Noticias

Rubén Duarte y Burgui completan la sesión y están disponibles

By 4 octubre, 2018 No Comments

Tras haber tenido que retirarse ambos jugadores del partido del pasado domingo en el Ciutat de València, Burgui y Rubén Duarte entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Rubén Duarte tuvo que abandonar el partido como consecuencia de un traumatismo craneal. Tras ser sometido a una serie de pruebas en Valencia y Vitoria, se descartó que hubiera lesión craneal. Por su parte, Burgui presentó una serie de molestias en su pierna derecha por las que no pudo concluir el encuentro ante el Levante UD. En la resonancia magnética que se le realizó en Vitoria, no se apreció lesión muscular ni articular.

De esta manera ambos jugadores estarán disponibles, si Abelardo los requiriese, para el partido de este sábado contra el Real Madrid de Julen Lopetegui.

En otra posición se encuentra el jugador ghanés, Patrick Twumasi, que tras haberse reincorporado a la rutina de trabajo del resto del equipo este pasado martes, sufrió ayer un aparatoso golpe en su pierna que le impidió completar la sesión. Patrick venía de causar baja tras haber sufrido un pequeño esguince de tobillo la pasada semana.

Leave a Reply