Noticias

Raúl Navas apunta a estar de dos a tres semanas de baja

By 26 marzo, 2015 No Comments

Raúl Navas apunta a estar de dos a tres semanas de baja


Ekiza volverá tras cumplir sanción en Granada
Su regreso es una buena noticia ya que Raúl Navas cayó lesionado en Los Cármenes y todo indica que estará ausente entre dos y tres semanas

Gaizka Garitano recuperará a Borja Ekiza tras el partido de sanción que el central navarro cumplió en Granada después de la quinta tarjeta amarilla que vio en el duelo ante el Barcelona disputado en Ipurua. Su regreso es una buena noticia ya que Raúl Navas cayó lesionado en Los Cármenes y todo indica que estará ausente entre dos y tres semanas, de manera que corre riesgo de perderse varios encuentros. La figura de Ekiza permite cubrir ese hueco.

Sin ir más lejos, Garitano tuvo que recurrir a Añibarro y Lillo para formar en el eje de la zaga, pareja inédita de centrales que sin embargo se desenvolvió con soltura. El retorno de Abraham y la continuidad de Dídac Vilà, que ya suma dos participaciones consecutivas, permiten vislumbrar el futuro con algo más de optimismo en una línea castigada esta temporada por las lesiones y que, además, ha sufrido la baja de Albentosa y el caso Rafa Páez, quien no puede jugar hasta el final de la temporada tras un error administrativo.

Que el entrenador del conjunto armero pueda disponer de varias opciones es una ventaja para este tramo final del campeonato, donde hasta ocho equipos van a luchar a muerte por no perder la categoría.

http://sdeibar.diariovasco.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com