Rayo VallecanoReal Madrid

Raúl de Tomás: baja ante el Madrid por la cláusula del miedo

By 10 diciembre, 2018 No Comments

Míchel no podrá contar con su delantero titular para enfrentarse al Real Madrid. Raúl de Tomás, cedido por el club blanco en los últimos días de mercado, cuenta en su contrato con la famosa cláusula del miedo que le impedirá jugar en el Santiago Bernabéu. Un contratiempo para aquellos que lo tienen en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Aunque lo cierto es que De Tomás no estaba teniendo suerte de cara a portería en estos últimos partidos. Sólo ha visto puerta en una ocasión en los últimos siete partidos, quedándose en una pica en cinco de esos encuentros. Además, como ya es baja confirmada para la próxima jornada su valor de mercado se está devaluando a ritmo de 100.000€ en Biwenger.

Recomendación fantasy Raúl de Tomás

Así, nuestra recomendación es que intentes cambiarlo por un jugador top. Con un precio cercano a los 6 millones, podría ser buena moneda de cambio para conseguir otra referencia arriba. En cambio, si no tienes nada mejor a tiro recomendamos aguantarlo, pues la próxima jornada el Rayo recibe en casa a un rival directo como el Levante.

La entrada Raúl de Tomás: baja ante el Madrid por la cláusula del miedo se publicó primero en Jornada Perfecta.