Rayo Vallecano

Nueva crisis en el Rayo: Advíncula y otras posibles ventas

By 26 febrero, 2019 No Comments

Nueva crisis de resultados en el Rayo Vallecano. Los pupilos de Míchel han vuelto a bajar el nivel tras su fantástica racha y ya acumulan 4 derrotas seguidas. La última derrota en Getafe tendrá consecuencias. El técnico madrileño se ve obligado a tocar algunas piezas para volver a reconducir al Rayito. Analizamos su situación en clave fantasy y recomendamos qué jugadores vender.

Imbula

Hemos escrito la pasada semana sobre la lucha entre Mario Suárez e Imbula y recalcamos que si Mario no era titular era por su estado físico. Imbula volvió a la titularidad en Getafe y fue uno de los señalados por el cuerpo técnico. Además, tampoco nos ofrece grandes puntuaciones ya que se ha consagrado como ‘hombre pica’. Podéis venderle los que no lo habéis hecho aún. Esperamos que Mario se haga con el puesto a pesar de que Míchel repitió que no está aún para 90 minutos.

Jordi Amat

Siempre hemos recalcado que los centrales del Rayo no son especialmente recomendables. Con una media de 2,7 es obvio que no es nada recomendable, aunque si es cierto que su valor de mercado tampoco es alto, por lo que alguna vez que otra nos podría servir de parche. Sin embargo si estabas pensando en ficharle, te recomendamos rotundamente que no lo hagas. Ba o Velázquez son mejores opciones.

Trejo

Incluir al Chocota en esta sección nos duele y mucho, pero su rendimiento esta temporada en indefendible. Elegido como mejor jugador de la pasada temporada por los aficionados rayistas, uno de los protagonistas del ascenso… pero su vuelta a Primera Divisón está siendo gris. Media de 3,1 en picas y 10º jugador con más puntos del Rayo, cuando debería estar en el TOP 3. Le recomendamos durante mucho tiempo, pero se ha convertido en otro ‘hombre pica’.

Advíncula

Le incluimos en este post, pero no es necesariamente para recomendar su venta. Es cierto que tiene un valor de mercado importante y está bajando a un ritmo considerable, pero si le habéis aguantado hasta ahora os recomendamos esperar. El Rayo inicia la próxima jornada y sabremos si el peruano será titular. Os recomiendo meterlo en el mercado para tener así una oferta por él, y si vuelve a ser titular y cumple le podéis mantener. Es un gran jugador y Tito tampoco ha mostrado un nivel alto, por lo que no es difícil que recupere su puesto en el once.

Tampoco son recomendables otros jugadores como Alberto, Medrán, Catena, Gálvez, Di Santo, Uche Agbo, etc. Sin embargo, en este post nos hemos centrado en aquellos llamados ‘titulares’ que están puntuando mal o han sido suplentes como Advíncula.

La entrada Nueva crisis en el Rayo: Advíncula y otras posibles ventas se publicó primero en Jornada Perfecta.