Noticias

Rubén Pérez y Miguel Lopes se recuperan y juegan el partidillo

By 13 octubre, 2015 No Comments

La participación de los dos futbolistas resulta la novedad más llamativa de una sesión a la que solo faltaron los internacionales del club rojiblanco

El Granada CF entrenó este martes en su Ciudad Deportiva en una sesión cuyas únicas ausencias fueron las de los cinco jugadores internacionales de la plantilla: Dimitrievski, Doria, Krhin, Thievy y El Arabi. Los tocados Miguel Lopes y Rubén Pérez se ejercitaron con normalidad por lo que parece que cuentan con serias opciones de poder entrar en la próxima convocatoria.

Tras el habitual calentamiento, el conjunto rojiblanco ensayó la circulación de balón en dimensiones reducidas y practicó un ejercicio en el que los jugadores alternaron ejercicios físicos con finalizaciones (disparos a puerta).

La sesión concluyó con un partidillo que enfrentó a un bando formado por Andrés Fernández, Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Neuton, Rochina, Márquez, Salva Ruiz, Piti y Nico López y a otro compuesto por Kelava, Foulquier, Babin, King, Biraghi, Rico, Rubén Pérez, Robert, Edgar y Success. El técnico José Ramón Sandoval estuvo muy encima de sus hombres y no dejó de corregir posiciones y de pedir intensidad durante todo el partidillo.

En los últimos minutos del mismo Edgar recibió dos golpes en su pierna derecha que lo llevaron a abandonar el entrenamiento apenas un minuto antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros.

Leave a Reply