Noticias

Rubén Pérez sufre una infección en el dedo del pie y apunta a ser baja

By 20 febrero, 2015 No Comments

Rubén Pérez sufre una infección en el dedo del pie y apunta a ser baja


Rubén Pérez apunta a baja para el choque ante el Levante
El jugador ha sufrido una infección en el dedo gordo del pie izquierdo y al ‘noventa por ciento de posibilidades’ no podrá actuar

Al Granada CF le crecen los enanos de cara al trascendental partido del lunes ante el Levante. Y es que el centrocampista Rubén Pérez apunta a baja después de que se le haya infectado el dedo gordo del pie izquierdo. El jugador va a ser sometido a diferentes tratamientos, pero según apuntan desde el club ‘al noventa por ciento de posibilidades no podrá jugar’.

El caso es que el mediocentro no viajó ayer hasta Marbella para jugar el amistoso ante el CSKA de Moscú. Fue metido en convocatoria pero finalmente sustituido por Adolfo, a consecuencia de ‘la sobrecarga que ya el martes le impidió entrenar’, explicaron desde la entidad.

De confirmarse la peor de las circunstancias, todo hace indicar que será así, el futbolista engrosaría un capítulo de bajas ya integrado por el lesionado Murillo o los sancionados Insúa, Fran Rico, Piti (también lesionado ) y Jhon Córdoba.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply