Hazard, goles y asistencias para liderar el Olimpo fantasy

By | Benzema, biwenger, Eden Hazard, Fichajes, LaLiga, Real Madrid, SofaScore, Valor seguro, Vinicius | No Comments

Hazard llega a LaLiga como uno de los fichajes estrella que nos está dejando este mercado de verano. El Real Madrid está modificando su equipo con nuevas incorporaciones, pero el belga sin duda ocupa un rol protagonista con mayúsculas.

Al margen de ilusionar mucho a los aficionados madridistas, promete que va a dar muchas alegrías en los fantasy. Vamos a dar las claves fantasy del jugador para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Hazard

Puede jugar por ambas bandas o de mediapunta. Es un jugador con mucho regate y con mucha velocidad por banda, que le gusta meterse hacia dentro para asistir o buscar portería. Tiene un gran disparo pero también podría ser un buen socio para Benzema.

Su mayor bagaje como futbolista es en la Premier, por lo que tiene que adaptarse a LaLiga, pero para un jugador de su categoría esto debe ser un proceso muy rápido. Probablemente Zidane lo utilice más por banda izquierda, y Vinicius será su recambio en los partidos en de rotación o lesión.

Hazard en fantasy

Todos sabemos que el internacional con Bélgica ha dado un buen rendimiento en su paso por el Chelsea, siendo un jugador de dobles dígitos en asistencias y goles. En la temporada 18/19 de la Premier League marcó 16 goles y dio 15 asistencia en 37 partidos.

Con una media de 0,4 goles por partido y una frecuencia de gol cada 183 minutos. Su promedio en la pasada temporada fue de 7,84 en SofaScore. Esto se traduce en 279 puntos fantasy donde hizo grandes números dando buenas puntuaciones y siendo uno de los mejores jugadores en el fantasy del campeonato inglés.

El único pero es que solía ser lanzador de penaltis en el Chelsea. Algo que en el Real Madrid parece imposible por el protagonismo de Sergio Ramos a balón parado.

Recomendación fantasy

Este sin duda ha sido uno de los bombazos de este mercado y un gran refuerzo para el Real Madrid, carente de un líder tras la baja de Cristiano Ronaldo. Además Zidane prioriza la Liga con respecto a otras competiciones. Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Hazard para que lidere tu plantilla ya que está llamado a ser un Top 10 en cualquier plataforma fantasy.

Como curiosidad, las principales aplicaciones de datos de fútbol hablan de que el belga en el Real Madrid amplificaría sus estadísticas personales, consiguiendo más goles y asistencias que en su etapa en el Chelsea. Es solo una predicción basada en datos, pero suena muy bien de cara a su fichaje fantasy.

La entrada Hazard, goles y asistencias para liderar el Olimpo fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sergio Ramos será baja ante el Betis

By | Real Madrid, Sergio Ramos, Última Hora | No Comments

Sergio Ramos no estará tampoco en el último partido de la temporada. Según informa ABC, el central ha sido sometido a una resonancia hoy que indica que hay riesgo de rotura.

Así, el de Camas no se encuentra en condiciones óptimas para disputar el encuentro. Con un Real Madrid que no se juega nada ante el Betis, Zidane optará por no forzar su estado físico.

La entrada Sergio Ramos será baja ante el Betis se publicó primero en Jornada Perfecta.

Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada?

By | Análisis, Atletico de Madrid, Bale, Camacho, Filipe, Griezmann, Levante UD, Pedro López, Real Madrid, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

No son pocos los jugadores que podrían jugar su último partido en esta jornada 38 con su actual equipo. Jugadores que acaban contrato, otros que cuelgan las botas y los que saldrán por bajo rendimiento o tras haber tomado una decisión personal. Estos son algunos de los casos de posibles salidas que podrían darse en este final de curso 2018/2019.

Griezmann (Atlético de Madrid)

El delantero colchonero anunció recientemente su intención de marcharse del conjunto rojiblanco. Tras cinco años en el club, dirá adiós al Atlético después de una complicada temporada en la que ni él ni el equipo han estado a la altura. Si lo tienes no te preocupes: será titular en esta Jornada 38. No tiene quien le sustituya sobre el terreno de juego.

Pedro López (Levante)

El veterano lateral colgará las botas este próximo fin de semana. Tras cuajar un buen encuentro en el vital encuentro ante el Girona, es bastante probable que Pedro López sea de la partida en la última jornada del campeonato para disfrutar de una cariñosa despedida de su público.

Bale (Real Madrid)

Gareth Bale vuelve con gol ¿Apuesta fantasy? - Jornada Perfecta

Llegó como una estrella y todo apunta a que saldrá por la puerta de atrás. El extremo galés está lejos de su mejor forma y parece condenado al ostracismo por Zidane, que ya no esconde su poca confianza en él. Tiene muchas papeletas de salir este verano, por lo que el técnico galo podría darle una última titularidad antes del Betis.

Camacho (Huesca)

Ya hablamos sobre él en un post. Todo apunta a que debutará como titular esta jornada 38 tras apenas tener unos minutos en toda la temporada. A sus 38 años será el último partido que juegue como profesional. Tiene un hueco asegurado en el club oscense una vez cuelgue las botas.

Jordan (Eibar)

Iván Alejo y Joan Jordán junto a Capa. Imagen vía sdeibar.com

El centrocampista es pretendido por muchos equipos tanto de la Premier como de LaLiga. Su rendimiento en el conjunto armero no ha pasado desapercibido para muchos y tiene muchas papeletas de dejar Ipurua este verano. Aún así, creemos que Mendilibar le dará la oportunidad de jugar ante el Barça delante de la que todavía es su afición.

Filipe (Atlético de Madrid)

Otro que tiene las horas contadas en el Wanda Metropolitano. Si ya el año pasado estuvo cerca de abandonar el equipo, este parece que será el año en el que busque una nueva aventura. El ‘Cholo’ le dará la oportunidad de jugar por última vez con la camiseta colchonera en vista de que no cuenta con otro lateral izquierdo.

La entrada Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada? se publicó primero en Jornada Perfecta.

En el aire la vuelta de Sergio Ramos

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Real Madrid, Sergio Ramos, Última Hora | No Comments

Todo estaba previsto para que Sergio Ramos volviera a los entrenamientos con el grupo y jugara el último partido de Liga. Pero el central de Camas sigue sin poder completar una sesión y tiene cada vez menos opciones de ser de la partida ante el Betis. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Vuelta al grupo

Estaba previsto que Sergio Ramos se incorporara a principios de esta semana al trabajo con el grupo. Ni el club ni el jugador querían forzar su regreso tras superar una lesión muscular en vistas de que el equipo no tenía opciones de ganar ningún título.

Este miércoles el central se ha ejercitado aparte y ha realizado parte de la sesión con balón y otra parte en el gimnasio. Parece cada vez más cerca de regresar al ritmo de sus compañeros, pero por el momento tendrá que esperar.

Recomendación fantasy

Nuesta recomendación es que esperes hasta el sábado para saber si alinearlo. Será el momento en el que tengamos más información al respecto de su estado físico y cuando Zidane nos pueda dar una pista al respecto. Por el momento no contaríamos con él para nuestros equipos.

La entrada En el aire la vuelta de Sergio Ramos se publicó primero en Jornada Perfecta.

Keylor Navas entrena con normalidad y apunta a titular

By | Keylor Navas, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Keylor Navas podrá despedirse del Santiago Bernabéu en el que será su último partido con la elástica blanca. Tanto él como Reguilón han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.

El portero costarricense apunta a titular en este último partido tras filtrarse el interés del Real Madrid de prescindir de sus servicios. Zidane le dará, si no ocurre ningún contratiempo, la oportunidad de cerrar una increíble etapa en Chamartín.

Así lo ha informado el club blanco, que también ha destacado las ausencias de Sergio Ramos y Odriozola.

La entrada Keylor Navas entrena con normalidad y apunta a titular se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Se despedirá Keylor Navas del Bernabéu como titular?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Keylor Navas, Luca Zidane, Lunin, Real Madrid, Thibaut Courtois | No Comments

Keylor Navas se va. Así lo han confirmado todos los grandes medios deportivos. El portero costarricense saldrá del Real Madrid en el próximo mercado estival y dejará la que ha sido su portería entera para Thibaut Courtois. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Último partido en el Bernabéu?

El portero tiene este fin de semana la oportunidad perfecta para despedirse de la que ha sido su afición estos años. El Madrid juega contra el Betis y lo normal sería que Zidane le diese la titularidad a Keylor para disfrutar de un último partido en el Bernabéu.

Pero no está tan claro. Y es que Keylor sufre unas molestias físicas que le podrían impedir estar bien físicamente para el partido. Si no se recupera durante la semana, tendrá difícil poder despedirse sobre el terreno de juego.

Luca Zidane y Lunin, los ‘afectados’

La salida del meta costarricense traerá cambios a la portería del Real Madrid. Luca Zidane podría pasar a ser el segundo portero, según informa la prensa, y Lunin podría regresar a la disciplina blanca.

El portero cedido al Leganés, que cuajó una actuación de 10 frente al Espanyol, podría contar con el visto bueno del técnico para completar la nómina de guardametas. Aunque no se descarta que continúe como cedido en el club pepinero, que ya ha manifestado su intención de quedárselo.

Recomendación fantasy

Así, nuestra recomendación es que estéis atento a lo que ocurra durante la semana con Keylor Navas. Si se reincorpora a los entrenamientos a buen seguro que será titular este fin de semana.

Si no termina de dejar atrás esas molestias, es posible que Zidane opte por darle la titularidad a Luca en el último partido. Así, por el que no apostaríamos es por Courtois, que todo apunta a que será suplente esta jornada 38.

