U.D. Levante

Rafael Martins completa la mayor parte de la sesión y Diop sufre molestias

By 26 noviembre, 2014 No Comments

Rafael completa prácticamente la totalidad de la sesión en Buñol



Rafael Martins ha completado la práctica totalidad de la jornada de trabajo que el colectivo azulgrana ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, si bien en el apartado final de la matinal se ha ejercitado al margen del grupo. El atacante brasileño se recupera de la lesión que le ha mantenido fuera de los compromisos oficiales durante las últimas semanas. Lucas Alcaraz sigue con los preparativos del partido ante el Espanyol. El preparador ha efectuado un entrenamiento muy dinámico marcado por el uso continuado del balón. Pape Diop no se ha ejercitado con el bloque por una leve molestia en el tobillo derecho. La plantilla azulgrana se traslada mañana al Estadio Ciutat de València para continuar con los entrenamientos semanales desde las 10:30 horas. El preparador atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la sesión matinal.

FUENTE: es.levanteud.com/


Pape Diop, ausente en el entrenamiento por molestias en el tobillo derecho
El senegalés podrá estar ante el Espanyol y Rafael Martins completa casi toda la sesión

El centrocampista del Levante Pape Diop se ausentó del entrenamiento de hoy por unas molestias en el tobillo derecho, si bien mañana tiene previsto incorporarse al grupo y ejercitarse con normalidad.

Según informaron hoy fuentes del club valenciano, Diop, tras un golpe sufrido en el derbi del pasado domingo ante el Valencia, padece unasmolestias en el tobillo sin importancia y podrá estar recuperado para jugar el sábado ante el Espanyol.

La plantilla del Levante continuó hoy con los preparativos del partido en Cornellà y el entrenador del equipo valenciano, Lucas Alcaraz, pudo contar con todos los jugadores e incluso el brasileño Rafael Martins trabajó durante casi todo el entrenamiento.

Martins, que se recupera de una lesión muscular en el recto anterior que le ha impedido jugar desde el pasado 13 de septiembre, realizó la parte principal de la sesión preparatoria y sólo se retiró al final para seguir con el proceso establecido en su recuperación.

FUENTE: levanteud.lasprovincias.es/