Noticias

Resumen de la rueda de prensa de Ancelotti: Once, Illarra, Jesé, Pepe…

By 10 abril, 2015 No Comments

ANCELOTTI NO SE FÍA DEL EIBAR

“Tenemos la obligación de luchar hasta el final”

“Tenemos la obligación de luchar hasta el final”. Carlo Ancelotti no se fía del Eibar, en lo que considera que puede ser “un partido trampa” para el Real Madrid.

Por eso, dice el técnico italiano, la suspensión de la sanción a Ronaldo es una buena noticia . “Recurrimos porque era justo y porque tenemos que presentar al mejor equipo posible ante el Eibar, un rival al que respetamos mucho”.

Bale: “No está disponible mañana. Se ha hecho una resonancia normal, ha tenido una sobrecarga y es mejor darle descanso de cara al martes”.

Recurso por Cristiano: “Lo hemos pedido todos, no era justa la tarjeta. Para el partido de mañana necesitamos a Cristiano. Tenemos mucho respeto por el Eibar porque tenemos la obligación de no fallar. Era normal recurrir la tarjeta porque no era justa”.

Su gesto: “Creo que no ha pasado nada y hay que quedarse con la decisión del Comité”.

Modric: “Ha tenido cansancio, mañana creo que van a estar todos mejor. Luka va a jugar”.

Keylor y el resto de rotaciones: “Todos son profesionales. El portero es distinto porque no tiene la posibilidad de entrar en un partido si no es por lesión. Es una situación distinta. Un jugador puede entrar los últimos 10 minutos y ser útil”.

Posible goleada: “No pienso en una fiesta de goles, sólo pienso en ganar el partido. Llegamos con poco descanso y estamos concentrados en ganar el partido. Queremos jugar bien y demostrar buena actitud pero va a ser complicado porque no nos hemos recuperado al completo”.

Once: “No lo tengo decidido, no he tenido la posibilidad de ver el perfil físico. Mañana haremos entrenamiento a las 11 y después decidiré la alineación”.

Jesé: “Ahora empieza a estar bien, ha necesitado tiempo de recuperación de la lesión. También Khedira que empezó a jugar muy pronto luego ha tenido problemas. Estas lesiones necesitan un año. De aquí a final de temporada va a tener más minutos”.

Pepe: “Cada partido tiene su alineación. Pepe está disponible para mañana y el martes pero no vamos a confundir la alineación de mañana con la del martes.

Los cambios: “Cada uno lo lleva de una manera, cada uno tiene su carácter, pero yo trabajo por el club. Si pienso que un jugador es necesario un minuto, lo voy a poner. Los jugadores creo que lo han entendido. Si pienso que hay que poner al jugador el último segundo lo voy a poner. El Manchester perdió una Champions con dos goles en los últimos dos minutos. Si necesito cambiar el ritmo del partido en el último minuto lo haré”.

Sustitutos de Bale y Kroos: “Illarra y Jesé tienen mucha posibilidad de jugar”.

Más partidos en casa que el Barça: “No hago esa cuenta. Faltan ocho partidos. Todos son muy complicados para todos, porque todos nos jugamos la vida. Tenemos que ser listos y dar lo máximo”.

http://www.marca.com/

Leave a Reply