La entrada ¿Se despedirá Keylor Navas del Bernabéu como titular? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Bale, Keylor Navas y Varane, fuera de la convocatoria

By | Bale, Keylor Navas, Real Madrid, Última Hora, Varane | No Comments

Zidane empieza a dejar claras sus ideas de cara a la próxima temporada y nuevamente es Bale el que se queda fuera de la convocatoria, en la que sí está el recuperado Benzema. El galés tiene sus días contados como jugador madridista y queda muy tocado tras esta nueva ausencia.

Más bajas en la convocatoria

Como resaltamos esta mañana tampoco está Keylor Navas, que ha sufrido una lesión muscular de última hora. Su lugar lo ocupará Luca Zidane en la convocatoria, y previsiblemente Courtois como titular.

Tampoco está Varane, pero se desconocen los motivos, ya que el francés ha entrenado con normalidad durante toda la semana. Y Ceballos, otro de los señalados por Zidane.

La convocatoria completa en Jornada Perfecta.

La entrada Bale, Keylor Navas y Varane, fuera de la convocatoria se publicó primero en Jornada Perfecta.

Una lesión de Keylor deja vía libre a Courtois

By | Benzema, Courtois, Keylor Navas, Lesionados, Real Madrid, Reguilón, Última Hora | No Comments

En el entrenamiento de esta mañana del Real Madrid no ha estado Keylor Navas, que ha trabajado en el gimnasio por unas molestias musculares que aún no han sido comunicadas. Lo que sí parece seguro es que este hecho va a provocar la tercera titularidad consecutiva de Courtois de la mano de Zidane.

Tampoco estará Sergui Reguilón, que no cuenta para Zidane y lleva toda la semana sin entrenar de forma continua. Mientras que Benzema es uno más en la sesión de hoy también, y candidato a ocupar el once titular sin duda.

La entrada Una lesión de Keylor deja vía libre a Courtois se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 37?

By | Chollos, Mariano Diaz, Real Madrid | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Waldo Rubio, quien fue clave para la crucial victoria del Real Valladolid ante el Athletic, consiguiendo un gol que mantiene intactas las esperanzas para el Pucela en su objetivo de conseguir la permanencia. Consiguió 13 picas en puntuaciones Diario AS.

Esta jornada ponemos rumbo a Madrid para hablar sobre nuestro chollo de la semana: Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid consiguió un doblete ante el Villarreal y se postula como titular para alguna de las dos jornadas que restan de campeonato.

¡Vamos allá!


Las puntuaciones fantasy de Mariano Díaz

Criado en La Fábrica, esta temporada ha sido la del regreso de Mariano a la disciplina del conjunto blanco tras una fructífera temporada en el Olympique de Lyon. La alargada sombra que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha a Turín, el gran nivel al que ha rayado Karim Benzema y una cuantiosa lista de lesiones no han permitido al hispano-dominicano rendir al nivel que se podía esperar. Sin embargo, la situación parece haber experimentado un cambio.

El canterano madridista ha disputado un total de 13 partidos en LaLiga 18/19, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, aportando un total de 3 goles. A pesar de su irregular temporada, el atacante ha disfrutado de la titularidad en las dos últimas jornadas, destacando sobremanera ante el Villarreal con una excelente actuación, incluyendo dos goles en su casillero.

Delantero de referencia, de los que no se lo piensan dos veces a la hora de armar el disparo, el nacido en Premiá de Mar quiere aprovechar que Benzema acaba de salir de una lesión y podría tardar en volverAsimismo, a buen seguro querrá disipar de esta manera las dudas que hay con la figura del “9” y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a la parroquia blanca durante esta campaña.

Su valor de mercado

Mariano Díaz tiene un valor de mercado de 1.450.000€, precio que deja de aumentar según van pasando los días. Siendo posible su titularidad ante la Real Sociedad, es recomendable su adquisición.

Por un coste más que razonable en estas alturas de temporada podemos adquirir a un jugador que están al alza y que puede aportar puntos de calidad para nuestras delanteras fantasy.

¡Apostamos por Mariano Díaz para esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 37? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Real Madrid J37

By | Previa, Previas, Real Madrid, Real Sociedad | No Comments

Partido sin nada en juego por la situación de ambos equipos. Aun así, la Real Sociedad tiene posibilidades de entrar en Europa y lo luchará, mientras que el club blanco no puede volver a tener dudas en este duro final de temporada. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Sociedad

Claves alineación: Tras la victoria del equipo donostiarra en Mendizorroza y la derrota del Athletic frente al Valladolid, la Real afronta el partido con serias posibilidades de optar a la séptima plaza. Zubeldia y Navas volverían al once, este último por la lesión de Aritz Elustondo. Illarramendi y Januzaj podrían entrar en la convocatoria.

Bajas: Aritz Elustondo, Zurutuza, Guevara y Sangalli son baja por lesión. Illarramendi es duda.

En forma: Merino. Esta en el mejor momento de la temporada. Abonado a las dos picas, el centrocampista ha asumido responsabilidades tras la lesión de Illarra y todo el juego de su equipo pasa por sus botas.

