Malaga C.F.

Recio, Juanpi o los dos junto a Darder, candidatos a sustituir a Camacho

By 26 noviembre, 2014 No Comments

La difícil papeleta de Sergi Darder
Pese a sus 40 encuentros en Primera, solo en uno fue titular con la misión de actuar como principal medio defensivo
Casi siempre escoltado por Tissone o Camacho, solo acumula 167 minutos en la función que deberá realizar el sábado frente al Real Madrid



Hoy por hoy, Camacho es imprescindible en el Málaga. Su ausencia el sábado ante el Real Madrid tiene más peso de lo que pudiera imaginarse, entre otras razones porque el máximo candidato a desempeñar su función (y se antoja que el único de la plantilla) apenas tiene experiencia en ese cometido desde que debutó en la élite. Sergi Darder tiene por delante una difícil papeleta.

La compenetración de Camacho (baja por sanción el sábado) y Sergi Darder es máxima, hasta el punto de que habitualmente son compañeros de habitación en los viajes. Hace dos semanas el centrocampista balear no tuvo reparos en elogiar al flamante internacional absoluto cuando recalcó que el aragonés convierte en notable un discreto partido suyo.

Ahora a Sergi Darder le llega probablemente el partido más comprometido desde que cumplió su sueño de jugar en Primera. Sin Camacho, él está llamado a realizar su función por delante de la zaga, como principal medio defensivo. Luego se verá si junto a él estará Recio, si le tocará a Juanpi o si ambos. Pero casi nunca el balear se ha visto en ese papel tan decisivo de principal dique de contención. Y menos aún en el once inicial.

FUENTE: malagacf.diariosur.es/