Roger: ¿crisis pasajera o es momento de vender?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Boateng, Borja Mayoral, Levante, Levante UD, Roger, Roger Martí | No Comments

Los cambios de sistema en el Levante UD han provocado la entrada de jugadores que parecian no contar demasiado para el entrenador, mientras que otros que parecían fijos han sufrido suplencias inesperadas. Unas de las posiciones más irregulares ha sido la delantera. Y Roger Martí ha sido uno de los más afectados.

Una de las preguntas más repetidas en estas últimas semanas, han sido directamente relacionadas con la actual situación del delantero granota. Analizamos su futuro para los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Roger en fantasy

Empezó a un gran nivel siendo el máximo anotador del equipo con cuatro goles con su firma en tan sólo cinco jornadas, pero no ha disputado ningún minuto en estos dos últimos partidos. Actualmente posee 41 puntos en ocho jornadas con puntuación AS y con una media total de 6.97 en Sofascore. Unas cifras realmente buenas que le han llevado a tener un valor de mercado bastante alto.

Con la ausencia de Borja Mayoral por la claúsula del miedo, su único competidor actual es Boateng, el que ha sido su sustituto frente Alavés y Getafe. Una de las posibles causas por las que Roger ha perdido protagonismo es por un posible desgaste, después de haber jugado seis encuentros consecutivos siendo uno de los pilares del equipo. Esto nos da una idea de lo importante que ha sido para el equipo, siendo fijo a pesar de la competencia que ha tenido por detrás durante estos meses.

Otro factor a tener en cuenta es que Paco López nunca ha negado que tiene una predilección especial por Enmanuel Boateng y es normal que le dé minutos a un futbolista que tiene bastante potencial y que además lo está haciendo bastante bien. Para justificar su ultima ausencia contra el Getafe, Roger fue baja de última hora por un proceso gripal que le hizo caerse de la convocatoria.

Recomendación fantasy

Nuestro consejo una vez analiados estos factores, es que Roger sigue siendo uno de los jugadores clave de este Levante e irá teniendo más minutos en los próximos partidos. Su precio en el mercado de Biwenger es de 4.670.000€, pero aconsejamos aguantarlo un par de jornadas más como mínimo. Si por otro lado estás necesitado de dinero, puede ser recomendable que te plantees su venta.

Sería de extrañar seguir viendo a Boateng en la punta de ataque, por lo que Roger apunta a que regrese en un gran escenario como es el Bernabéu para recuperar las sensaciones perdidas.

La entrada Roger: ¿crisis pasajera o es momento de vender? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alcalá, Benzema, Consejos, Daniel Wass, Dembélé, Diakhaby, lenglet, Néstor Araújo, Roger, Roger Martí, Wass | No Comments

Volvemos a tener un parón internacional y vamos a aprovechar para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Pedro Alcalá

El central del Girona no tiene la titularidad asegurada. Su suplencia ante el Eibar está pesando como motivo principal para venderlo.

Ousmane Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Roger Martí

No ha participado en los últimos dos encuentros por diversos problemas y ha creado dudas sobre su titularidad. Sin embargo, parece que volverá al once de Paco López.

Más vendidos en Biwenger

Diakhaby

En los últimos partidos, Marcelino está dejando entrever que la pareja de centrales formada por Garay y Gabriel Paulista será la titular. El francés entrará en las rotaciones, pero no jugará habitualmente.

Clément Lenglet

Ante la baja de Umtiti, se perfilaba como el mejor sustituto de su compatriota. Sin embargo, su rendimiento no ha sido del todo bueno y Vermaelen lo dejó en el banquillo ante el Valencia.


Jugadores más devaluados

Ousmane Dembélé

Tiene un precio inflado debido al buen inicio de campaña (+12M), que irá bajando considerablemente. Por lo tanto, ante la nueva situación del francés y adentrándonos en un nuevo parón, recomendamos su venta.

Karim Benzema

El cuestionado delantero del Real Madrid ha vuelto a sumar un negativo… y ya van 4 consecutivos. Asimismo, parece que acabó con molestias el partido ante el Alavés. Como llevamos viendo semanas, su valor de mercado cae en picado.

Daniel Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Néstor Araujo

Su bajada se fundamenta en el partido que disputó ante el Sevilla la pasada semana. No pudo acabar peor para el mexicano: expulsión y -5.

Roger Martí

Su precio oscila por encima de los 5.000.000€. Tras dos jornadas sin minutos, lo normal es que siga bajando durante casi todo el parón.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.