Malaga C.F.

Roque Santa Cruz se reincorpora al grupo

By 17 abril, 2013 No Comments

El Málaga CF ha afrontado esta mañana, en el Estadio Ciudad de Málaga, la segunda sesión semanal de cara al importantísimo duelo de este sábado ante el Valencia CF en una lucha directa por la cuarta plaza que da acceso a disputar la UEFA Champions League la próxima temporada. La principal novedad del entrenamiento ha sido la vuelta al grupo de Roque Santa Cruz.

Manuel Pellegrini dirigió la sesión del grupo que consistió en ejercicios de posesión, transiciones defensa-ataque en ambas porterías y un partido en campo reducido. Junto al primer equipo, se ejercitaron los jugadores del Atlético Malagueño Pol y Jurado.

El delantero paraguayo del Málaga CF, Roque Santa Cruz, se ha ejercitado esta mañana con el grupo una vez ha superado el golpe en la cadera que le impidió entrar en la convocatoria del último encuentro frente al CA Osasuna. Siguen entrenándose al margen, Jérémy Toulalan, con tratamiento y gimnasio, y Pedro Morales, quien hoy ha estado trabajando en el césped bajo las órdenes del recuperador Hugo Camarero.

El Málaga Club de Fútbol volverá a entrenar mañana jueves 18 de Abril, a partir de las 10:30h. en el Estadio Ciudad de Málaga

FUENTE: http://www.malagacf.com/es/noticia/entrenamiento/roque-santa-cruz-reincorpora-al-grupo/231/69867