Noticias

Ramos sufre una luxación de hombro y Varane podrá estar ante el Granada

By 17 septiembre, 2015 No Comments

Bale, el caso más preocupante, será sometido mañana a una resonancia

Los dos centrales del Real Madrid se retiraron del campo antes de tiempo en el partido ante el Shakhtar y las noticias tras las exploraciones a las que han sido sometidos este miércoles desvelan mejores noticias para Varane que para Ramos.

Raphael Varane fue sustituido ante el Shakhtar por precaución. Un jugador rival le clavó un taco en la zona situada entre el tobillo y la tibia. Un golpe muy doloroso que aconsejó su cambio por precaución. En cualquier caso, no debería tener problemas para jugar el sábado, formando pareja de centrales con el hombre que le sustituyó en el descanso del partido ante los ucranianos, Pepe.

El último en caer fue Ramos, con un problema en el hombro tras una entrada de un jugador ucraniano. La contusión fue muy dolorosa. En principio los servicios médicos del Real Madrid creían que padecía una luxación de hombro de segundo grado 1, aunque finalmente es de segundo grado. Por tanto, peores noticias de las esperadas y el de Camas no estára disponible, al menos, para el partido de Liga ante los de Sandoval.

PARTE MÉDICO OFICIAL:

Tras las pruebas realizadas hoy a Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular izquierda. Pendiente de evolución.

Leave a Reply