Noticias

Ramos está en la recta final y podría unirse al grupo la próxima semana

By 28 febrero, 2015 No Comments

Ramos está en la recta final y podría unirse al grupo la próxima semana


EN LA RECTA FINAL DE SU RECUPERACIÓN
La vuelta al grupo de Ramos es inminente
Ancelotti le ha dado un par de días de permiso dado su buen estado.

Ramos se apunta también al Clásico del 22 de marzo. No solo eso, sino que, si no sufre ningún contratiempo de última hora, lo hará con tiempo suficiente para llegar rodado y habiendo disputado más de un partido.

En principio se habló de seis semanas para recuperarse de la rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda que sufrió el 4 de febrero ante el Sevilla. Un periodo de tiempo que le dejaba en una situación límite porque lo cumpliría a cuatro días del duelo ante el Barcelona. Pero el central se puso manos a la obra, y tras tres semanas machacándose mañana y tarde casi sin descanso, su vuelta al trabajo con el grupo es inminente. Incluso, la próxima semana ya se le podría ver a las órdenes de Ancelotti con tres partidos por delante antes de la cita en el Camp Nou ?Athletic, Schalke y Levante?.

Sin prisa pero sin pausa, el central ya tiene prácticamente asegurada su presencia ante el Barcelona. Incluso, el técnico le ha dado un par de días de permiso, lo que confirma que el jugador está en la recta final de la recuperación. Otra buena noticia para el preparador italiano, que ve como poco a poco va recuperando efectivos. En el caso de Ramos, su gran jefe en la defensa. Llega el tramo decisivo de la temporada y el segundo capitán blanco no se lo va a perder.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply