Los jugadores más fantasy del histórico Alavés

By | Alavés, Análisis, Deportivo Alavés, Fantasy, Recomendaciones | No Comments

Tras este fulgurante inicio de temporada del Deportivo Alavés, sois muchos los que nos preguntáis a quién fichar del “Glorioso”. Al ser un equipo modesto con muy buen rendimiento, tenemos ante nosotros algunos chollos y otros buenos fichajes para vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Valores seguros

Fernando Pacheco: Un seguro bajo palos. Abonado a las 2 picas como mínimo, por su relación calidad-precio es uno de los porteros mas rentables de LaLiga. Si no tienes dinero para Ter Stegen u Oblak, Fernando Pacheco es tu portero. 

Ibai Gomez: Tras un flojo inicio de liga y alguna que otra critica recibida, Ibai ha pegado un puñetazo sobre la mesa anotando 3 goles en 2 jornadas. Su fichaje fantasy es un caramelo muy apetecible después de unas puntuaciones de autentico crack.

Jony Rodriguez: El asturiano se ha desatado en su llegada al Alavés. La clave ha sido la confianza que Abelardo ha depositado en él. Extremo rapidísimo, con desborde y una precisión endiablada en sus centros, suma 4 asistencias en 5 partidos, 2 de ellas en el ultimo choque frente al Rayo.

Recomendables:

Víctor Laguardia: El jefe de la zaga albiazul. Indiscutible, un muro, rápido, serio y expeditivo. Raro es verle fallar. Descansará en La Copa y poco más. Si bien no llega a las 2 picas de media, es muy regular y casi siempre (90%) consigue buenas puntuaciones.

Jonathan Calleri: El argentino ha entrado con buen pie en el equipo. Tras sus dos primeros partidos jugados como titular, ha anotado un gol y ha dejado destellos de que puede ser un gran delantero para el equipo de Abelardo, parece haberse ganado así la titularidad. Su valor por el momento no es muy elevado, así que es un buen momento para ficharlo y dejar que empiece a subir.

Chollo

Darko Brasanac:  Al igual que Calleri, ha sido de los últimos en llegar al equipo y ha entrado tirando la puerta abajo en el once. Abelardo sorprendió con su alineación en Valladolid y volvió a repetir en Vallecas. Te puedes hacer con un jugador con muchos minutos por 280.000€ en Biwenger.

La entrada Los jugadores más fantasy del histórico Alavés se publicó primero en Jornada Perfecta.

Espanyol: Los más recomendables del equipo revelación

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Fantasy, leo baptistao, marc roca, Mario Hermoso, RCD Espanyol, Recomendaciones | No Comments

Tras sólo 4 jornadas ligueras, el Espanyol se ha destapado como uno de los equipos revelación. Hecho que no ha pasado desapercibido por los usuarios de Biwenger y menos aún por su cronista Iván Molero.

El buen rendimiento del conjunto perico se debe al buen trabajo del técnico Rubí y del excelente rendimiento de todos los jugadores de la plantilla. En este post vamos a recomendar a 3 jugadores claves y recomendables que hacen del Espanyol un conjunto recomendable en clave fantasy.

Mario Hermoso

La irrupción fantasy del joven central es algo que ya se fue fraguando la temporada pasada donde ya se veían destellos de la calidad que poseía. Tras haber realizado 79 punto la temporada pasada, en estas 4 primeras jornadas ya lleva 29 puntos, incluso en la primera jornada anotó su primer gol a la salida de un saque de esquina.

Pese haber empezado con dudas sobre su titularidad, Mario Hermoso ha demostrado haber madurado fantásticamente  y se muestra más serio. Cabe destacar su capacidad de sacar el balón, ya que tiene un toque de balón muy bueno pese a ser central. Es un jugador que pese a su juventud va muy bien al corte y lo que es mejor aún se incorpora al ataque y es un peligro en las jugadas a balón parado.

Marc Roca

Tal vez sea una de las revelaciones en lo que va de temporada. El canterano parece haberse hecho con el puesto después de sus grandes actuaciones, y es que es un ancla y un jugador vital a estas alturas de la temporada.

Es un jugador que corta y distribuye el balón de manera exquisita, siendo el jugador más recomendable. No destaca por sus incorporaciones ofensivas, pero su rol como detalló el propio Iván Molero es muy valorado por él.

Leo Baptistao

El delantero hispano-brasileño parece haber dejado atrás las lesiones y se atreve a hacer jugadas individuales que hacen levantar al público de sus butacas. Es un jugador totalmente distinto al de la temporada pasada, ya se le vio en la última jornada donde fue un puñal por la banda derecha.

Lleva 1 gol en 4 jornadas, pero en el estado de forma en el que esta invita a que será uno de los jugadores con más puntos del Espanyol. No dudéis en ficharlo para vuestros equipos.

Recomendación fantasy Espanyol

Tras haber comentado los 3 jugadores más recomendables cabe decir que cualquier jugador que sea titular en el Espanyol y juegue de local es recomendable. Pues ya dijo Iván Molero que este equipo era otro distinto al de la temporada pasada, y así se ve reflejado en las picas. Si sale un jugador del Espanyol no lo dudes y ve a por él.

La entrada Espanyol: Los más recomendables del equipo revelación se publicó primero en Jornada Perfecta.