Apuesta: Rulli. Una de las razones de que la Real este luchando por entrar en Europa es la portería. El argentino estuvo espectacular la pasada jornada y ante el Real Madrid estará motivado y tendrá opciones de lucirse. Apostamos por él.

Alto riesgo: Navas. Tras la baja confirmada de Aritz Elustondo, Alguacil deberá decidirse entre él y Llorente para un puesto.


Real Madrid

Claves alineación: Benzema se ha recuperado finalmente para el encuentro. Lo más probable es que Zidane cuente con su compatriota como titular. Valverde podría tener un hueco de titular, así como Vinicius y Vallejo. Volverían también al once Asensio y Modric.

Bajas: Ramos, Reguilón y Odriozola por lesión.

En forma: Courtois. Es el jugador que más puntos fantasy suma del Real Madrid tras Benzema. A priori será titular y de nuevo encadena una buena racha que conviene aprovechar.

Apuesta: Vinicius. Esperamos que el brasileño forme como titular, toda vez que está recuperado. Jugador diferencial y que siempre aporta cosas buenas, sobre todo en ataque donde su incidencia es mayúscula.

Alto riesgo: Kroos. Analizando los últimos partidos podría ser el jugador que no forme como titular para seguir dando minutos a Valverde, o también quizás a Isco.

La entrada Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Real Madrid J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema entrena con normalidad y está listo para jugar

By | Benzema, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Buenas noticias para Zinedine Zidane. Karim Benzema ha completado el entrenamiento de este viernes junto con el resto de sus compañeros y está listo para jugar frente a la Real Sociedad.

El delantero lleva varias semanas arrastrando problemas físicos, pero ha conseguido acortar plazos y estar antes de vuelta de que termine la temporada. Así, el propio club ha confirmado que está en condiciones de jugar este fin de semana.

Recomendación fantasy Benzema

En Jornada Perfecta creemos que será titular este fin de semana. Y es que Zidane tiene fe absoluta en su compatriota, que, además, quiere jugar para superar su marca de goles (32) en una temporada (esta temporada ha marcado 30).

La entrada Benzema entrena con normalidad y está listo para jugar se publicó primero en Jornada Perfecta.

Fede Valverde decide su futuro en dos partidos

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Fede Valverde, LaLiga, Real Madrid | No Comments

Fede Valverde ha sido una gran incógnita durante toda la campaña, pero lo cierto es que tanto con Solari como ahora con Zidane se ha ganado por méritos propios un rol fantasy que no preveíamos. El uruguayo tiene dos partidos por delante en los que se decidirá su futuro en el conjunto blanco y querrá aprovecharlos. Analizamos en clave fantasy al mediocentro para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fede Valverde, de menos a más

Es la primera temporada del charrúa en el primer equipo y las sensaciones son positivas respecto a su papel. Ha sumado más minutos de lo previsto como consecuencia de la mala situación del conjunto blanco. Su punto de inflexión es la llegada de Solari que le hizo debutar en la Jornada 14.

La llegada de Zidane, lejos de restarle minutos de juego, ha influido positivamente en su rendimiento como madridista. Fede Valverde ha servido como complemento a las rotaciones de Modric y Kroos, llevándose por delante a Ceballos en el conocido casting de Zidane. El francés cuenta con él para la próxima temporada en un rol similar al que ocupaba Kovacic entonces, jugador de condiciones deportivas similares a las del uruguayo.

Recomendación fantasy

Esta situación que atraviesa el ex de Peñarol se puede aprovechar en fantasy, ya que se está jugando si seguir o no en el equipo y tendrá muchas posibilidades de tener minutos de calidad en estos dos últimos partidos.

Las puntuaciones no son demasiado destacadas pero está en crecimiento, todo hay que decirlo. De hecho ya sumó las tres picas en su último partido ante el Villarreal. Como colofón, no descartamos su titularidad en al menos uno de los dos partidos que restan para acabar la temporada. Por tanto recomendamos comprar al jugador por su bajo precio (menos de un millón) en Biwenger.

La entrada Fede Valverde decide su futuro en dos partidos se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema, con opciones para la Jornada 37

By | Benzema, Lesión, Lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Paso adelante de Benzema para la próxima jornada, que se disputa este domingo con horario unificado para todos los equipos. No está descartado y eso ya es una gran noticia para los usuarios fantasy. Zidane le espera con ganas y él quiere estar en los dos últimos encuentros, con vistas a batir su récord personal de goles por temporada.

En el entrenamiento matinal de Valdebebas se ha visto a Benzema entrenando una parte con el grupo, para después continuar haciendo trabajo en solitario. Parece entonces que la lesión en el bíceps femoral está olvidada y el francés ultima su puesta a punto para volver este mismo fin de semana. Mañana será importante para saber si contaremos con el delantero.

