos chicos jóvenes. Hay algunos que no están al cien por cien, pero se pueden recuperar como Valera.

El Sevilla tienen muchas bajas. ¿Le alivia?

Tienen sus ausencias, en una plantilla muy importante y con muchos recursos. Imagino el partido en función de lo nuestro y de donde les queremos hacer daño. Tenemos opciones y para eso hay que hacer muy buen partido. El Sevilla tiene debilidades aunque trabaje muy bien. Hay que hacer que el Sevilla se preocupe de nosotros.

¿Está ya Pedro León para jugar de titular?

Pedro León está lejos de lo que yo quiero. Necesitamos futbolistas muy fuertes física y anímicamente. Tienen que cumplir las funciones y las tareas más allá de la calidad. Aún está lejos de eso, pero uno de nuestros objetivos es recuperarle al cien por cien y en ello estamos.

¿Qué supone el regreso de Lacen?

Es muy importante. Es un jugador con personalidad y el fútbol en la cabeza. Domina tácticamente las situaciones y es básico en el Getafe. Es una buena inyección para el grupo. Diego Castro nos ha dejado la puerta abierta para jugar en muchas posiciones.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply