Noticias

Radoja apunta a ser la principal novedad del once en detrimento de Santi Mina

By 3 abril, 2015 No Comments

Radoja apunta a ser la principal novedad del once en detrimento de Santi Mina


Radoja, el guardaespaldas de Berizzo
El serbio siempre ha jugado los noventa minutos contra todos los equipos que ocupan las cinco primeras posiciones de la tabla – El técnico maneja la posibilidad de devolverle la titularidad frente al Barcelona

El domingo se avecina a Balaídos un ciclón llamado Barcelona. El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, baraja activar la alerta naranja para afrontar con las máximas garantías el partido. Para estos casos, el ‘Toto’ tiene un plan de acción en el que suele precisar de los servicios de su hombre de confianza, Nemanja Radoja.

Siempre que Berizzo le ha visto las orejas al lobo, Radoja ha estado en el campo. El ex de la Vojvodina jugó los noventa minutos en todos los partidos en los que el Celta se midió a alguno de los actuales cinco primeros clasificados. Estuvo en los dos encuentros ante el Atlético de Madrid (2-2 en el Calderón y 2-0 en Balaídos), también en el Santiago Bernabéu frente al Madrid (3-0), en el empate en casa contra el Valencia (1-1), en la derrota en el Pizjuán a manos del Sevilla (1-0) y por supuesto en la histórica victoria celeste en el Camp Nou ante el Barça (1-0).

Por antecedentes, todo hace indicar que el técnico celeste realizará ajustes para incluir nuevamente a Nemanja Radoja en el once. El primero será la modificación de la posición de Augusto Fernández, que en los dos últimos encuentros (Athletic y Elche) vino jugando en la posición del serbio. Con el argentino de pivote, el Celta ganó en la salida de balón pero perdió capacidad de repliegue y fortaleza defensiva. La intensidad y el sacrificio que caracterizan a Augusto le permitieron rendir en esa demarcación, pero el conjunto vigués se percibe más compacto cuando Radoja también está en el campo, por lo que cabe la posibilidad de que Berizzo conforme un doble pivote con el serbio y el argentino o que adelante la posición del segundo a la de interior, para que forme pareja con Krohn-Dehli. El principal damnificado del regreso de Radoja sería Santi Mina, que volvería al banquillo para que Orellana se quedase como volante derecho.

http://www.farodevigo.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply