U.D. Levante

Rafael Martins podría recibir el alta médica antes del derbi ante el Valencia

By 13 noviembre, 2014 No Comments

Lucas Alcaraz tendrá en breve al delantero Rafael Martins
El brasileño está cerca de recibir el alta definitiva. Después, sólo quedarán en la enfermería Héctor Rodas y Gavilán. Toño y Pedro López, al margen.



Una de las mejores noticias del técnico Lucas Alcaraz en este parón por los compromisos internacionales de las distintas selecciones es que una vez se dé el alta definitiva a Rafael Martins, sólo quedarán en la enfermería dos jugadores: Héctor Rodas y Gavilán. El primero por poco tiempo, ya que su vuelta se fijó para principios de diciembre al sufrir un edema, mientras que el segundo tendrá que ver cómo evoluciona, aunque en principio se especula con que no regresará al grupo hasta después de Navidad.

Ahora mismo, Toño y Pedro López todavía siguen al margen de sus compañeros pero sus recuperaciones van viento en popa y para la semana que viene se espera que se incorporen al trabajo con el grupo con total normalidad. Así, Alcaraz podría contar con ellos si lo creyera necesario, y salvo sobresalto de última hora, no habría más bajas que las anteriormente mencionadas de Gavilán y Héctor Rodas para el derbi contra el Valencia.

FUENTE: futbol.as.com/