Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 16

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Amath Ndiaye, Consejos, Daniele Verde, Didac Vila, Diego Costa, Gonçalo Guedes, Kondogbia, Mario Hermoso, Noticias, Raúl de Tomás | No Comments

Esta semana afrontamos la jornada 16, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

más vendidos en Biwenger

Mario Hermoso

Estará un mes de baja tras torcerse el tobillo la semana pasada.

Daniele Verde

Se quedó sin minutos en el partido del pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Lo normal es que vuelva a jugar, pero ha creado dudas. 

Amath N’Diaye

Era un jugador clave para Bordalás, pero la rotura del ligamento cruzado le tendrá alejado de los terrenos de juego durante seis meses.

Raúl de Tomás

Ha dado un bajón en su rendimiento, y por lo tanto, también en sus puntuaciones. De hecho, fue suplente ante el Betis. Asimismo, tampoco podrá jugar la próxima semana ante el Real Madrid por la inclusión de la cláusula del miedo en su contrato.

Dídac Vilà

No podrá jugar ante el Betis tras su expulsión en el derbi catalán el fin de semana pasado.


Jugadores más devaluados

Guedes

El portugués no supera sus molestias y ha decidido pasar por el quirófano. Se espera que esté de baja durante un mes y medio o dos meses.

Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid está lesionado y no volverá hasta febrero. Además, corren rumores de una cuantiosa oferta desde oriente por el hispano-brasileño.

Mario Hermoso

Su precio inflado (+10M) y su lesión de un mes han provocado una venta masiva, y por lo tanto, su bajón.

Kondogbia

Se encuentra disponible, pero Marcelino está apostando por la pareja CoquelinParejo para la medular.

Raúl de Tomás

No está rindiendo al nivel que se le espera desde hace unas jornadas y tampoco podrá jugar el próximo partido, por lo que ha provocado su venta.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 16 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 12

By | Blogs, Borja García., Calleri, Filipe Luis, Januzaj, Jugadores recomendados, Laguardia, Masip, Míchel Herrero, Raúl de Tomás, Rodri, Roger, Sergi Roberto, SofaScore | No Comments

Basándonos en los parámetros que analiza el algoritmo de SofaScore diseñamos, una semana más, un once con jugadores recomendados para este sistema de puntuación.

La jornada 12 viene cargada de grandes partidos y es la antesala de un nuevo parón de selecciones.

El equipo propuesto en la jornada anterior sumó un total de 62 puntos. La baja de última hora de Ben Yedder condicionó la puntuación final. A pesar de ello, destacó la actuación de Jordán con 18 puntos.


Portero

Masip

La portería del Valladolid está bien defendida por el guardameta revelación del campeonato. En SofaScore su media es de 7,17. Esta puntuación se debe, en gran parte, a las paradas realizadas por partido y las cinco ocasiones en las que ha mantenido la portería a cero. Por 4.460.000 en Biwenger, 1.680.000 en Comunio y 7.297.000 en Mister la portería de tu equipo estará bien cubierta.


Defensas

Filipe Luis

Una semana más os recomendamos al lateral izquierdo del Atlético de Madrid. El rendimiento que ofrece en SofaScore es de los mejores de su demarcación con 7,24 puntos de valoración. Su precio es un valor añadido: 4.730.000 en Biwenger, 6.830.000 en Comunio y 5.774.000 en Mister.

Laguardia

Sin duda es el baluarte del Alavés. Sus puntuaciones en SofaScore (6,91) son muy regulares tanto en casa como lejos de Mendizorroza. El valor del jugador en el mercado es muy atractivo: 4.830.000 en Biwenger, 1.980.000 en Comunio y 7.802.000 en Mister.

Sergi Roberto

Sergi Roberto

Ha vuelto a la senda de las buenas puntuaciones. El lateral derecho del F. C. Barcelona basa su rendimiento en asistencias, un alto porcentaje de acierto en pase y la creación de ocasiones. Por ello, su media en SofaScore es de 7,09. Si aún no está en tu equipo es el momento de hacerte con él por 4.610.000 en Biwenger, 4.730.000 en Comunio y 5.828.000 en Mister.


Centrocampistas

Januzaj

Totalmente recuperado de su lesión volvió a mostrar sus cualidades en el partida de la jornada anterior. El jugador belga de la Real Sociedad consiguió una valoración de 7,8 puntos en SofaScore ante el Sevilla. Es un auténtico chollo ya que su precio es de 2.490.000 en Biwenger, 1.760.000 en Comunio y 1.158.000 en Mister.

