Noticias

Resino sigue sin poder contar con Rubén Pérez, Lass e Insúa en el entrenamiento

By 3 abril, 2015 No Comments

Resino sigue sin poder contar con Rubén Pérez, Lass e Insúa


Resino se centra en la estrategia
El toledano dedica a la pizarra gran parte de una sesión colectiva sin Insúa, Rubén Pérez, Lass y Colunga

En el entrenamiento de Viernes Santo desarrollado por el Granada CF en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla el técnico Abel Resino se ha centrado en la estrategia. Y es que el toledano ha ordenado la realización de varios ejercicios de ataque premeditados y que nacían generalmente desde la banda.

A lo largo del ensayo, el castellano manchego no ha podido emplear hasta a cuatro de los jugadores de su plantilla. Se trató del lateral izquierdo Emanuel Insúa y del mediocentro Rubén Pérez, que estuvieron haciendo carrera continua por separado, así como del extremo Lass Bangoura y del delantero Adrián Colunga, que han estado trabajando en el gimnasio. Este último está descartado por lesión para el choque ante el Real Madrid, mientras que el guineano y el astigitano también apuntan a ello, salvo sorpresa de última hora.

Por el contrario, sí que se volvió a emplear con aparente normalidad el central colombiano Jeison Murillo, quien al término de la práctica grupal estuvo realizando diversos ejercicios físicos aparte bajo la atenta mirada del preparador físico José Alfonso Morcillo.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply