Nadie hubiera apostado por ellos hasta este último partido frente al Deportivo Alavés, dónde Paco López estremo un once revolucionario dónde Rochina y Jason firmaron una gran actuación que nos hacen plantearnos este último encuentro, como un punto de inflexión para ellos. El equipo viene de una mala dinámica y parece que con la llegada de estos jugadores, el equipo ha estado más motivado y con ganas de demostrar que tienen un gran talento oculto.

Analizamos la situación fantasy de los dos extremos del Levante en Biwenger, Futmondo y Comunio.

Situación fantasy: Jason

Jason Remeseiro comenzó la temporada como titular pero perdió protagonismo cuando Morales ocupó su banda, abandonando la posición de delantero que había defendido en las primeras jornadas. En este último partido se le vio concentrado en todos lo movimientos que hacía en el terreno de juego, muy metido en el partido y siendo el autor uno de los dos goles de la victoria granota. Es probable que comencemos a verlo más a menudo en los próximos partidos visto su rendimiento. En Sofascore ha alcanzado la respetable cifra de 31 puntos en tan sólo seis partidos (en total 5,2 puntos por partido), mientras que con puntuaciones del Diario AS ha obtenido 32, siendo merecedor de las tres picas en este último encuentro.

Su única competencia en esa posición hasta hora era el comandante, que ya no desempeña esa función, y el nuevo aparecido Moses Simon, que parece que está alcanzo un nivel óptimo para poder desempeñar esa posición. El nigeriano no ha comenzado de titular hasta ahora, pero entrando desde el banquillo lo está haciendo bastante bien y dejando buenas sensaciones.

Lo más probable es que la banda derecha del equipo este entre estos dos jugadores, de momento creemos que el titular será Jason, que siempre parece haber sido del gusto de su entrenador. Mientras que le dará más margen a Moses hasta poder plantearse su entrada en el once titular.

Situación fantasy: Rochina

Su caso es más complicado, ya que a pesar de también fue unas de las sensaciones destacables del partido, es probable que su titularidad se haya producido por la baja de última hora de Enis Bardhi. Lo más seguro es que el macedonio vuelva a la posición de extremo izquierdo, que es la posición que ha estado desempeñando hasta ahora. A la espera de que se recupera de un proceso febril.

Es por esto, que el caso de Rochina es más complicado que el de Jason, no creemos que sea capaz de hacerse con un puesto de momento.

Recomendación fantasy Rochina y Jason

Nuestra recomendación es que el fichaje de Jason es bastante recomendable pensando en pujar con cierta precaución, sin pensar en cantidades muy elevadas a su valor de mercado (su precio actual en Biwenger es de 1.060.000€) para intentar sacar beneficio con su posible subida de precio, y pensando en que es un potencial titular.

En cuanto a Rochina, no lo recomendamos al ver que tiene competencia por delante con jugadores asentados ya en el once. Pero puede ser interesante pujar su valor mínimo (160.000€ en el mercado de Biwenger) para sacar dinero y utilizarlo como un parche para tu equipo fantasy.

La entrada Rochina y Jason: ¿apuestas fantasy del Levante? se publicó primero en Jornada Perfecta.