Rodri

Rodri

Está llamado a ser uno de los grandes centrocampistas de La Liga. Simeone ha tardado en incluirlo en el once titular, pero su rendimiento ha convencido al entrenador y a la afición. La valoración del jugador rojiblanco es de 7,28 en SofaScore. Tampoco podemos perder de vista su valor de mercado: 5.870.000 en Biwenger, 5.130.000 en Comunio y 6.643.000 en Mister.

Michel Herrero

Forma parte de la sociedad de creación de juego del Valladolid junto a Toni Villa y Alcaraz. En términos de pase, asistencias, grandes ocasiones creadas y entradas exitosas es un jugador destacado en SofaScore. Debido a ello, su valoración es de 7,22. En cuanto a su precio resaltaremos sus 4.380.000 en Biwenger, 3.650.000 en Comunio y 3.859.000 en Mister.

Borja García

Es uno de los nombres destacados del Girona en SofaScore con una media de 7,17. Si, además, añadimos que su valor de mercado es de 4.840.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 6.864.000 en Mister, os daréis cuenta de que es un centrocampista a tener en cuenta para vuestros fantasy.


Delanteros

Roger

El delantero del Levante se encuentra en su mejor momento de forma en Primera División. En SofaScore promedia 6,93 y ha anotado 6 goles (4 en casa y 2 fuera). Su precio continúa siendo asequible: 5.770.000 en Biwenger, 6.670.000 en Comunio y 9.006.000 en Mister.

Calleri

Es la referencia en ataque del Alavés. El porteño ha marcado 3 goles esta temporada y ha obtenido mejores puntuaciones como local. Por tanto, podemos concluir que su 6,96 en SofaScore se basa, principalmente, en su capacidad anotadora. En el mercado es otro jugador cuyo precio no es elevado: 3.520.000 en Biwenger, 3.940.000 en Comunio y 4.049.000 en Mister.

Raúl de Tomás

De Tomás

Con un ratio de 0,9 goles por partido disputado en Vallecas es el hombre gol del Rayo Vallecano. Sus puntuaciones también son mejores como local y su promedio en SofaScore es de 6,86 puntos. Su precio es el más alto de los tres delanteros con un valor de 6.150.000 en Biwenger, 4.050.000 en Comunio y 5.738.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 12 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1)

By | aduriz, Athletic Club, Crónica, Muniain, Pozo, Raúl de Tomás, Rayo Vallecano, Williams | No Comments

Los dos equipos se repartieron los puntos en un partido que mostró un protagonista en cada parte del encuentro. En la primera mitad mandaría el Rayo con un gol de Pozo y en la segunda mitad lo haría en Athletic con Muniain como goleador rojiblanco.

El partido empezó con un Athletic completamente dormido que durante los primeros 45 minutos, fue incapaz de mostrarse como un peligro serio para la portería de Alberto García. Williams estuvo desaparecido, al igual que Aduriz. El Rayo Vallecano mostró un juego, del todo lo contrario a los de Berizzo, el equipo de Míchel anotó en los primeros minutos un golazo de la mano de Raúl De Tomás, que después sería anulado por el VAR. En el minuto 22 iba a llegar el gol de Pozo que abriría el marcador con un disparo desde fuera del área defendida por Herrerín.

Los locales iban a dar un paso hacia delante en la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió a morder y presionar al Rayo Vallecano que por momentos se vio asfixiado por los ataques de los vascos. Williams sería sustituido por Raúl García que se convertiría en uno de los más destacados del partido. En el minuto 66, con Raúl García como primer protagonista, Muniain iba a anotar su 4 gol de la temporada para poner el 1-1 en el marcador. Los visitantes apenas mostraron peligro en la segunda mitad y nada se pudo hacer para mover el resultado.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Muniain (8)

Sin Williams ni Aduriz en plena forma, el mediapunta navarro está asumiendo un papel como goleador del equipo. Hoy ha arañado un punto y actualmente es el máximo artillero del Athletic con 4 dianas.

Destacado: Pozo (8)

Supo aprovechar el momento más débil del Athletic durante el partido y lo hizo con un gran disparo en el minuto 22 de la primera mitad, imparable para Iago Herrerín. Gran partido del hoy héroe visitante.

Revelación: Raúl de Tomás (7)

Cumplió con nota su papel de 9 en un equipo en el que tiene que desarrollar su fútbol, en soledad. Su gol fue anulado por el VAR en la primera mitad, pero no lo necesita para sacar buena nota. Gran sacrificio defensivo de todo un símbolo para la afición rayista.

