Noticias

Rubén Pérez y Mainz se ejercitan al margen y Rochina trabaja con el grupo

By 25 febrero, 2015 No Comments

El Granada se ejercita con Rubén Pérez al margen y Rochina con el grupo


Un entrenamiento de circunstancias
El técnico toledano Abel Resino comienza preparando el encuentro ante el Barça con los suplentes ante el Levante y sin lesionados

El entrenamiento llevado a cabo por el Granada CF en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla ha sido de auténticas circunstancias. Y es que el técnico toledano Abel Resino ha dispuesto en el ensayo con el que se comienza a preparar el choque ante el Barça de los jugadores que fueron suplentes ante el Levante y de aquellos otros que no pudieron viajar hasta tierras granotas por sanción. Aparte, el míster rojiblanco tampoco ha contado con los lesionados.

En total han sido catorce los efectivos que han quedado bajo el cargo del castellano-manchego, quien ha clausurado la sesión con un ?partidillo? en el que los ha repartido en dos bandos. En uno han estado Dimitrievski, Cala, Fran Rico, Eddy, Rochina, Candeias y Córdoba, mientras que en el otro Roberto, Martins, Sissoko, Uche, Robert, Success y Riki, que en el fragor del encuentro ha sufrido un golpe en los riñones del que se ha quejado pero del que ha terminado recuperándose.

Mientras, el mediocentro Rubén Pérez ha estado haciendo carrera continua. El astigitano ha sentido una mejora de sensaciones este pasado fin de semana con respecto a la infección que presentaba en el dedo gordo del pie izquierdo. Pero ahora queda por ver si la evolución es lo suficientemente positiva como para poder estar de vuelta en el choque del sábado.

De igual modo, han estado trabajando aparte el lesionado Piti y el sancionado Insúa. Por el contrario, no ha pisado el césped Jeison Murillo, pese a que la intención del cuerpo técnico era reincorporarlo hoy al trabajo colectivo.

Del colombiano se presume que ha estado en el gimnasio junto al resto de componentes del plantel entre los que se encuentra Diego Mainz, que generó ayer algo de preocupación por unas molestias en el isquiotibial.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply