Noticias

Rubén Pérez se reincorpora al grupo tras superar la sobrecarga

By 18 febrero, 2015 No Comments

Rubén Pérez se reincorpora al grupo tras superar la sobrecarga


Rubén Pérez se reincorpora al grupo tras su sobrecarga
Insúa se queda en el gimnasio para no forzar unas molestias que siente en el pubis

La reincorporación al trabajo colectivo del centrocampista Rubén Pérez ha constituido la gran novedad del entrenamiento que ha desarrollado hoy el Granada CF en la Ciudad Deportiva Diputación. El astigitano no trabajó ayer junto a sus compañeros por una sobrecarga que le quedó como resaca del duelo ante el Athletic, pero hoy se ha ejercitado con absoluta normalidad y en clara muestra de que su concurso no peligra para el choque ante el Levante.

De igual manera, y como también sucediera ayer, se han comenzado ejercitando como dos efectivos más del colectivo el mediocentro Eddy Silvestre y el mediapunta Rubén Rochina, quienes lo están dando todo para estar disponibles cuanto antes. Ahora bien, este último no concluyó el ensayo junto al resto de componentes del plantel sino lanzando a meta para seguir probándose.

Por el contrario, la sesión se la han perdido el defensa central Jeison Murillo y el mediapunta Francisco Medina ?Piti?, ambos lesionados, así como el lateral Emanuel Insúa, que al no poder jugar ante el Levante por sanción ha aprovechado para quedarse en el gimnasio y resguardarse ante unas molestias que presenta en el pubis.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply