Noticias

Rosales regresará a Málaga el jueves tras 180 minutos con Venezuela

By 9 septiembre, 2015 No Comments

Javi Gracia no recuperará a todos sus internacionales hasta el jueves, de ahí que dicha sesión de entrenamiento haya sido fijada por la tarde, para asegurarse de que están todos ya a su disposición. Dos de los que aún faltan por llegar, Rosales y Horta, serán fijos en el once del domingo si no surge ningún contratiempo. El tercero en cuestión, Filipenko, podría tener alguna posibilidad si no remiten las molestias en el abductor izquierdo de Angeleri.

Rosales y Filipenko cerraron anoche el periplo malaguista en esta fecha FIFA. Durante la tarde, la Portugal Sub-21 de Horta goleó a Albania a domicilio (1-6) con un gol del malaguista, que jugó 32 minutos. El venezolano y el bielorruso regresarán bastante más castigados que el luso. Rosales ha jugado los dos partidos de Venezuela, ante Honduras y Panamá, prácticamente completos. En el primer envite completó el choque y ante Panamá (1-1) disputó 82 minutos. Casi 180 minutos y un viaje transoceánico en las piernas.

Filipenko, por su parte, disputó los dos partidos oficiales completos (anoche Bielorrusia se impuso 2-0 a Luxemburgo). 180 minutos en apenas cuatro días para un futbolista que, a pesar de llevar ocho meses en el Málaga, aún no ha disputado un solo minuto oficial en la Liga en todo este tiempo (su participación con el Málaga desde enero se reduce a 26 minutos en Copa).

Leave a Reply