GetafeReal MadridSevilla F.C.

Retirada tarjeta amarilla a Modric

By 17 abril, 2013 No Comments

Cuatro partidos de sanción para Alexis y dos a Medel y a Raúl

Alexis escupió a los aficionados del Valladolid tras ser expulsado.

El Comité de Competición ya ha hecho públicas las sanciones tras la 31ª jornada de Liga en Primera y ha vuelto a ser duro con los futbolistas expulsados por acciones violentas o menosprecios al colegiado. Alexis, central del Getafe, se ha llevado la peor parte. Ha sido castigado para los próximos cuatro partidos por su codazo a Ebert en Zorrilla. Uno de ellos es por escupir a los aficionados de Zorrilla al encarar el túnel de vestuarios, dos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros y uno otro por violencia en el juego. Alexis pidió perdón tras el incidente, pero ni eso le ha bastado.

La sanción para Medel, del Sevilla, es de dos partidos por su manotazo a Cañas en el derbi andaluz según el artículo 114.1 del Código Disciplinario. “En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos”.

El mismo castigo le ha caído al españolista Raúl Rodríguez por increpar a un asistente y hacerle ver, de malos modos, que estaba fallando en todas sus decisiones. “Que malos sois, no habéis acertado ni una en todo el partido”. El Espanyol, como Sevilla y Getafe, irán a apelación tras ser desestimados sus recursos.

Además, han sido castigados con un partido de sanción por acumulación de amarillas Fazio (Sevilla), Iborra (Levante), Ricardo Costa (Valencia), Bertrán (Osasuna), Gálvez y Chori Domínguez (Rayo), Illarra (Real), Brahimi (Granada), Álvaro (Zaragoza) y Xabi Alonso (Real Madrid). A Modric le han quitado la amarilla que vio en San Mamés.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/17/primera/1366198668_425803.html