Noticias

Raúl Navas no ha entrenado en toda la semana y está prácticamente descartado

By 24 abril, 2015 No Comments

Gaizka Garitano: «Tenemos que ir a Almería con ilusión, no con miedo»

Gaizka Garitano ha otorgado una gran importancia al encuentro de Almería y ha pedido a sus jugadores que ofrezcan una gran versión

Gaizka Garitano ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Ipurua para analizar la actualidad de la S.D. Eibar, marcada por la final de este domingo en Almería (Juegos del Mediterráneo, 17.00). Jaime es baja por lesión y Raúl Navas no ha se entrenado en toda la semana, por lo que concurso está prácticamente descartado.

En primer lugar, el técnico de la S.D. Eibar ha comentado que “tenemos seis finales por delante y lo encaramos como una especie de play off. Tenemos que ir con ilusión a Almería, no con la sensación de miedo. Todas las semanas son duras cuando no ganas. Obviamente, últimamente estamos sufriendo porque no damos con la tecla. Yo tengo la responsabilidad y no tenemos una semana tranquila. Estoy con mucha energía y a ver si se lo transmitimos a los jugadores”.

Posteriormente, Gaizka Garitano ha agregado que “el Almería tiene el tercer entrenador y es un equipo muy físico y rápido. Cuando puede correr y si les dejas espacios te empequeñecen. No tendremos que dejar huecos y en ataque deberemos hacer más. Con Verza y Corona han recuperado fútbol y arriba tienen jugadores rápidos, así que habrá que tener cuidado. Yo siempre soy optimista pero el fútbol es como la vida. Te caes, te levantas y hay que arriesgar”.

También ha manifestado que “no creo que debamos arriesgar más. Seguiremos jugando protegidos. No es cuestión de sacar jugadores más ofensivos. Hay que pelear por conseguir algo, no por perderlo. La ilusión no puede menor que cuando jugábamos por ascender en Alcoy y Mallorca. Las cuentas y las clasificaciones no valen para nada. Ni miro en eso. Ni me fijo. Hay inquietud pero también ilusión. Me sobra ilusión”.

Finalmente, Gaizka Garitano ha aseverado que “somos dos equipos que estamos abajo en la tabla. Ellos tienen cosas buenas y creo que nosotros también. Tenemos que sacarlas un día como el domingo. Esperamos un partido cerrado, más complicado que el de aquí. Tenemos que sacar una buena versión nuestra. A mí me apoyan y tengo la máxima responsabilidad. Yo estoy agradecido y estás jodido por no poder devolver el apoyo que nos dan. No es normal que la S.D. Eibar juegue en Primera, pero el apoyo también es extraordinario”.

http://sdeibar.diariovasco.com/

Leave a Reply