Noticias

Rico y Robert se ausentan de la sesión y Sandoval organiza un partidillo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El caso del mediocentro gallego preocupa más que el del extremo

Tras dos días de descanso concedidos por José Ramón Sandoval, el Granada volvió a los entrenamientos ya con el duelo ante el Eibar a la vuelta de la esquina. Precisamente en la proximidad del estreno en Liga hizo hincapié el preparador de Humanes antes de dar inicio a una sesión en la que faltaron Musavu King, Fran Rico y Robert Ibáñez. El extremo sufre una sobrecarga en el abductor derecho y Fran Rico sigue aquejado de la fisura costillar que arrastra desde el Trofeo Diputación tras un choque con Manuel Iturra. Los motivos de la ausencia del gabonés no fueron precisados.

Con la presencia de Manuel Lucena, director de la Escuela del Granada CF y delegado de campo, Sandoval planteó ejercicios de conducción y de posesión de balón dejando claro qué futbolistas han de liderar el juego ofensivo de su equipo. En las posesiones fue Rubén Rochina, ya plenamente recuperado, el que hizo de comodín participando en los dos equipos enfrentados. Resultó uno de los destacados de la sesión. En el posterior partidillo fue Piti el que gozó de este rol.

Con Dimitrievski y Oier bajo palos y Andrés Fernández trabajando aparte pero de forma intensiva junto a Iñaki García, preparador de porteros, la plantilla realizó un partidillo en el que Sandoval dejó entrever algunas claves de cara al partido del Eibar. Con peto formaron Foulquier, Babin, Mainz y Salva Ruiz en defensa, con Rubén Pérez y Rene Krhin en el mediocentro, Nico López en banda izquierda, Success en banda derecha y El Arabi en punta. Sin peto estuvieron Miguel Lopes, Uche, Lombán, Martins, Márquez, Rochina, Edgar, Insúa y Córdoba. El lateral argentino sigue sin cerrar su salida y entrenó especialmente motivado, como habitúa, extralimitándose en una dura entrada a Isaac Success que provocó que el nigeriano acabase con hielo en su tobillo izquierdo. El ya mencionado Piti actuó por libre, siempre como enganche.

Se insistió en los desmarques en ruptura a la espalda de la defensa, una faceta en la que destacó Edgar arrancando desde la derecha. También brilló el entendimiento entre Nico López y El Arabi, con el uruguayo cada vez más enchufado.

Leave a Reply