Sergio Ramos, la cruz

El que no parece que vuelva en esta temporada es Sergio Ramos, que sigue aquejado de su lesión en el sóleo izquierdo y ni siquiera entrena fuera del gimnasio. El sevillano no es una opción fantasy viable y tampoco hay visos de contar con él en el final de Liga.

También sigue fuera Reguilón, aunque en su caso no hay informaciones de que sufra lesión alguna. Tampoco es importante porque no cuenta para Zidane y apenas ha disputado un partido bajo las órdenes del galo.

La entrada Benzema, con opciones para la Jornada 37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 36

By | Alavés, Athletic Club, Atletico de Madrid, Betis, biwenger, Blogs, CD Leganés, Celta, Consejos, F.C. Barcelona, Getafe, Girona CF, Huesca, Levante, Pica o Plomo, Rayo, RCD Espanyol, Real Madrid, Real Sociedad, Real Valladolid, SD Eibar, Sevilla, Valencia CF, Villarreal | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 36 en Biwenger. Aunque en esta jornada os traemos equipos y no jugadores.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Getafe, Valencia y Valladolid

Hoy os traemos una sección algo especial. De cara a las dos últimas jornadas de infarto que restan en La Liga, pensamos que es de mayor utilidad hablar sobre equipos y no tanto de jugadores concretos.

La pica de esta semana es para el Getafe, el conjunto entrenado por Pepe Bordalás quiere hacer sonar el himno de la Champions League en el Coliseum la próxima temporada y así lo demostraron el pasado fin de semana. A los azulones no les temblaron las piernas y ganaron de forma contundente a un Girona metido en problemas. Difícil destacar a alguien sobre el resto en el equipo madrileño, sin embargo, la solidez defensiva y la veteranía de su ariete Jorge Molina han sido la nota dominante durante toda la temporada. El Getafe se enfrentará a un Barcelona presumiblemente plagado de suplentes y cerrará la temporada en casa contra el Villarreal que podría llegar salvado. Si consigue cuatro puntos, sus perseguidores, el Sevilla y el Valencia no podrían alcanzarlos.

Otra pica podría ser, precisamente, el Valencia. El conjunto che no quiere dar su brazo a torcer y así lo demostró el domingo, donde, con una contundente victoria, condenó al Huesca al descenso a la Liga 123. Los de la capital del Turia cerrarán la temporada jugando contra Alavés y un Valladolid que se estaría jugando el descenso. Habrá que estar muy atentos al resultado que cosechan en Europa League, pues, si quedan apeados por el Arsenal, todas sus opciones de disputar la Champions la próxima temporada pasarían por alcanzar ese codiciado cuarto puesto.

Nuestra tercera pica es precisamente el Valladolid, el conjunto castellano abandonó los puestos de descenso gracias a la ajustada victoria que cosecharon frente al Athletic, terminará la temporada frente a un Rayo Vallecano ya matemáticamente descendido y contra el Valencia. La irrupción del canterano Waldo, directamente al once titular de Sergio, le ha dado aire a un equipo que se ahogaba en la zona roja y creemos que continuará con la buena dinámica, sólo ha perdido un partido de los últimos cinco, hasta el final de temporada.


ÚLTIMA BALA: Athletic, Real Betis, Girona, Celta, Levante y Villarreal

Athletic Club
Athletic

En este apartado incluimos a equipos que se la juegan esta jornada y que dependiendo del resultado puede que lleguen a la última jornada sin ningún aliciente más. En este grupo encontramos a Athletic Club, Real Betis, Girona, Celta, Levante y Villarreal, que pueden gastar su ÚLTIMA BALA de esta temporada.

En el caso del Athletic Club, si gana su partido puede llegar a la última jornada fuera de casa sin jugarse nada y con la séptima plaza amarrada, por lo que esta jornada puede ser la última competitiva para el equipo vasco.

En cuanto al Celta, Levante y Villarreal la situación pasa por ganar en esta jornada, lo que les puede asegurar su plaza en Primera División para la próxima temporada. Además, el Levante se enfrenta al Girona, por lo que una victoria de lo levantinistas pondría muy fácil las cosas para que estos tres equipos no se jueguen nada la última jornada y se tomen la de esta semana como su gran final de temporada.

Si hay un equipo que “huele” a segunda sin haber estado en descenso gran parte de la competición ese es el Girona. La bajada de rendimiento de los futbolistas gerundenses con respecto a la pasada temporada es alarmante y ni las lesiones de jugadores claves pueden significar una excusa para los de Eusebio. Hace ya semanas que el equipo emite señales alarmantes de caída libre. Ni los goles de Stuani han podido enmascarar la mala temporada general y se ven en descenso justo en la penúltima jornada, sin margen de error y con una dinámica absolutamente negativa. En este clima de negatividad se jugará su última opción de quedarse en primera.

