Noticias

Radio Vila-Real recalca la dificulad de pronosticar el próximo once de Marcelino

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Radio Vila-Real inició el análisis deportivo del Villarreal haciendo referencia a las rotaciones de Marcelino. Está claro que el técnico no repetirá once durante los siete partidos que afrontará en este mes de septiembre, tal y como ha adelantado en rueda de prensa. Pero esto no significa que vaya a modificar el once entero ya en Granada, sino que se trata de una alternancia de jugadores que iniciará en la ciudad andaluza y se prolongará partido tras partido, pasando por la Europa League y la jornada intersemanal. No obstante, el once de Granada queda en el aire, ya que el técnico no ha dado ninguna pista.

El únido dato que ha dado Marcelino es que Denis no será titular, ya que acaba de llegar y necesita más tiempo de adaptación, pero sí podría tener sus primeros minutos.

Radio Vila-Real apuesta por la continuidad de Areola en Liga para que Barbosa tenga su oportunidad en Europa. Respecto al resto del once de Granada, la opinión del locutor Javi Mata es que ya podría haber algunas novedades respecto al último once liguero, pero no deja de ser una auténtico enigma.

Leave a Reply