Noticias

Rafael Martins se une a la baja de Diop en la sesión por una faringitis

By 23 abril, 2015 No Comments

Rafael Martins se une a la baja de Diop en la sesión por una faringitis


Segunda sesión de trabajo de la semana

La plantilla azulgrana se ha ejercitado desde las 10:45 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. La escuadra que prepara Lucas Alcaraz continúa con la planificación del duelo que el próximo sábado cruzará a la sociedad azulgrana y al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez desde las 20:00 horas.

El preparador ha contado con la práctica totalidad de los integrantes de la plantilla con las excepciones de Pape Diop y Rafael Martins. El mediocentro se recupera del esguince que se produjo en la víspera del encuentro ante el Sevilla. Pape se ha sometido a tratamiento de fisioterapia mientras que el atacante brasileño sufre una faringitis y ha marchado a su domicilio particular. El plantel ha efectuado un trabajo de activación con el balón que han completado con un circuito físico y con distintos partidos condicionados en un espacio acotado de la superficie del rectángulo de juego.

El grupo se trasladará mañana al Estadio Ciutat de València para proseguir con los preparativos del trascendente duelo del fin de semana. El entrenamiento está programado para las 11:00 horas.

http://es.levanteud.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply