Cucho, ¿hora de vender al colombiano?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Athletic de Bilbao, Barça, Biwenger, Cucho, Huesca, La Liga, Rayo Vallecano, Real Sociedad, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

El Cucho empezó siendo una de las sensaciones de la temporada. Ante el Eibar y Athletic de Bilbao no marcó, pero fue de los mejores del partido. En el Camp Nou llegó su primer gol de la temporada y de LaLiga. Ante el Rayo Vallecano no fue titular, pero salió en la segunda parte y ante la Real Sociedad no fue tan decisivo como otras veces.

En este post os hablaremos en clave fantasy del colombiano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Cucho

El cafetero no destaca por ser un delantero con mucha altura (1,76m) aunque eso lo compensa con mucho trabajo y esfuerzo sobre el campo. Puede jugar de delantero, su posición habitual o de extremo derecho. Destaca por su velocidad y por tener un buen golpeo del balón y la colocación que tiene en el campo.

Recorrido fantasy

En estas cinco jornadas que llevamos de temporada, el jugador cedido por el Watford lleva 21 puntos en total. En las dos primeras jornadas no marcó pero se llevó las dos picas. Junto a Carrillo fue el delantero que sin marcar se llevó seis puntos. Ante el Barça, donde marcó gol, se llevó los nueve puntos. Sin embargo, ante la Real se llevó un -2 tras un partido para olvidar tanto a nivel personal como grupal.

Recomendación fantasy

Ante las muchas dudas que hay sobre Cucho, ya que es uno de los jugadores más importantes del conjunto oscense, os recomendamos fichar al colombiano para los que no lo tenéis en vuestros equipos fantasy. Para los que lo tenéis, aguantadlo.

El delantero marcará goles y será de los mejores tanto de su equipo como del partido habitualmente. Ante el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca del último encuentro ante el conjunto de Garitano.

La entrada Cucho, ¿hora de vender al colombiano? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Mínimo de cuatro partidos de sanción a Ba

By | Ba, Expulsión, Rayo Vallecano, Sanción, Última Hora | No Comments

Fin de semana de expulsados en LaLiga. No son pocos los que vieron la roja y se marcharon antes de tiempo a la caseta de vestuarios. Y uno de ellos fue Abdoulaye Ba, que golpeó a un jugador del Alavés sin la pelota de por medio. Cordero Vega revisó el VAR y le mostró la tarjeta roja directa.

Al igual que Theo, Ba podría pasarse un largo tiempo en la grada. Una agresión que si el Comité de Competición considera agresión sancionará con un mínimo de 4 partidos hasta un máximo de 12. Y la clave está en el acta que el colegiado redactó tras el partido.

Así recogió la acción Cordero Vega: “Abdoulaye fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo en la cara, con uso excesivo de la fuerza, estando el balón en juego pero no en disputa. El jugador golpeado, no precisó de asistencia médica”.

Recomendación fantasy Ba

No podemos recomendaros otra cosa que no sea su venta inmediata. A la espera de la confirmación oficial, no pinta nada bien el futuro a corto plazo del defensa del Rayo Vallecano, que bajará su valor en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister de forma abrupta.

Uno de los más beneficiados podría ser Galvéz, que conoce a la perfección el equipo y podría aprovechar la oportunidad para asentarse en la titularidad.

La entrada Mínimo de cuatro partidos de sanción a Ba se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J5: Rayo – Alavés (1-5)

By | Alavés, Biwenger, Crónica, Deportivo Alavés, Rayo, Rayo Vallecano | No Comments

Interesante encuentro este RayoAlavés que acabó con un 1-5 para los visitantes. Gran partido de un Alavés al que jugar con 1 más durante gran parte del partido benefició mucho.

La primera parte fue muy divertida. Era el Rayo el que proponía, a través de un gran Kakuta. Sin embargo, se adelantó el Alavés con el gol de Ximo Navarro. El Rayo remó y a la media hora, Raúl de Tomás igualó el marcador para deleite local. Minutos después el Alavés celebraba por partida doble. Primero con el gol de Ibai en el 34, y en la celebración, con la expulsión de Ba tras una agresión avisada por el VAR. Así pues el Rayo se fue perdiendo y con uno menos al descanso.

La segunda mitad fue una sangría del Rayo. A pesar de intentarlo, el Alavés estaba muy cómodo y hacía mucho peligro arriba. En esta tesitura, Calleri puso el tercero en el 56. Ibai completaba su doblete en el 77. Ya al final, un recién entrado Burgui, marcó un buen gol para cerrar un partido cómodo para los de Abelardo.

Veremos como se recupera el Rayo de este varapalo. Además del resultado hay que sumar una sanción a Ba, que será, mínimo de dos partidos. Además Elustondo cayó lesionado y habrá que ver la duración.


Los protagonistas

MVP: Ibai (9)

Doblete del jugador vasco que completó un gran partido. Dos goles, uno de ellos un golazo, que lo afianza con un gran jugador fantasy.

Destacado: Calleri (8)

Un gran trabajo el del delantero en el día de hoy. Además de su gol, fue un incordio para la zaga rayista.

Revelación: Ximo Navarro (8)

Un gran partido del defensa del Alavés. Marcó el primer gol para su equipo y estuvo sólido atrás.

Decepción: Advíncula (3)

Esperamos mucho del lateral rayista y hoy no fue su día. Muy desacertado al igual que sus compañeros en la defensa.

Negativo: Ba (2)

Increíble e imperdonable expulsión del central. Su agresión es absurda en todos los sentidos, ya que si la jugada no hubiese acabado en gol, habría sido penalty.

La entrada Crónica Fantasy J5: Rayo – Alavés (1-5) se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 5?

By | Biwenger, Chollo Biwenger, Chollos, Raúl de Tomás, Rayo Vallecano | No Comments

Esta semana ponemos de nuevo toda la carne en el asador para traerte un Chollo Biwenger muy aprovechable, y otra vez no de un precio muy asequible, pero que tienes que fichar ya que merece la pena la inversión: Raúl de Tomás, del Rayo Vallecano.

El delantero, cedido por el Real Madridsumó 24 goles en Segunda la temporada pasada con el Rayo Vallecano, y es por ello que el conjunto madrileño peleó por su cesión hasta el final del mercado. Esta temporada ha iniciado con sólo 2 puntos ante la SD Huesca en su único partido disputado, y en esta próxima jornada ‘debuta’ en LaLiga con su Rayo Vallecano en Vallecas.

Razones muy similares a las Chollo ‘Cucho’ Hernández de la pasada jornada 4, y es por todo esto que elegimos al delantero del Rayo Vallecano para esta Jornada 5. Esperemos que supere el decepcionante 2 que también firmó el delantero de la SD Huesca. ¡Vamos con el Chollo Raúl de Tomás!

Titular y estreno en casa

Ya es momento de que marque su primer gol en LaLiga, tras ver un 2 con puntuaciones Diario As en la primera jornada. Probablemente uno de los goles más esperados, ya que muchos jugadores apostaron por él cuando todavía estaba en el Real Madrid y no conseguía salir. Es de los fichajes más peleados en los fantasy este verano y uno de los delanteros más cotizados pese a venir de Segunda División. 

Un precio accesible

Un delantero de los equipos recién ascendidos siempre está en el escaparate, y es por ello que al principio su fichaje cotice al alza. Su precio no para de subir, situándose cerca de los 4.000.000€, tras empezar valiendo cerca de los 500.000€. No es un precio asequible, pero no tiene competencia real en la delantera del Rayo Vallecano y no sabemos cuánto puede subir de precio durante esta temporada.

Para nosotros es una apuesta segura, ya que además de la importancia del delantero en el equipo y su relación calidad-precio, debemos recordar que el Rayo Vallecano-Alavés es uno de los primeros partidos de la jornada. Cualquier lesión de última hora no nos cogerá por sorpresa y sabremos si será titular. El partido, esta vez, sí se jugará en Vallecas.

¡Apuesta por Chollo Raúl de Tomás esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 5? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Advíncula sigue si entrenarse con el Rayo, ¿peligra su titularidad?

By | Advíncula, Noticias, Rayo Vallecano | No Comments

Según informa Unión Rayo, Luis Advíncula se ha perdido el entrenamiento de hoy del Rayo Vallecano por motivos personales. Es el tercer consecutivo que se pierde después de que tampoco pudiera participar ayer.

Malas noticias para aquellos que los tengan en sus fantasy, ya que podría trastocar los planes de Míchel este fin de semana para vérselas con el Alavés. El lateral no debería tener problemas para jugar el encuentro, pero no se sabe cuándo volverá a entrenarse con el grupo.

La entrada Advíncula sigue si entrenarse con el Rayo, ¿peligra su titularidad? se publicó primero en Jornada Perfecta.

El Rayo-Alavés sí se jugará en Vallecas

By | Deportivo Alavés, LaLiga, Noticias, Rayo Vallecano, Última Hora | No Comments

Se acabó el culebrón. Este fin de semana volverá La Liga al Estadio de Vallecas.

Así se ha decidido tras una reunión entre el Rayo Vallecano, Comunidad de Madrid y Policía, en la que se han mostrado todos los informes necesarios, comprobando así que el estado es favorable.

El material de las obras se empezará a desmontar entre el jueves y el viernes. La Comunidad de Madrid ha confirmado que se podrá jugar este fin de semana.

De esta manera el Rayo y sus aficionados podrán disfrutar de su Estadio tras más de un mes sin fútbol.

La entrada El Rayo-Alavés sí se jugará en Vallecas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Miku estuvo al margen en su primera sesión como jugador del Rayo

By | Rayo Vallecano | No Comments
Vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva
Vuelta al trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano de cara al partido del próximo lunes en el Martínez Valero.

