Noticias

Robert se recupera. Fran Rico y Success al margen y Sandoval no da pistas

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La noticia de la mañana no es otra que la aparición de Thievy Bifouma. El franco-congoleño ha hecho en Armilla su primera puesta en escena como jugador granadinista y lo ha hecho por sorpresa, pues pasaron apenas minutos desde que la contratación se hiciera oficial hasta que el jugador saltó al césped.

Sus compañeros ya habían comenzado una sesión en la que volvieron a ausentarse Fran Rico, por su fisura costal, y Musavu King, con permiso del club en su país. Otra ausencia fue la de Isaac Success, que apareció más tarde para realizar ejercicios sin balón por sus molestias en el tobillo izquierdo tras una entrada sufrida en el entrenamiento de ayer. Emanuel Insúa volvió a ejercitarse a esperas de resolver su futuro.

Sandoval volvió a finalizar la sesión con un partidillo en dimensiones reducidas haciendo formar en un lado a Foulquier, Babin, Insúa, Martins, Uche, Márquez, Thievy, Rochina, Nico López y Córdoba, y al otro Miguel Lopes, Lombán, Mainz, Salva Ruiz, Rubén Pérez, Krhin, Robert Ibáñez, Edgar, Piti y El Arabi. No queda claro, por tanto, un once titular de cara al lunes, aunque se volvió a probar la pareja Pérez-Krhin. En la portería rotaron Dimitrievski, Oier y Andrés Fernández.

El técnico de Humanes volvió a insistir en la verticalidad de sus jugadores, prohibiéndoles atacar si no era tras atravesar unas porterías formadas con picas en el carril central. Como anécdota queda el buen recibimiento a Thievy, al apartarse Sandoval del ejercicio que realizaban los suyos para darle un cariñoso abrazo.

Leave a Reply