Noticias

Rubén García se incorpora al grupo y Verza continúa al margen

By 12 octubre, 2015 No Comments

Rubén ha retomado esta mañana el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento colectivo del grupo. El atacante ha completado la sesión con absoluta normalidad después de varias jornadas alejado del entorno que conforma el primer equipo. Hay que recordar que Rubén concluyó el duelo ante el Eibar en el Ciutat de València, adscrito a la quinta jornada del calendario liguero, con molestias en el menisco de su pierna izquierda. Las pruebas médicas posteriores relevaron que el jugador sufría una lesión en el ligamento parameniscal de su rodilla izquierda.

Desde esa fecha ha seguido un protocolo específico de recuperación que le impidió participar en los enfrentamientos de la Liga BBVA ante el Getafe y Villarreal. Esta mañana ha regresado al campo número uno de Buñol para completar la sesión que inaugura una semana marcada por el duelo ante el Real Madrid en el feudo del Santiago Bernabéu. Por su parte, Verza e Iván se han ejercitado al margen del bloque en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El mediocentro y el lateral, al igual que Trujillo, se recuperan de los percances acontecidos en los últimos partidos oficiales.

La plantilla azulgrana se ha ejercitado, sin la presencia de Feddal y Lerma, todavía con las selecciones de Marruecos y Colombia Sub’23, por espacio de una hora y media en las instalaciones de Buñol después de gozar de dos días de descanso coincidiendo con el parón liguero del fin de semana. Lucas Alcaraz ha iniciado los preparativos del compromiso del próximo sábado ante el Real Madrid. El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva.

Leave a Reply