El Rayo hace oficial el fichaje de Miku, que se encontraba sin equipo

By | Rayo Vallecano | No Comments
El Rayo hace oficial el fichaje de Miku
El jugador pudo inscribirse porque se encontraba sin equipo

Paco Jémez deja fuera de la convocatoria a Amaya, Nacho, Quini y Licá

By | Rayo Vallecano | No Comments
Convocatoria de 18 para recibir al Deportivo

Porteros: Cristian Álvarez, Toño Martínez
Defensas: Tito, Emiliano Insúa, Abdoulaye Ba, Zé Castro, Jorge García Morcillo
Mediocampistas: Raúl Baena, Roberto Trashorras, Gael Kakuta, Javier Aquino, Jozabed Sánchez, Álex Moreno, Adrián Embarba
Delanteros: Manucho, Leo Baptistâo, Alberto Bueno, Alejandro Pozuelo

No convocados: David Cobeño, Nacho Martínez, Antonio Amaya, Quini, Licá, Mohammed Fatau

www.futbolfantasy.com/

Las posibles alineaciones del Rayo – Deportivo según la prensa nacional

By | Rayo Vallecano | No Comments
Diario AS (Ed. Impresa)

Diario Sport (Ed. impresa)

La Voz de Galicia (Ed. impresa)

Borja López recibió el alta tras una rotura de cruzado el pasado 10 de noviembre

By | Rayo Vallecano | No Comments
Borja López llega al Deportivo tras superar una rotura de cruzado
Sufrió la lesión el pasado mayo con el Rayo

Jémez confirma que volverá a defensa de cuatro ante el Deportivo

By | Rayo Vallecano | No Comments
Jémez confirma defensa de cuatro ante el Deportivo

Jémez no descarta que Leo Baptistâo y Tito sean una opción y vayan convocados

By | Rayo Vallecano | No Comments
Jémez recupera a Leo y Tito

El técnico no ha asegurado en rueda de prensa que ambos jugadores, que arrastraron lesiones las última semanas, sean titulares. Pero sí se ha mostrado optmista en cuanto a la convocatoria.

"Leo y Tito mañana pueden ser una opción. Posiblemente vayan convocados". Tenemos que analizar si están para jugar los 90 minutos

www.futbolfantasy.com/

El Rayo sigue sin fichar un central y la salida de Morcillo se complica

By | Rayo Vallecano | No Comments
SE ALEJA LA CESIÓN DEL RAYISTA
"Las cosas se han complicado y entiendo que el Betis no espere a Morcillo"

Zé Castro, Tito y Leo Baptistào, al margen en la vuelta al trabajo

By | Rayo Vallecano | No Comments
Vuelta al trabajo pensando en el Deportivo

Vuelta al trabajo del primer equipo en la Ciudad Deportiva de cara al partido de este viernes en Vallecas ante el Deportivo.

Entrenamiento con trabajo de finalización cara a puerta, ejercicios de superioridad e inferioridad y balance defensivo.

En el apartado de nombres propios Leo Baptistao y Tito trabajaron con el preparador físico Víctor Paredes a muy buen ritmo.

Trabajo con los fisioterapeutas de Zé Castro en una jornada en la que Álex Alonso y Molina entrenaron a las órdenes de Paco Jémez.

FUENTE www.rayovallecano.es/

Semana clave del Rayo Vallecano para cerrar la cesión de Morcillo al Betis

By | Rayo Vallecano | No Comments
MERCADO DE INVIERNO. CENTRAL DEL RAYO VALLECANO
Semana definitiva para cerrar la cesión de Morcillo al Betis

Convocatoria de 18 de Paco Jémez para visitar el Calderón

By | Rayo Vallecano | No Comments
Paco Jémez convoca a 18 jugadores para medirse al Atlético

Porteros: Cristian Álvarez, Toño Martínez
Defensas: Nacho Martínez, Antonio Amaya, Abdoulaye Ba, Zé Castro, Jorge García Morcillo
Mediocampistas: Mohammed Fatau, Raúl Baena, Roberto Trashorras, Gael Kakuta, Javier Aquino, Jozabed Sánchez, Álex Moreno
Delanteros: Manucho, Licá, Alberto Bueno, Alejandro Pozuelo

No convocados: Tito, David Cobeño, Adrián Embarba, Quini, Leo Baptistâo, Emiliano Insúa

FutbolFantasy.com

El Rayo retoma las negociaciones con el Atlético para la cesión de Correa

By | Rayo Vallecano | No Comments
El Rayo acude al Calderón para preguntar al Atlético por Correa e Insua
Al primero quieren llevárselo cedido y del segundo pretenden que pueda jugar el sábado

El Rayo pide al Atlético que deje jugar a Insúa el sábado

By | Rayo Vallecano | No Comments
El Rayo pide al Atlético que permita jugar a Insua en el Calderón
Las bajas en defensa que sufren los vallecanos les han llevado a pedir al club rojiblanco que libere al argentino de la cláusula
Baptistao, pese a estar también cedido, sí que podía actuar, pero una lesión muscular lo impedirá.