Real Madrid

Resumen de la rueda de prensa de Ancelotti: «Las rotaciones para la Copa»

By 28 noviembre, 2014 No Comments

CREE QUE DE MOMENTO NO HACEN FALTA ROTACIONES
Ancelotti: «No veo al equipo cansado»



Carlo Ancelotti dejó entrever que no hará rotaciones ante el Málagapese a que varios jugadores acumulan muchos minutos. «No veo al equipo cansado. Ha recuperado muy bien tras el partido ante el Basilea. Haremos algunas rotaciones la próxima semana en el partido de Copa».

Kroos: «Puede ser que esté un poco cansado, pero necesitamos de él, ya descansará la próxima semana. Tenemos a Illarramendi para sustituir a Kroos. Ha venido de una lesión, ha jugado muy bien ante el Basilea. No tenemos problema de cambiar a Kroos por Illarramendi».

Khedira: «Khedira todavía no está listo para jugar, necesita algunos días de trabajo. Creo que estaa listo la proxima semana. No hemos pensado en otro jguador para el mercado de invierno. Cuando se lesionó modric nuestra idea era incorporar a Medrán, tenemos confianza en el. En este momento no lo necesitamos, Khedira tiene un problema pequeño».

El partido ante el Málaga: «Nuestro estilo no cambia. El partido de mañana es difícil, el Málaga es un equipo que está haciendo una temporada fantástica, en muy buena racha. Están muy bien. Vamos con mucho cuidado, necesitamos hacer lo mejor para ganar el partido».

Bale: «Esté muy bien, creo que está entregado con todo para ayudar al grupo a ganar».

Casillas: «No tiene problemas. Está haciendo partidos muy buenos con concentración y tranquilidad. Está sereno, como siempre. Es un jugador tranquilo que tiene sus responsabilidades, es serio y ayuda al equipo en todas las situaciones».

FUENTE: www.marca.com/