En cuanto al Real Betis, parece un equipo en descomposición con un entrenador al que de momento sólo parece haberle salvado tener a la plantilla de su parte o al menos a los pesos pesados del vestuario verdiblanco. La afición ya hace tiempo que pide la cabeza de Setién y los jugadores no reaccionan cosechando un mal resultado tras otro. La única luz al final del túnel que vemos en los béticos es que se enfrentan al Huesca, otro de los equipos defenestrados para las dos últimas jornadas de liga y así apurar sus mínimas opciones de llegar a Europa, por lo que será también su ÚLTIMA BALA.


RULETA RUSA: Equipos sin aliciente (Eibar, Espanyol, Leganés, etc.)

Leganés
Vía cdleganes.com

5 son los equipos que llegan a estas dos últimas jornadas sin jugarse nada, 7 si contamos a Real Madrid y Atlético de Madrid que sólo se juegan el subcampeonato, el cual está prácticamente decidió a favor de los colchoneros y hace semanas que se aprecia que para ninguno de los.dos supone un aliciente.

Así pues el tener jugadores pertenecientes a cualquiera de estos equipos resulta poco rentable y un riesgo claro. El adivinar en base a que motivos van a decidir sus respectivos entrenadores la alineación titular no va a resultar sencillo y si hablamos de varios jugadores en nuestras plantillas la probabilidad de comerse algún rosco se multiplica por mil.

Por tanto, cuanto menos jugadores de Real Madrid, Atlético, Real Sociedad, Espanyol, Eibar y Leganés tengamos en nuestras alineaciones mayores serán las posibilidades de puntuar, sobre todo si nuestros equipos Biwenger, al contrario de los anteriores, si se juegan algo en la Liga.

Claro que si en tu caso es necesario arriesgar… quizás te convenga apostar por algún crack descartado por otros y necesites jugar a la RULETA con estos equipos.


PLOMO: Barcelona, Rayo y Huesca

Rayo Vallecano

En nuestra sección de “PLOMO” señalamos cada jornada aquellos jugadores que por rendimiento u otras circunstancias recomendamos vender o al menos no alinear. Trasladando esos mismos argumentos a equipos completos consideramos que no es en absoluto recomendable alinear esta jornada a jugadores del Barcelona, Rayo Vallecano y Huesca. Las razones son muchas y las iremos desgranando a continuación:

Puede extrañar ver al Barça, flamante campeón de liga, en esta clasificación pero su presencia se justifica plenamente si tenemos en cuenta que el equipo de Valverde está con la cabeza en la Champions League y que ningún jugador va a meter la pierna y arriesgarse a una lesión inoportuna. Se vio contra el Celta y a buen seguro pasará lo mismo frente al Getafe, un equipo que se juega rematar la mejor temporada de su historia y que, además, se ha venido distinguiendo precisamente por la intensidad y agresividad con la que se emplean todos los jugadores azulones. Ni siquiera el hecho (y esto vale para todos los equipos esta semana) de que se vayan a conocer las alineaciones de todos los partidos con anterioridad suficiente para poder organizar nuestras alineaciones hace recomendable alinear jugadores barcelonistas esta jornada. Nunca fue menos favorito el Barcelona jugando en casa como en esta ocasión. Santi Giménez (cronista culé) es muy capaz de hacer saltar por los aires nuestro pronóstico con unas picas delirantes como ya ha hecho varias veces, así todos nuestra apuesta es clara por el Getafe.

Vamos con el Huesca. Un equipo absolutamente hundido al que el Valencia dio la puntilla en el último partido con un claro 2-6 en El Alcoraz. Hasta ese momento el equipo todavía se agarraba a un clavo ardiendo y peleaba por conservar la categoría. Es posible que le haya faltado tiempo a Francisco para lograr el objetivo y a pesar de la mejoría en el juego las victorias no han llegado y yendo de empate en empate no ha sido suficiente para remontar un inicio de liga nefasto. Las señales que dio el equipo en la derrota frente al Valencia son alarmantes, después de tanto luchar y ver que el objetivo no se alcanzó, los jugadores dieron clara sensación de bajar los brazos y rendirse. Dio mucha pena ver a profesionales que lo han intentado todo con las caras desencajadas y lágrimas de impotencia rodando por sus mejillas. Mucho trabajo psicológico deberá hacer Francisco esta semana si quiere que sus hombres den una buena imagen en Sevilla.

Hemos dejado en último lugar al Rayo Vallecano porque a pesar de estar ya descendido todavía se le ve al equipo algo de vergüenza torera y de actitud sobre el campo. Si los rayistas se ven en Segunda División no es por no haberlo intentado o por no poner todo de su parte, simplemente la calidad de su plantilla ha sido escasa para la Primera División y no han podido sobreponerse a las diferentes dificultades a las que han tenido que enfrentarse a lo largo de la temporada. La pena para el Rayo es que se enfrentan a un Real Valladolid que se juega la permanencia y que llegará enchufado a Vallecas con ganas de certificar un año más en la máxima categoría del fútbol español. Estamos seguros de que el Rayo pondrá toda la carne en el asador delante de su gente pero creemos que al final es muy probable que los 3 puntos vuelen a Pucela, como suele suceder casi siempre que se enfrentan un equipo que no se juega ya nada contra otro que se juega la vida.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 36 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J36: Real Madrid – Villarreal (3-2)

By | Crónica, Real Madrid, Villarreal CF | No Comments

El Real Madrid – Villarreal terminó con victoria local gracias a los goles de Mariano por partida doble y de Vallejo. Por parte visitante marcaron Gerard Moreno y Jaume Costa. El equipo local consigue sumar los tres puntos después de sumar tan sólo un punto en sus dos últimos encuentros. Y el visitante por su parte, sigue necesitando sumar para evitar el descenso.

