Noticias

Recio vuelve al grupo y Camacho evoluciona favorablemente

By 30 octubre, 2015 No Comments

El Málaga CF ha entrenado este martes, entre las 10:00 y las 12:15 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. Recio, que acabó con molestias físicas el partido ante el Deportivo, integrado en un grupo que contó con el filial Deco.

La plantilla malaguista, tras dos días de asueto, intensificó el trabajo físico en la primera parte del entrenamiento en el gimnasio del estadio. Posteriormente, el equipo saltó al césped para realizar diversos ejercicios con balón.

En nombres propios, tanto Recio como Juanpi participaron con normalidad a pleno rendimiento. Aparte, evolucionan favorablemente de sus lesiones Camacho y Santa Cruz, que hicieron labor específica junto al readaptador físico Hugo Camarero. Mientras, permanecieron en el gimnasio los lesionados Amrabat, Flávio y Angeleri.

Además de los habituales canteranos Aarón y Pablo Fornals, resaltó la presencia novedosa en el plantel del centrocampista del Atlético Malagueño Fernando Pérez Quijada ‘Deco’.

Mañana miércoles, a las 10:00 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

Leave a Reply