Decepción: Aduriz (4)

El zorro del Athletic está notando la falta de minutos está temporada, necesita más partidos para que empiece a asomar el Aduriz que tanto nos gusta. Hoy ha realizado un mal encuentro, despistado y muy ineficaz por momentos

Negativo: Williams (3)

Invisible, sin ocasiones y sin velocidad. El extremo-delantero del Athletic ha vuelto a realizar uno de sus peores partidos de la temporada, y ya van varios. Fue sustituido por Raúl García en el minuto 45.

 

La entrada Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 9

By | 11 ideal, Advíncula, Aritz Elustondo, Blogs, Borja Iglesias, Boufal, Canales, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Neto, Parejo, Raúl de Tomás, SofaScore, Willian José | No Comments

La actividad en clave SofaScore vuelve tras el parón provocado por la disputa de la Nations League con el once que confeccionamos para este sistema de puntuación.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 53 puntos. En él destacaron Ben Yedder, Koke, Banega, Nacho Martínez, Godín y Kjaer.


Portero

Neto Valencia

Neto

Su rendimiento está mejorando en las últimas jornadas. Salvó al Valencia en Anoeta con grandes actuaciones demostrando su gran nivel defiendo la portería che. En SofaScore promedia 7,06 puntos y tiene un valor de mercado muy tentador: 3.670.000 en Biwenger, 2.630.000 en Comunio y 5.374.000 en Mister.


Defensas

Gayá

Indiscutible en el lateral izquierdo del Valencia. Posee una gran seguridad defensiva y crea mucho peligro con sus incorporaciones al ataque. Ha mejorado su valoración en SofaScore, la cual es, actualmente, de 6,96. Debido al dubitativo inicio de campaña del conjunto valencianista su precio es aún asumible con 4.140.000 en Biwenger, 2.950.000 en Comunio y 5.676.000 en Mister.

Aritz Elustondo

Es un gran profesional. Nos acostumbra a comenzar las temporadas desempeñando un papel secundario, pero con el paso de los partidos logra hacerse con un puesto en el once. A causa de ello su precio en Biwenger es de 3.900.000, 3.020.000 en Comunio y 5.696.000 en Mister . En el momento que alcanza un nivel alto de rendimiento su puntuación en SofaScore mejora y en la actualidad ha obtenido 7,00 de valoración media.

Advíncula

El lateral peruano del Rayo Vallecano destaca por su fortaleza física y su velocidad. Reúne las características para ser un buen defensor y a ello hay que añadir sus incorporaciones al ataque aprovechando su velocidad. En SofaScore se beneficia del alto porcentaje de acierto en pase, duelos ganados y regates completados con éxito para lograr una puntuación de 6,90. Tiene un precio de 3.300.000 en Biwenger, 3.470.000 en Comunio y 4.633.000 en Mister.


Centrocampistas

Jordán

Con Mendilibar la exigencia es máxima. La competencia que existe en la plantilla del Eibar le ha hecho mejorar en muchos aspectos del juego. Interviene positivamente tanto en labores defensivas como ofensivas por lo que en SofaScore se beneficia de ello promediando 7,14 puntos. En Biwenger su precio es de 3.260.000, en Comunio 3.210.000 y en Mister 5.213.000.

sofiane boufal celta espanyol

Boufal

El mejor porcentaje goleador del Celta lleva su firma. No es un habitual en el once, pero ha aprovechado sus oportunidades demostrando que es un jugador importante para los celestes. En el mercado fantasy tiene un valor muy bajo: 1.790.000 en Biwenger, 1.340.000 en Comunio y 1.998.000 en Mister. En SofaScore su puntuación es de 6,65, la cual sufrirá un incremento ligado a la mayor participación del jugador.

Canales

Posee las características técnicas y el sentido táctico que exige Quique Setién para plasmar en el terreno de juego sus planteamientos. Su valor es de 8.980.000 en Biwenger, 6.590.000 en Comunio y 10.192.000 en Mister. Tiene gol, un buen porcentaje de acierto en pases y completa con éxito la mayor parte de los regates que realiza. Por ello, en SofaScore ha obtenido un 7,14 de valoración.

Parejo

El juego del Valencia lleva el ritmo del centrocampista madrileño. Es un pilar importante en el once de Marcelino. En SofaScore es un jugador que suele obtener una buena puntuación (actualmente 6,97) debido a su influencia en el juego del equipo en forma de pases, asistencias, balones parados y goles desde el punto de penalti. Su precio se ha devaluado a causa del errático inicio de temporada del conjunto valencianista y se sitúa en 8.540.000 en Biwenger, 5.710.000 en Comunio y 8.966.000 en Mister.