La primera parte comenzó con el conjunto local plantado muy bien, y adelantándose muy rápido en el marcador. Brahim aprieta la salido del balón y termina robando el esférico. Mariano se aprovecha y el delantero, en velocidad, entra en el área y resuelve fácil ante Andrés. Diez minutos después algo muy parecido pero a la inversa. Y es Gerard Moreno quien marca para el equipo visitante. En los instantes finales Vallejo aprovecha un disparo erróneo de Marcelo para poner el dos a uno en el marcador.

En la segunda parte comenzó como la primera. Marcando el conjunto local gracias otra vez a Mariano. Asistencia fenomenal de Carvajal después de una recuperación de Valverde. Partido controlado por parte del conjunto local hasta el descuento del partido. En donde el equipo visitante apretó marcando el segundo gol, gracias a una asistencia de Gerard Moreno a Jaume Costa. Después tuvo algún acercamiento para poner el empate en el electrónico.

Ningún se perderá la próxima jornada de Liga por sanción. Tampoco ningún jugador se ha ido lesionados durante el transcurso del encuentro.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Mariano (9)

El delantero había tenido pocas oportunidades esta temporada, de hecho era su tercera titularidad, segunda consecutiva. Partido muy completo en el que ha logrado un doblete. Una autentica pesadilla para los centrales del submarino amarillo.

Destacado: Carvajal (8)

Un verdadero incordio para Quintilla y para Pedraza. A quienes a superado en cada acción del encuentro. Dio la asistencia del tercer gol a Mariano.

Revelación: Gerard Moreno (8)

El delantero parece otro este final de temporada. En el día de hoy ha marcado el primer gol de su equipo, que en esos momentos significaba el empate en el marcador. Y participo en la asistencia del gol en los instantes finales de Jaume Costa.

Decepción: Funes Mori (2)

El defensa se había ganado la titularidad del submarino amarillo con sus grandes actuaciones, pero en el día de hoy no ha estado nada afortunado. Lento en la salida del balón, y malas decisiones defensivas han condenado a su equipo en el Bernabeú.

Negativo: Pedraza (1)

Mal partido del extremo, del que se esperaba más durante el encuentro. En ataque estuvo poco activo, y en defensa no supo cubrir las subidas de Carvajal. Una de ellas significo el tercer gol del equipo local. Terminó sustituido en el minuto 56 por Trigueros. 

La entrada Crónica Fantasy J36: Real Madrid – Villarreal (3-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ramos y Benzema siguen sin entrenar con el grupo

By | Karim Benzema, Real Madrid, Sergio Ramos, Última Hora | No Comments

Todo apunta a que Zidane no podrá contar con Ramos y Benzema para enfrentarse al Villarreal esta jornada 36. Ninguno de los dos se ha entrenado con el grupo este viernes y no tienen todavía el alta médica.

El delantero francés es el que tiene más posibilidades de regresar antes. Realizó carrera continúa sobre el césped, pero parece que no ha conseguido dejar atrás todos sus problemas físicos.

Nuestra recomendación es que no contéis con ninguno de los dos para esta jornada 36 en vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La entrada Ramos y Benzema siguen sin entrenar con el grupo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema ya corre en solitario… ¡y podría acabar jugando!

By | Benzema, Lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

La gran noticia del Real Madrid en su entrenamiento de este mediodía ha sido la aparición en el césped de Benzema. El delantero es la pieza más comprometida y efectiva de este negra temporada, y quiere acabarla en el campo. Por el momento, como decimos, corre en solitario; pero esto es una gran noticia para las dos últimas jornadas. Quizás pueda ser una opción para la 38 aunque queda en el aire su vuelta.

La entrada Benzema ya corre en solitario… ¡y podría acabar jugando! se publicó primero en Jornada Perfecta.

