U.D. Levante

Rafael Martins recibe el alta médica y Diop se recupera de las molestias

By 27 noviembre, 2014 No Comments

Lucas Alcaraz se ejercita con la totalidad de la plantilla en la penúltima sesión de la semana



La penúltima sesión de la actual semana, previa al encuentro del sábado ante el Espanyol, ha estado marcada por el hecho que implica trabajar con la totalidad de los efectivos disponibles. Lucas Alcaraz ha contado con el total de la plantilla del ejercicio 2014-2015 después de la incorporación definitiva de Rafael. El atacante ha recibido el alta médica y ha completado la actividad desarrollada sobre el Estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas. 

Este aspecto acentúa el regreso al trabajo de Pape Diop. El mediocentro senegalés no se ejercitó en la sesión de ayer en las instalaciones de Buñol por unas molestias en el tobillo derecho que no le han impedido participar con absoluta normalidad en el entrenamiento matinal. 

Lucas Alcaraz ha ultimado los preparativos del choque ante el Espanyol del próximo sábado desde las 18:00 horas. El técnico ha trabajado el partido desde dos facetas entrelazadas; a partir del vídeo y a posteriori, en el interior del verde. El equipo ha desarrollado principalmente aspectos organizativos. El grupo cerrará mañana la planificación del compromiso liguero en tierras catalanas. El postrer entrenamiento está pautado para las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol. 

FUENTE: es.levanteud.com/