Delanteros

Raúl de Tomás

De Tomás

El referente en ataque del Rayo Vallecano. Parte de las aspiraciones de permanencia pasan por su acierto de cara a gol. En SofaScore acumula una puntuación de 6,92, 2 goles y una gran cantidad de disparos por partido. El valor de mercado del delantero es de 5.440.000 en Biwenger, 3.220.000 en Comunio y 5.312.000 en Mister.

Willian José

Es la referencia en ataque de la Real Sociedad. Su media en SofaScore ha bajado hasta los 6,98 debido a la lesión que padeció, pero su olfato goleador no se ha visto mermado por ello. En Biwenger tiene un valor de 9.230.000, en Comunio de 7.540.000 y en Mister de 8.662.000.

Borja Iglesias

2 goles en 9 jornadas parece un pobre bagaje para un delantero, pero nada más lejos de la realidad. Ha repartido asistencias, es fuerte en el juego aéreo y suma actuaciones defensivas que el Espanyol, Rubí y SofaScore agradecen, en este caso con un 6,99 de valoración media. Su valor continúa en ascenso siendo el precio del jugador de 7.030.000 en Biwenger, 5.050.000 en Comunio y 9.425.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Raúl de Tomás se entrena al margen y enciende las alarmas

By | lesionados, Raúl de Tomás, Rayo Vallecano, Última Hora | No Comments

Según informa Unión Rayo, Raúl de Tomás se ha entrenado al margen del grupo en la sesión de este miércoles dirigida por Míchel. El delantero titular del Rayo Vallecano ha encendido así las alarmas a falta de pocas horas para que recibir al Getafe en Vallecas.

Raúl de Tomás es un fijo para Míchel, que a pesar de llegar en los últimos días del mercado estival ha marcado dos goles. Con un promedio de 5,6 puntos de media en el modo picas, por lo que sería una sensible baja fantasy si finalmente está lesionado. Recomendamos aguantar hasta tener más información al respecto.

La entrada Raúl de Tomás se entrena al margen y enciende las alarmas se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 5?

By | Biwenger, Chollo Biwenger, Chollos, Raúl de Tomás, Rayo Vallecano | No Comments

Esta semana ponemos de nuevo toda la carne en el asador para traerte un Chollo Biwenger muy aprovechable, y otra vez no de un precio muy asequible, pero que tienes que fichar ya que merece la pena la inversión: Raúl de Tomás, del Rayo Vallecano.

El delantero, cedido por el Real Madridsumó 24 goles en Segunda la temporada pasada con el Rayo Vallecano, y es por ello que el conjunto madrileño peleó por su cesión hasta el final del mercado. Esta temporada ha iniciado con sólo 2 puntos ante la SD Huesca en su único partido disputado, y en esta próxima jornada ‘debuta’ en LaLiga con su Rayo Vallecano en Vallecas.

Razones muy similares a las Chollo ‘Cucho’ Hernández de la pasada jornada 4, y es por todo esto que elegimos al delantero del Rayo Vallecano para esta Jornada 5. Esperemos que supere el decepcionante 2 que también firmó el delantero de la SD Huesca. ¡Vamos con el Chollo Raúl de Tomás!

Titular y estreno en casa

Ya es momento de que marque su primer gol en LaLiga, tras ver un 2 con puntuaciones Diario As en la primera jornada. Probablemente uno de los goles más esperados, ya que muchos jugadores apostaron por él cuando todavía estaba en el Real Madrid y no conseguía salir. Es de los fichajes más peleados en los fantasy este verano y uno de los delanteros más cotizados pese a venir de Segunda División. 

Un precio accesible

Un delantero de los equipos recién ascendidos siempre está en el escaparate, y es por ello que al principio su fichaje cotice al alza. Su precio no para de subir, situándose cerca de los 4.000.000€, tras empezar valiendo cerca de los 500.000€. No es un precio asequible, pero no tiene competencia real en la delantera del Rayo Vallecano y no sabemos cuánto puede subir de precio durante esta temporada.

Para nosotros es una apuesta segura, ya que además de la importancia del delantero en el equipo y su relación calidad-precio, debemos recordar que el Rayo Vallecano-Alavés es uno de los primeros partidos de la jornada. Cualquier lesión de última hora no nos cogerá por sorpresa y sabremos si será titular. El partido, esta vez, sí se jugará en Vallecas.

¡Apuesta por Chollo Raúl de Tomás esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 5? se publicó primero en Jornada Perfecta.