Chimy Ávila no baja el ritmo fantasy pese al precipicio

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, biwenger, Chimy Ávila, Enric Gallego, LaLiga, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Valladolid, SD Huesca | No Comments

El Chimy Ávila está siendo la gran sorpresa fantasy de esta recta final de temporada. Está siendo el comandante del Huesca, marcando gran parte de los goles del equipo. Lleva 10 tantos en LaLiga, casi todos ellos en esta segunda vuelta, y es el máximo goleador del equipo. El argentino está haciendo creer a los aficionados oscenses en la permanencia, dando guerra hasta el último partido. Analizamos en clave fantasy al delantero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ávila, el inesperado

Ávila empezó con fuerza en el Huesca mostrando grandes dotes gracias a su imponente estado físico y su golazo en la segunda jornada de campeonato. Conforme fueron pasando los partidos, el conjunto altoaragonés empezó a bajar prestaciones y posiciones. No fue un hombre importante para Leo Franco y tampoco al principio para Francisco, pero el ariete se fue ganando oportunidades en los entrenamientos y aprovechando los minutos y ahora es un indiscutible.

Se ha hecho un fijo en el once para el técnico almeriense, donde junto a Enric Gallego forman una buena dupla ofensiva. Juntos están rescatando puntos para intentar escapar de la zona de descenso. Aunque el Huesca es colista todavía mantiene opciones de conseguir el milagro de la permanencia.

Ávila, sorpresa fantasy

La evolución de este jugador ha sido sorprendente. Se ha hecho importante en el equipo azulgrana a base de goles y trabajo, superando a una competencia feroz como la de Cucho y Ferreiro. El Huesca quiere que siga la próxima temporada, pero no son pocos los clubes europeos que lo quieren.

Desde la Jornada 22, en el encuentro ante el Valladolid, comenzó a despegar a nivel fantasy. Sus goles y su aportación al equipo cuando no marca hacen que lleve buenas puntuaciones en cada partido.

Recomendación fantasy

Está siendo el mejor del equipo en esta situación tan mala para los de Francisco, por lo que recomendamos comprar al punta argentino. Su precio cada día está subiendo más y está actualmente en 6.670.000€ en Biwenger. Un  jugador por el que apostar en esta recta final de campeonato.

La entrada Chimy Ávila no baja el ritmo fantasy pese al precipicio se publicó primero en Jornada Perfecta.

Vinícius, listo para jugar ante el Villarreal

By | Real Madrid, Última Hora, Vinicius Junior | No Comments

Zinedine Zidane podrá contar este fin de semana con Vinícius Júnior. La joven perla brasileña está a disposición del técnico francés tras dejar atrás su lesión la semana pasada.

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, según informa MARCA, ‘Zizou’ contará con Vinícius para enfrentarse el Villarreal. El brasileño ha sido de las pocas notas positivas de la temporada y tendrá su oportunidad en esta recta final de curso.

El cuerpo técnico no ha querido forzar su reaparición para evitar una posible recaída o una nueva lesión. Un esperado regreso también en Brasil, ya que Vinícius pondrá rumbo a la Copa América una vez finalice la temporada.

Es el momento de contar con él en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister para esta jornada 36.

La entrada Vinícius, listo para jugar ante el Villarreal se publicó primero en Jornada Perfecta.

Brahim Díaz, sorpresa de final de temporada

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, biwenger, Brahim Díaz, Getafe, LaLiga, Real Madrid, Vinicius Junior | No Comments

Brahim Díaz es una de las grandes sorpresas de este final de temporada, donde el Barcelona ya ha conseguido LaLiga. El conjunto de Zidane sigue con sus rotaciones a medida que pasan los partidos y deseando, según sus propias palabras, que se acabe esta temporada. Se hablaban maravillas de este jugador en Inglaterra, donde destacó mucho en las categorías inferiores del City. Analizamos en clave fantasy al malagueño para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Brahim desde su llegada

El andaluz llegó al Real Madrid en el mercado invernal por 20 millones de euros. Para Solari, técnico por aquel entonces, no contó apenas, por lo que no pudo dejar sus destellos de calidad que tanto habían gustando en Manchester.

Con el técnico argentino no le fue muy bien ya que apenas tuvo oportunidades para intentar aportar al equipo dentro del campo, pero con el entrenador francés parece tener otra pinta diferente.

Brahim, ¿será útil en fantasy?

Después del encuentro ante el Getafe, Brahim hizo un partido magnífico, donde fue el mejor del equipo y del partido sin lugar a dudas. Con la temporada ya resuelta para los blancos tiene pinta de que ‘Zizou’ va a mantener las rotaciones de estas últimas jornadas.

Por ello, creemos que Brahim tendrá varias oportunidades en las que tendrá tiempo para demostrar su calidad y las razones de su fichaje. Podemos considerarlo ahora mismo como un buen parche, ya que cuando juega tiene buenas puntuaciones. Posiblemente acabe siendo de los mejores en este tramo final de temporada junto a Vinicius.

Recomendación fantasy

El Real Madrid va rotar mucho en estos últimos partidos y posiblemente el malagueño tendrá varias oportunidades para seguir demostrando lo que vale. Recomendamos comprar al jugador y apostar por él en los próximos partidos, aunque siempre viendo si tiene opciones de ser titular.

Tiene un valor en Biwenger de 1.060.000€ y eso es una ganga para un buen parche como lo será este.

La entrada Brahim Díaz, sorpresa de final de temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.