Noticias

Rami y Kolo mejoran de la gastroenteritis y Beto se ausenta por amigdalitis

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El portero tiene una amigdalitis y el central de origen argelino es el que mejor ha evolucionado de la gastroenteritis por salmonela

La plantilla del Sevilla FC entrenó esta mañana en la ciudad deportiva del AEK en la que ha sido la primera sesión de las dos que llevará a cabo en Atenas. La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Rami, muy recuperado de los problemas gastrointestinales que sufre desde mitad de semana. Las distintas pruebas realizadas tanto a Rami como a Kolo y a Nzonzi han revelado que ha sufrido una gastroenteritis por salmonela debido a la ingesta de alimentos en mal estado. La situación está ya perfectamente controlada desde el punto de vista médico. La evolución de Rami es muy buena, Kolo también ha mejorado mucho pero aún está débil para participar en la sesión de hoy y en el caso de Nzonzi ha sido el que más afectado se ha visto, de ahí que no haya viajado aunque también ha evolucionado muy bien en las últimas horas. Mañana se decidirá si viaja o no a Tiflis. Tampoco Beto ha entrenado con el grupo, por culpa de una amigdalitis.

Unai Emery permitió a los medios desplazados grabar los primeros minutos del entrenamiento pero no todo ya que trabajó la estrategia sobre el césped. Sin duda el fuerte viento reinante fue un hándicap, no así la temperatura, no excesivamente alta teniendo en cuenta que estamos en agosto y en Atenas.

Leave a Reply