Noticias

Rubén Pérez se retira con molestias y Sandoval ensaya con un posible once

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Rubén Pérez se retiró antes de tiempo por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha

Se acerca la primera gran cita de esta 2015/16 ante el Eibar este lunes y los de José Ramón Sandoval quieren llegar lo más finos posible al encuentro. El nigeriano Isaac Success volvió a entrenarse al mismo ritmo que el resto del grupo mientras que Fran Rico tampoco pudo este jueves saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Armilla.

La sesión arrancó con una serie de ejercicios destinados a trabajar la potencia en la arrancada y rápidamente se procedió a dividir la plantilla en dos grupos. Trabajando movimientos sobre el campo, construcciones de juego y reestructuraciones defensivas quedaron Miguel Lopes, Lombán, Mainz, Salva Ruiz, Krhin, Rubén Pérez, Robert, Piti, Edgar y El Arabi. Al otro lado del campo permanecieron trabajando finalizaciones Foulquier, Babin, Insúa, Martins, Uche, Márquez, Success, Rochina, Thievy, Nico López y Jhon Córdoba. Pasados algunos minutos, Thievy intercambió su rol con Edgar pasando a formar parte de un teórico once titular que, de cara al lunes, presentará como mínimo la baja de David Lombán por arrastrar sanción desde el último curso.

Destacó Robert Ibáñez en la finalización, siendo premiado por su técnico (“¡eso es lo que quiero!”). Posteriormente, los grupos se intercambiaron el ejercicio y Sandoval hizo alternar a Nico López y Rochina entre la banda izquierda y la mediapunta. Se produjo, además, la retirada a vestuarios por precaución de Rubén Pérez, que presentó molestias en el cuádriceps de la pierna derecha sin aparentar gravedad.

Como es habitual, la sesión finalizó con un ‘partidillo’ con las mismas alineaciones anteriormente planteadas en el que Rochina sustituyó a Rubén Pérez junto a Krhin y Thievy ocupó la banda derecha dejando la izquierda a Success. Oier y Andrés Fernández rindieron notablemente bajo palos.

Leave a Reply